The NaruHina Family FC

Chiaki

NUser
Perdón por eso, pero creo que no han recordado qué día es hoy (antes de que llegue a medianoche, aqui en México, claro)

¡¡Mil felicitaciones, Naruto!!

rej 2.0

NUser
¿Qué opinan de la "muerte" de Naruto?

Yo nunca he negado mi fanatismo por la tragedia. xD Pero me gustaría, conocer su opinión aunque seamos pocos en el foro.

Je88

NUser
Es medio morboso y cruel a la vez
Ya muchos comienzan a renegar de Boruto si pasa eso
A nosotros los de este FC nos afectaria mucho

Chiaki

NUser
Sinceramente, me afectará, no mucho, pero si me afectará... No hay nada escrito si pasará o no.

Je88

NUser
Siempre han querido matar a Naruto
En los capitulos finales del manga
La pelicula de Boruto
y este ultimo arco del manga

Bueno espero que en el anime nos pongan un poco mas de interaccion de la familia

Chiaki

NUser
Bueno, de que lo maten, si hay quienes lo quieren así, pero luego no se quejen de que si llegan a hacerlo lo hubieran hecho con Sasuke ¿no? para que no digan que si con Naruto, entonces porque no con el Uchiha. En fin... ya veremos, ah, aqui dejo un dibujo que ya había puesto de los hermanos Uzumaki de Halloween, que había dicho que lo iba a colorear, pues ya lo hice...espero que sea de su agrado.

rej 2.0

NUser
A mie realmente.no me afecta, especialmente porque no entiendo.el.manga de que va. Me refiero a que el concepto original de Naruto fue la búsqueda de la paz pero.en Boruto no lo sé, quizá porque siempre me pareció un sinsentido.es.que no lo siento como algo dramático.
Puede que estén jugando con la muerte de Naruto porque no hay nada más interesante que atraiga al público lo cual si me genera tristeza porque el mundo de las villas merecía ser explorado, en cambio ahora están con Extraterrestres y viajes en el tiempo o algo así, no lo sé.

Chiaki

NUser
Sip, está embarazada, habría que cuidarse mucho, pues estamos aún en la pandemia. A ver cuando pongo imágenes NHF.

28/11/20 abrazo de hermanos (siento que sea muy grande)

Última edición:

Chiaki

NUser
Creo que soy la única que aporta y viene acá a ver si alguien además de mí pone algo... en fin

Feliz Navidad a quienes ya pasaron, deseando que hayan pasado una Nochebuena pacifica y feliz con sus familias.

Saya

Moderador
Felices fiestas y espero que hayan pasado una feliz navidad :D

Ya es el cumple de Hinata en Japón <3