The NaruHina Family FC

Saya

Moderador
QUE BELLEZA! Sobre todo la de sailoor moon, pero todas son hermosas :yay:

Estoy viendo el ep. Y no pude evitar tomarle captura:

Es hermosa <3

Última edición:

rej 2.0

NUser
Hola, ha pasado un tiempo.
Me olvide mi contraseña de la otra cuenta. lol

He visto el episodio de Himawari en la academia y me ha encantado. :yay::yay::yay::yay::yay:
Espero que esten bien.

Saya

Moderador
Hola rej!

Bueno, yo me estoy planteando entrar a la temática de bodas que están poniendo en tendencia los del fandum NH. Aunque no sé cuánto me tarde xD

Estaba revisando Twitter y me encontré con esta temática que está preparando el fandom naruhina, la idea consiste en dibujar portadas de boda a cerca de Naruto y Hinata donde parezcan unos recién casados

Por una parte me alegra por qué una parte del fandom se está poniendo muy activo y por otra lo más seguro es que no todo el fandom participe es esta clase de temática.
El fandom está usando hashtag como estos #ifナルヒナワンドロ y #ifNaruHina para encontrar los artes de las artistas y para los que quieran se sumen a la temática.

Fuente: NaruHina Is Life

EDIT: MIREEEEEN, SEKIBEING LO HACE DE NUEVO:

Fuente: https://m.weibo.cn/detail/4509505385450229?fbclid=IwAR1eIgJRhRqERHmvWhv433sjpB3CBhbYnNpkgJsMShebqQaIsprSMF1iSBw

Última edición:

Chiaki

NUser
Vaya, hace nada que no he pasado por aqui... aqui dejo una linda imagen de Naruto y Hinata, como Sol y Luna, saludos!

Je88

NUser
Pues felicidades a Nana Chan
O se casaba pronto o se le iba el tren

Je88

NUser
Desde Mexico dejo la noticia que llegara la novela de la pelicula The Last, curiosamente llegara un mes antes que el manga sea completado y eso sera hasta Enero del proximo año y la novela llegara en diciembre
En lo personal esta la quiero leer para ver los detalles que pueda haber con respecto al Naruhina
Ojala en un futuro trajeran los Hiden en especial el de Konoha que es de los pormenores a la boda

Chiaki

NUser

Escenas del episodio que pasó el domingo 27 de la serie Boruto, #167, en donde la familia reunida para saber del estado de Boruto, acaecido por el ataque de Deepa, un villano que fue invencible que casi acaba tanto a Boruto como a Sarada.