NUticias Universo STAR WARS

Mis nietos verán el episodio XXV

Al paso que vamos y según van anunciando y descartando, serán los nietos de tus nietos los que vean el anuncio de la nueva peli. Algo me dice que el estudio de mercado y los globos sonda que lanzan sobre la nueva peli de Rey indican que no la va a ir a ver ni Dios y eso es que está en todas las salas a la vez.

A mí me gustaría ver una trilogía del origen de la fuerza, los primeros Jedi, etc, pero bien argumentada.

Y si no, una trilogía de Yoda, comiendo raices y haciendo puchero en Dagobah.

A mí me gustaría ver una trilogía del origen de la fuerza, los primeros Jedi, etc, pero bien argumentada.

Y si no, una trilogía de Yoda, comiendo raices y haciendo puchero en Dagobah.

Pues anda, que nos dan una peli o mejor, serie de Revan no voy a ser yo el primero en ir a verla.

Al menos habrán 3 películas:

- Mandalorian&Grogu
- La película bíblica de Mangold
- La pelicula de Filoni que finalizará el Universo iniciado por The Mandalorian

Tendría que haber un Apocalipsis para que cancelaran una de esas tres.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios, se nos va la que nos ha dado la mejor epoca de Star Wars de su historia... que sera de esta saga ahora sin ella.:cry:

Tratándose de un personaje como Maul, a priori tiene toda mi atención y debería ser de las mejores de Star Wars, pero claro, lo mismo pensaba de Kenobi. ¿Se sabe si live action o animación?

Tratándose de un personaje como Maul, a priori tiene toda mi atención y debería ser de las mejores de Star Wars, pero claro, lo mismo pensaba de Kenobi. ¿Se sabe si live action o animación?

Si nos hacen lo mismo que hicieron con Ashoka o el gran vicealmirante vamos apañaosl

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Volver