Skeleton Crew se estrenará en Enero de 2024:
www.cinemascomics.com
Star Wars: Skeleton Crew ya tiene fecha de estreno
La serie de Star Wars titulada Skeleton Crew será lo próximo que veremos de la saga en Disney Plus.
www.cinemascomics.com
Como directora principal, su objetivo es meter personajes LGBTQ+ en la saga, como Disney y los "cuentos de hadas". Leslye Headland explica por qué un escritor en la sala de guionistas de 'THE ACOLYTE' nunca había visto Star Wars. “Yo estaba como, 'Quiero que cuestiones la narrativa. No quiero que yo, que soy un fan de toda la vida, dependa simplemente de referencias particulares para crear ritmos emocionales. Quiero que esos ritmos emocionales los obtenga y controle alguien que no esté muy familiarizado con ellos'”.
Asi me gusta Disney, las prioridades sobre lo que mas necesita Star Wars bien bien claritas
Si me dijeran hace 20 años en manos de que descerebrados estaría una de las franquicias mas amadas de todos los tiempos, de verdad que lo tacharía de loco y no le creería ni una palabra.Como dice Elon, la realidad supera ya facilmente la comedia.
Oye, ¿cómo casan estás dos noticias? ¿Quién acaba realmente mandando a quién? Lucasfilm vs SW franchise
Creo que es problema de traducción, ¿eh? Yo lo que entiendo ahí es que la tal Lesylye es una director nueva que está en la franquicia Star Wars, no que dirija la franquicia de Star Wars.
Elon sálvanos.
Vamos apañaos. Ese tipo hizo X men darf fenix :-(:-(
Esto no llega al episodio 12.Vamos apañaos. Ese tipo hizo X men darf fenix :-(:-(
Según leo por ahí. Rey será un Obi Wan :tsk:
Eso son buenas noticias, significa que la mataran en la primera de las 3 películas y ya no la veremos más XD.Según leo por ahí. Rei será un Obi Wan :tsk:
Acabo de leer que hay "anunciadas" 14 películas de SW...
es.ign.com
Los fans de Star Wars se muestran escépticos con la nueva trilogía, que elevaría a 14 el número de películas por estrenar
¿Cuántas se estrenarán de verdad?
Hay trabajos que son una mierda. Preguntar si está basura infecta ha mejorado o empeorado con el paso del tiempo es uno de ellos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.