Salió la edición deluxe de las tantas veces recomendada - nunca es suficiente - novela de Revenge of the Sith. Tiene anotaciones originales del autor.
theholofiles.com
Esta es... asombrosa:

11 Things We Learned from the 'Revenge of the Sith' Novelization Deluxe Edition - The HoloFiles
Find out what iconic line was not in the script and which part George Lucas demanded be removed from Revenge of the Sith here.
theholofiles.com
Esta es... asombrosa:
In Stover’s original draft, the author included a line that had Palpatine profess his love for Anakin. When Palpatine reveals himself as a Sith Lord to Anakin, the Jedi asks Palpatine, “You won’t even fight – ?” Palpatine responds by saying, “Fight you?”
“In my original draft,” Stover writes. “This line read, ‘Fight you? Anakin, I love you.’ Mr. Lucas struck out the second sentence in his line edit. My understanding is that he deleted it despite understanding that Palpatine is only lying to manipulate Anakin.”
Stover continues, “The reasoning, to the best of my recollection, was that love is so alien to the mindset of the dark side that Palpatine can’t comprehend why a lie like that might persuade someone.”

Yo me lo he comprado, llega en unos dias. Pero por lo que se todos son muy gays en esa novela, lo de Anakin y Obi-wan tiene tela xD He leido parrafos que vamos. Ni Sasuke y Naruto.
Ya la leíste antes o será la primera vez?Yo me lo he comprado, llega en unos dias.
La primera vez, alguna vez por twitter algun parrafo he leido y por eso tenia ganas de leerlo. La salida de esta version aniversario me lo ha dejado a huevo.Ya la leíste antes o será la primera vez?
Qué envidia. Quisiera borrarme el cerebro pare leerla por primera vez, de nuevo.
Hasta el día que muera seguiré recordando fragmentos del vs final entre Obi-Wan y Anakin. Es una obra maestra.
Hasta el día que muera seguiré recordando fragmentos del vs final entre Obi-Wan y Anakin. Es una obra maestra.
Tal y como se sospechaba, el ascenso de Skywalker dio perdidas. La peli costó 600 millones (¿En qué cojones se gastaron el dinero?) y solo recaudo 1.000.
En cuanto a la venta de juguetes, pues, ¿Alguien ha comprado juguetes de las secuelas?
En cuanto a la venta de juguetes, pues, ¿Alguien ha comprado juguetes de las secuelas?
Tal y como se sospechaba, el ascenso de Skywalker dio perdidas. La peli costó 600 millones (¿En qué cojones se gastaron el dinero?) y solo recaudo 1.000.
¿Y la fuente?. Ademas esas matematicas son regulinchis.
¿Y la fuente?. Ademas esas matematicas son regulinchis.
La noticia está por todas partes ya que la noticia ha salido recientemente. No han tenido perdidas por la exención de impuestos de Inglaterra y los 100 kilos que los han devuelto, pero les ido por un pelo.
Cost Of ‘Star Wars: The Rise Of Skywalker’ Approaches $600 Million
Disney has today revealed that the total cost of 2019’s 'Star Wars: The Rise of Skywalker' came to $593.7 million making it the third most expensive movie in history.
www.forbes.com
Aquí está la fuente.
600 millones es una barbaridad, y pensar que es imposible repetirla, es mala con ganas.
Como tirar a la basura 600 millones, el tutorial.
A ver, tendrán miedo. Vienen de dos películas que causaron controversia entre sus fans, post COVID lo que significa que el tema monetario es distinto, si, puedo ver porque lo declinaron. Pero, aún así, no puedo evitar sentir mucho coraje porque es Adam Driver, de lo único rescatable de esa saga, que podría ser un abre bocas para esa película de Rey que quieren hacer, y le dicen no. En fin.
Si es alguna campaña para que hagan la peli, espero que de verdad funcione.
Dejen a los muertos, muertos.
Ben, a diferencia de otros muertos que volvieron de SW, murio uniendose a la fuerza. De ahi no ha vuelto nadie y no se debe volver. Ya fue escandaloso el tema de Maul y el emperador. Que se esten quietecitos. Que tambien les veo intentando traer de vuelta a Windu.
Vuelve este de la fuerza y ya tienen la excusa para revivir a Anakin, Obi-wan, Yoda, Luke, etc.
Ben, a diferencia de otros muertos que volvieron de SW, murio uniendose a la fuerza. De ahi no ha vuelto nadie y no se debe volver. Ya fue escandaloso el tema de Maul y el emperador. Que se esten quietecitos. Que tambien les veo intentando traer de vuelta a Windu.
Vuelve este de la fuerza y ya tienen la excusa para revivir a Anakin, Obi-wan, Yoda, Luke, etc.
Última edición:
Star Wars: The Ultimate Episode: The Phantom Wars XDDDVuelve este de la fuerza y ya tienen la excusa para revivir a Anakin, Obi-wan, Yoda, Luke, etc.
A ver, tendrán miedo. Vienen de dos películas que causaron controversia entre sus fans, post COVID lo que significa que el tema monetario es distinto, si, puedo ver porque lo declinaron. Pero, aún así, no puedo evitar sentir mucho coraje porque es Adam Driver, de lo único rescatable de esa saga, que podría ser un abre bocas para esa película de Rey que quieren hacer, y le dicen no. En fin.
Si es alguna campaña para que hagan la peli, espero que de verdad funcione.
Pero si Ben Solo está muerto. Si morirse fue lo único salvable que hizo en las pelis, solo por detrás de detener un rayo laser con la fuerza. El resto fue un quiero y no puedo.
Despues de dos envios (el primer libro llego con desperfectos) y el segundo llego perfecto (pero mi hermano se lo cargo :D) ahora tengo dos. Uno para coleccionar y otro para leer xD La clave ha sido juntar la portada de uno con el libro del otro xD De paso Anakin me tapa el problema de la portada.Qué envidia. Quisiera borrarme el cerebro pare leerla por primera vez, de nuevo.
Ahora me has dejado el Obi-wan vs Anakin por las nubes, espero que cumpla
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.