Noticias Generales.

Je88

NUser
Posiblemente regresara con otra identidad ya ven LhScans que antes eran RawLh y lo habian tumbado Kadokawa

Deidara1

NUser
obito-sempay":22xcm7xp dijo:
Ivrea licenció anoche las novelas y el manga de Goblin Slayer.

Hace siglos que no hay ninguna novedad de manga que me interese, pero con esta noticia me acabas de alegrar el día Obi, sobretodo por el tema novelas que siempre ha sido algo que ha costado mucho que traigan aquí.

Y encima también me he enterado que Norma va traer Tensei shitara slime datta ken.

What a time to ve alive.

obito-sempay

NUser
Deidara1":3o0wjx7l dijo:
obito-sempay":3o0wjx7l dijo:
Ivrea licenció anoche las novelas y el manga de Goblin Slayer.

Hace siglos que no hay ninguna novedad de manga que me interese, pero con esta noticia me acabas de alegrar el día Obi, sobretodo por el tema novelas que siempre ha sido algo que ha costado mucho que traigan aquí.

Y encima también me he enterado que Norma va traer Tensei shitara slime datta ken.

What a time to ve alive.

Slime, que actualmente es el anime que más estoy disfrutando, saldrá a la venta el 4 de marzo creó por 4€.

A ver si Norma se anima y trae las novelas también.

Je88

NUser
obito-sempay":26uyr0fq dijo:
https://twitter.com/Ivrea/status/1115306383585554432?s=19

Ivrea publicará Gigant en España.
Genial
En Mexico me ha dicho gente cercana de las tiendas Panini que de momento no esta planeado Gigant quizas cuando acabe Inuyashiki que sera hasta 2020 ya que se publica bimestralmente y apenas llevan 2 volumenes de los 10 que fueron

Ser de luz

NUser
Un manga totalmente acorde a Ivrea. El manga va algo lento y con capitulos cada año dificil.

Sobre panini realmente no son tomos para coleccionar, la calidad es bastante pobre, un papel de segunda y sin sobrecubierta, aqui los traen y salen a menos de la mitad de precio que un tomo de editorial de España y se nota el por que.

Stlexx

NUser
Yo tengo una pregunta para la gente de América. Os sale medio rentable comprar los tomos desde España?

Ser de luz

NUser
Todas las monedas de suramerica no valen nada, por la conversión a Euro sale muy costoso traerlos, la única forma es escoger el peor método de envío que haya y rezar que llegue.

El tema de los modismos españoles es otra cosa, exageran un poco aveces pero si es para coleccionar es la mejor opcion, los que hacen en México son terriblemente malos y los de EEUU no respetan portadas y la calidad es bastante regular.

ivanxi-kun

Moderador
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=u2FURtbXP5o[/bbvideo]

RIP Monkey Punch :snif:

Ha sido un artista que ha inspirado a muchos posteriores creando obras de la magnitud de Lupin III. Por suerte, su legado quedará presente y nunca dejarán que el ladrón deje de robar tesoros y joyas...

Ganbaatar

NUser
Al final el manga le gano al comic :kefka: :kefka: :kefka:
Ejecutivos de anime revelan cómo Manga se está apoderando de las ventas de cómics en Estados Unidos
El manga siempre ha tenido una rivalidad amistosa con los cómics. Si bien los cómics aún son vistos como un pasatiempo de nicho, a pesar del éxito rotundo de Marvel Cinematic Universe, el manga es ampliamente aceptado en Japón, con niños y adultos que lo leen mucho más por persona que los cómics en el oeste. Los ejecutivos de Anime en el panel del Proyecto Anime discutieron por qué creen que las ventas de manga superan a las de los cómics en el oeste.
Si bien este hilo de Twitter puede ser bastante largo, es interesante profundizar en él y ver algunas de las razones interesantes de por qué el manga se está volviendo más popular en todo el mundo. Un factor que nunca imaginamos, como se menciona aquí, es el problema de la tasa de población de Japón. A medida que las ventas disminuyeron en Japón debido a la disminución general del número de la población, se ha hecho que el manga sea más atractivo para el público de todo el mundo con el fin de acumular las ventas perdidas. Las empresas están viendo que el "potencial de crecimiento" para el manga está en el extranjero y se está aclimatando en consecuencia.
Otro fenómeno realmente interesante que se documenta aquí es que los ejecutivos discuten los cambios fundamentales que ahora se ven con el anime y el manga hoy en comparación con hace cinco años. Un ejecutivo señaló que hace cinco años, la batalla principal para estas propiedades era Crunchyroll vs Funimation, pero hoy, sus hermanos Warner, Sony Pictures, Amazon y Netflix se unen a la batalla. En cualquier caso, esta será una tendencia muy interesante para estudiar a medida que avanzamos hacia el futuro.
https://comicbook.com/anime/2019/07/06/anime-executives-manga-taking-over-us-comic-sales-anime-expo/

Harvey

NUser
Vuelve Kurumierdas:

Bufff, atención a los posters de los dorados del pasado y del presente. Pedazo curro de uno a otro.

Harvey

NUser
Parece que ha muerto Mangastream y esta vez es da la impresión que es irrevocable (también su twiter ha desaparecido). Una lástima, ahí empecé a seguir Naruto y da mucha nostalgia cada vez que entraba, la verdad.