Noticias Generales.

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
3,750
No Game No Life Light Novel Volumes Banned from Australia by Government Classification Board

Refused classification (RC) is described as, “a classification category referring to films, computer games and publications that cannot be sold, hired, advertised or legally imported in Australia” and is also described as “material [which] contains content that is very high in impact and falls outside generally-accepted community standards.”
https://boundingintocomics.com/2020/08/09/no-game-no-life-light-novel-volumes-banned-from-australia-by-government-classification-board/
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
712
Tremenda noticia, que bien que la haya tomado Ivrea, de todos los mangas que tengo de lejos es la mejor editorial y ademas es una edición prácticamente igual a la Kanzenban pero incluso con mas cosas. Esos desplegables contrastando el estilo de Takei van a estar de puta madre.

Todas las ganas de que les vaya bien en ventas, así publican Flowers y The Superstar que están a la altura, sino mas, que la obra original. Y de paso tambien los tomos de Zero que no son para nada malos
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
3,486
Ubicación
ℳ@r dℯ [email protected]
El mangaka Izumi Matsumoto ha muerto a los 61 años. :cry::cry:

Entre sus trabajos, el más conocido es Kimagure Orange Road


Kimagure Orange Road a parte ser un best seller con 20 millones de copias vendidas, fue una serie muy influyente y junto con Dragon Ball se le atribuye la introducción de una generación de europeos al consumo de anime y manga. También fue una comedia romántica arque-típica de shonen, un género en el que tuvo una gran influencia, y el personaje Madoka es considerado como la raíz del arquetipo tsundere.


Mañana era su cumple. En fin. :triste: D.E.P
 
Arriba