Noticias Generales.

Dreiver

Moderador
El primer lugar lugar a Sorachi, como le corresponde, porque es un amor de hombre, digo de gorila.

Lo de Ishida en segundo puesto es un lol en toda regla.

Los siguientes mangakas lo normal, mangas mainstream con el cariño del público. Lo que me resulta raro es que el vago de Togashi sea tan querido XD

En noveno lugar está el defraudador de impuestos.

Solo coincido en el primer lugar del top. Pero bueno, un top de mangakas más queridos sin Araki es un desperdicio de top.

Harvey

NUser
Dreiver":1c2wifud dijo:
El primer lugar lugar a Sorachi, como le corresponde, porque es un amor de hombre, digo de gorila.
Hombre, no sé yo hasta qué punto un tío que se está riendo de sus lectores y trolleando con el final del manga (al final va a tener más tomos que Bleach y Naruto) sea un amor de hombreXD

Yhwach

NUser
obito-sempay":122n8k00 dijo:
Ivrea va a publicar SHIN MAZINGER ZERO
Me encanta lo pedantemente que lo anuncian:

Se trata de un reboot único y posmoderno que muchos consideran como la versión definitiva del personaje. Esta nueva encarnación empieza con los fragmentos cuasibíblicos antes citados y deriva en una deconstrucción que mantiene muchas de las virtudes de la obra original y desarrolla otras desde una perspectiva única y a su vez retroalimentada por clásicos posteriores que bebieron mucho de “Mazinger”, con “Evangelion” a la cabeza.

:wiii:

Dreiver

Moderador
Harvey":1cz10dd6 dijo:
Dreiver":1cz10dd6 dijo:
Hombre, no sé yo hasta qué punto un tío que se está riendo de sus lectores y trolleando con el final del manga (al final va a tener más tomos que Bleach y Naruto) sea un amor de hombreXD
Pero Gintama sigue siendo entretenida. No como Bleach o Naruto en sus tramos finales. Además que no es un nekketsu al uso, el alargue no jode la trama como los anteriores mangas mencionados.

Además que ser un troll está en su genética de gorila XD

Dreiver

Moderador
Harvey":27ku8zqh dijo:
Dreiver":27ku8zqh dijo:
Pero Gintama sigue siendo entretenida. No como Bleach o Naruto en sus tramos finales. Además que no es un nekketsu al uso, el alargue no jode la trama como los anteriores mangas mencionados.

Además que ser un troll está en su genética de gorila XD

Je88

NUser
Una pena que tras su fracaso en Argentina las editoriales de LATAM han estado renuentes en publicar Gintama

Dreiver

Moderador
Pues con esto las obras de Boichi ya están repartidas por todas las editoriales de España XD

Je88

NUser
Y aca en Mexico no nos han llegado ninguna obra de Boichi siendo la mas cercana con posiblilidades de ser anunciada por ser la mas pedida Dr Stone

Kyosai

NUser
Creo que estaba claro que lo iban a sacar, ya que esta funcionando y ya mismo tiene anime. Norma acaba de anunciar que traerá el manga Kimetsu no Yaiba :yiii:

Yhwach

NUser
Bueno, está funcionando en Japón, la editorial que lo edita en Francia dice que vende mal. A ver si aquí, al coincidir con el anime, sale mejor parada.

Harvey

NUser
Yhwach":1nqwgv5l dijo:
Bueno, está funcionando en Japón, la editorial que lo edita en Francia dice que vende mal. A ver si aquí, al coincidir con el anime, sale mejor parada.
Y eso me lleva a preguntarme... ¿Qué tal vende Black Clover en España? Porque esta estará ahí ahí, o incluso menos (el dibujo es feo de cojones)

Yhwach

NUser
Harvey":3qbbs0wx dijo:
Yhwach":3qbbs0wx dijo:
Y eso me lleva a preguntarme... ¿Qué tal vende Black Clover en España? Porque esta estará ahí ahí, o incluso menos (el dibujo es feo de cojones)
Pues no sé (lo de Kimetsu no Yaiba en Francia lo he visto comentar ahora precisamente por la noticia de su licencia), pero si tengo que especular, no creo que le vaya muy mal. Si Fairy Tail vendió como para que Norma licencie de inmediato la siguiente obra de Mashima, Black Clover que es muy del mismo palo...

Kyosai

NUser
Yhwach":7j4ld6sw dijo:
Si bueno en Japón me refiero xD. Ni sabia que en Francia lo sacaban. Aquí la verdad espero que le vaya bien... Al no tener un dibujo bonito, como el anime no haga que muchos se animen y les guste, me veo que le pasa como a Nura y Toriko xD. Que aquí por desgracia veo que la gente si no ven un dibujo bonito como el de BnHA, ya no le van a dar una oportunidad

Lenax

NUser
La página surcoreana MaruMaru ha cerrado

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... wn/.139880

Anime News Network":u5kac7to dijo:
The South Korean website Marumaru, which illegally reproduced and translated Japanese manga and earned revenue through advertising, shut down on Tuesday. A message (seen right) posted on the website read, "Service maintenance is currently underway. Please check back again later."
Wasabisyrup también ha cesado actividades. RIP.