Nintendo Switch 2

Que ganas de hacerme daño teneis siempre, yo no se que os habré hecho en otra vida de verdad, pero merecido lo tendriais seguro.

No creas que solo lo digo para joderte Conn. Yo tambien quiero jugar una nueva version de los primeros dos Golden Sun.

Se viene el Direct Tocho. El que predijo el profeta Reggiedamus y que alterará el Equilibrio de la Fuerza.

532.gif

Vamos a salir más decepcionados que una mujer cuando se topa con un tío bueno pero con la chorra corta y eyaculador precoz #aviso

Solamente dando la fecha del Metroid Prime 4 superaría los directos de terceros e indies que hicieron el mes pasado, voy con espectativas bajas pero reales.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1 hora va faltando para el Direct Tocho.

A veces pienso en vender la PS5 para armarme una PC Gamer que sea de la NASA y, además, comprar una Switch 2.

Pero luego se me pasa. A lo mejor con el Nintendo Direct me la pienso mejor.

El hyrule Warriors, prime 4 y el Yoshi nuevo, para mi ... ahora son un must.

Que capcom haya tenido los santos cojones de sacar el RE Requiem para Switch 2 es para aplaudir y de paso, te sacan el mismo puto dia el 7 y village,.

Se confirma que nintendo switch ya es la consola más vendida de la historia, y que la 2 esta arrancando mejor de lo que lo hizo ésta.

Esta ha sido mi reacción al Direct:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver