Anunciado spin-off de Splatoon
Esta la posibilidad de que ya lo canjeara el antes y haya hecho el paripe de que se lo han robado para hacerse viral.
Sí, también pensé eso, pero por lo que me contaron no lo parecía (Igualmente tampoco sería la primera vez que pasa)
Por cierto CONN. ¿Tú tenías mando pro? He leído por ahí que funciona el de la switch 1 con la 2 con pequeños "peros" como que por ejemplo no puedes despertar la consola pulsando un botón en él y tiene que ser desde la consola. Pero luego hay a quien no se lo reconoce para nada.
Efectivamente, yo estoy usando el pro de la switch 1 y va de puta madre. Para despertar la consola uso el joycon e ya.
Pues me consta de al menos dos casos en los que no furula :confu:
No entiendo na.
No entiendo na.
Que la conecten primero por cable y ya. Deberían de actualizarse los firmware de los mandos.
Lol maravilloso, el clásico "pues desenchufa y vuelve a enchufar" ha funcionado 

3 millones y medio en 4 días, vaya salvajada!
www.gematsu.com
Switch 2 sales top 3.5 million in first four days
Switch 2 sold over 3.5 million units worldwide in the four days following its release on June 5, Nintendo announced. This is the highest global sales level for any Nintendo hardware within the firs…
Yo tengo el mando pro 2, y es más "suave" que el pro 1. Mi mando pro 1 tiene joycon drift asi que me tocaba comprarme el nuevo si o si.
La consola está muy chula, es una Switch vitaminada xD que la pantalla no sea OLED me da un poco más igual, juego en la TV el 99% de las veces, todo más grande.
El Mario Kart World........... A ver, el juego está guay y tal, pero 90€ no vale ni de coña, pero ni harto vino. El modo "libre" es aburrido a más no poder, los interruptores esos para hacer las pruebas, acabas haciendo 5 o 6 y luego es "pfff que pereza", tampoco hay ningún incentivo ni nada, ni ningún modo de trackear los que ya hayas hecho...
Los circuitos, hay bastante pocos, eso para mi es lo más negativo del juego, aunque luego tendrán la cara dura de cobrarte por el DLC con más circuitos cuando ya el juego cuesta un riñón.
También me pillé el BoTW para S2 (pagando los 10€), muy guay, aunque después de 20 minutos, se te acostumbran los ojos y es como jugar al de S1 xD A ver si me lo acabo, que en la S1 solo hice 2 bestias divinas.
La consola la recomiendo, pero quizás en unos meses (para navidad o así), que haya más juegos first party de Nintendo (DK, Pokémon, Metroid etc...), porque para los multiplataforma, ya tengo la PS5.
La consola está muy chula, es una Switch vitaminada xD que la pantalla no sea OLED me da un poco más igual, juego en la TV el 99% de las veces, todo más grande.
El Mario Kart World........... A ver, el juego está guay y tal, pero 90€ no vale ni de coña, pero ni harto vino. El modo "libre" es aburrido a más no poder, los interruptores esos para hacer las pruebas, acabas haciendo 5 o 6 y luego es "pfff que pereza", tampoco hay ningún incentivo ni nada, ni ningún modo de trackear los que ya hayas hecho...
Los circuitos, hay bastante pocos, eso para mi es lo más negativo del juego, aunque luego tendrán la cara dura de cobrarte por el DLC con más circuitos cuando ya el juego cuesta un riñón.
También me pillé el BoTW para S2 (pagando los 10€), muy guay, aunque después de 20 minutos, se te acostumbran los ojos y es como jugar al de S1 xD A ver si me lo acabo, que en la S1 solo hice 2 bestias divinas.
La consola la recomiendo, pero quizás en unos meses (para navidad o así), que haya más juegos first party de Nintendo (DK, Pokémon, Metroid etc...), porque para los multiplataforma, ya tengo la PS5.
A mi Splatoon nunca me gustó por ser un shooter, no me gustan nada. Espero que este spinoff sea más rollo aventuras - plataformas - acción etc...Anunciado spin-off de Splatoon
Y yo aqui usando la switch 2 para jugar Banjo Kazooie y proximamente Banjo Tooie para calentar y que la espera por el DK Bananza sea mas amena :)
Este miercoles habrá Nintendo Direct enfocado en el Donkey Kong Bananza!
Habeis probado el microfono de la consola?
Que puta magia ha hecho nintendo para la cancelacion de ruido que tiene???
Que puta magia ha hecho nintendo para la cancelacion de ruido que tiene???
Le tengo más ganas que al Mario Kart. Espero que haya un pack con la Switch 2 + el juego como han hecho con el MK.
Es una puta barbaridad. Y lo que han hecho con la banda sonora es para mi un sueño hecho realidad. Las de los 3 donkey kong country son de las pocas que tengo en vinilo. Espero que tengan una nueva version de stickerbush symphony
Yo tengo clarinete que el DK Bananza es a Switch2 el equivalente a lo que Mario Odissey fue para la 1.
Es que menuda barbaridad todo lo mostrado. Añísimos pidiendo un nuevo DK, y cuando lo traen por fin, lo hacen por todo lo alto. Puta Nintendo, como sabe que zanahoria ponerme delante de las narices para ver si muerdo.
El colofón habría sido traer de vuelta como villano a King K.Rool.
Es que menuda barbaridad todo lo mostrado. Añísimos pidiendo un nuevo DK, y cuando lo traen por fin, lo hacen por todo lo alto. Puta Nintendo, como sabe que zanahoria ponerme delante de las narices para ver si muerdo.
El colofón habría sido traer de vuelta como villano a King K.Rool.
Acabo de mirar el direct, puffff se han sacado la puta verga y solo me hace pensar que si hicieron esto con el puto juego de DK no me quiero imaginar lo que tienen planeado para Mario y Zelda.
Lo de Pauline parece que lo habian ya filtrado pero para mi era la primera vez que lo veia y vaya, no me esperaba que la roca fuese ella, de intentar secuestrarla en el primer juego pasamos a tenerla de sidekick xD
Yo estoy ahora mismo un poco en shock con lo que me ha pasado con esta consola...
Sólo diré que concuerdo con lo que han dicho por ahí arriba del simil del Oddisey - Bananza al menos por lo que se ve en ese trailer. Y al menos no son 90 pavos (¿son 70 creo recordar? Que tampoco es que sea la hostia pero sigue siendo preferible al otro clavel, evidentemente)
Sólo diré que concuerdo con lo que han dicho por ahí arriba del simil del Oddisey - Bananza al menos por lo que se ve en ese trailer. Y al menos no son 90 pavos (¿son 70 creo recordar? Que tampoco es que sea la hostia pero sigue siendo preferible al otro clavel, evidentemente)
Las game-key cards hacen estragos en Switch 2: muchos juegos third party han vendido muy por debajo de lo esperado
Las cifras de ventas iniciales de juegos de Nintendo Switch 2 revelan una preocupante tendencia: los juegos en formato game-key card han vendido muy poco.
Vaya vaya vaya, pero si a mi me tienen dicho que la comunidad nintendera traga con todo... y resulta que es la que más hace por defender el formato fisico. Que cosas tu.
Y que sigan. Lo de la Game Key es una ida de olla del carajo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.