Nintendo Switch 2

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como me gustan estas propuestas a mi, y más si es con yoshi y con este apartado artistico.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La consola tiene varios puntos negativos que no me había dado cuenta antes porque siempre juego en modo TV… Ahora que estoy sin tele estoy jugando en portátil (HORRIBLE), y la consola tiene una batería de mierda, y encima es lentísima en cargarse también… La pantalla no es tan buena como una OLED (sobre todo si la tele T_T )

Joer Snix, eres la bestia del llanto. Yo juego en portátil el 90% del rato y es mejor que en Switch. El peso puede incomodarte en un principio, pero luego ya no.

Y sobre la batería, que puede que te pase, existe una cosa llamada "cargador" que te viene incluido en la caja, es el cable y el enchufe que te vino en la consola cuando la compraste, y que enganchaste al Dock y al enchufe de la casa. Pues bien desenchufa ese cable tanto de la pared como del dock. Lo coges, te lo enganchas al enchufe de pared más próximo que tengas en ese momento y el otro extremo lo conectas en la Switch 2. Y así jugarás sin que se te agote la batería.lo puedes conectar tanto al conector usb tipo c de arriba como al de abajo de la Switch 2, lo que te resulte más cómodo.

Espero que esta explicación te haya servido para que dejes de llorar

Última edición:
Yo creo que hay gente que no sabe lo que compra o no esta debidamente informada cuando hacen una compra de estas características.

Una cosa es lamer el culo a Nintendo y otra saber usar un cargador. Es como si me quejo de una bici diciendo que es que cuando subo una cuesta, me cuesta xD

Una cosa es lamer el culo a Nintendo y otra saber usar un cargador. Es como si me quejo de una bici diciendo que es que cuando subo una cuesta, me cuesta xD
Vamos a ver, evidentemente se que tiene cargador, pero es un coñazo estar pegado a la pared cuando es una PORTATIL. La batería es una puta mierda, me lo vas a negar también o qué? Que tenga cargador o no, no tiene nada que ver.

Y yo juego 99% en TV, pero estoy sin TV de momento, y por eso estoy sufriendo el modo “portátil”.

Tengo 0 quejas de la consola cuando está conectada a una tele, como portátil deja mucho que desear cuando la batería le dura 2 horas.

Insisto en que no sabeis lo que comprais algunos.

Es como si me quejo que mi movil es una mierda porque la bateria no le dura lo que a un nokia 3310. Lo que sostienes en las manos ya no es ni una DS ni una 3DS. Las baterias no han evolucionado al igual que los dispositivos que usamos hoy en dia para jugar. Ningún dispositivo con la potencia de switch 2 te va a durar como la switch 1, ninguno. Yo de ti ahorraria en brillo,wifi, bluetooth, y todo lo que puedas. Yole logro sacar 5h a no ser que juegue a algo tan pesado como cyberpunk que entonces las sesiones son de 2,5h. Estas consolas ya no son portatiles al uso, no te caben en el bolsillo. Son transportables.

Última edición:
Vamos a ver, evidentemente se que tiene cargador, pero es un coñazo estar pegado a la pared cuando es una PORTATIL. La batería es una puta mierda, me lo vas a negar también o qué? Que tenga cargador o no, no tiene nada que ver.

Y yo juego 99% en TV, pero estoy sin TV de momento, y por eso estoy sufriendo el modo “portátil”.

Tengo 0 quejas de la consola cuando está conectada a una tele, como portátil deja mucho que desear cuando la batería le dura 2 horas.
Jajaajaj dos horas dice jugando al pokopia xD. Si te dura dos horas, pide recambio, porqué yo ayer estuve de 7 a 9 jugando en la cama al DQ 7, y cuando lo dejé en el dock tenía un 47%

Jajaajaj dos horas dice jugando al pokopia xD. Si te dura dos horas, pide recambio, porqué yo ayer estuve de 7 a 9 jugando en la cama al DQ 7, y cuando lo dejé en el dock tenía un 47%
2 horas y media más o menos me dura la batería de la S2

Que te dure la consola 9 horas jugando y se gaste la mitad solo no te lo crees ni tu. Es que ni Nintendo dice que la batería dura tanto, no inventes xD

Insisto en que no sabeis lo que comprais algunos.

Es como si me quejo que mi movil es una mierda porque la bateria no le dura lo que a un nokia 3310. Lo que sostienes en las manos ya no es ni una DS ni una 3DS. Las baterias no han evolucionado al igual que los dispositivos que usamos hoy en dia para jugar. Ningún dispositivo con la potencia de switch 2 te va a durar como la switch 1, ninguno. Yo de ti ahorraria en brillo,wifi, bluetooth, y todo lo que puedas. Yole logro sacar 5h a no ser que juegue a algo tan pesado como cyberpunk que entonces las sesiones son de 2,5h. Estas consolas ya no son portatiles al uso, no te caben en el bolsillo. Son transportables.
Y dale, que la batería me da igual porque juego siempre en la tele xD

Me estoy quejando ahora que la vida me ha forzado a jugar en modo portátil, si no, ni me entero que la batería es tan mala xD (si por jugar, no juego ni cuando voy en avión)

Que Solrackdegfuehugb es un troll ya lo sabemos, pero os estáis columpiando. Ha puesto que ha estado jugando de 7 a 9 (19:00 a 21:00, asumo. De lo contrario, tremendo madrugón para el Dragon Quest XD), no que haya jugado ENTRE 7 y 9 horas.

Y creo que lo que ha puesto Conn explica perfectamente el problema: una Switch 2 está a años luz por encima en términos de potencia respecto a las portátiles del pasado y las baterías no han mejorado en consonancia (tanto porque no les renta como por obsolescencia). Con todo, si configuras el dispositivo de forma adecuada y haces un uso responsable de la batería te va a aguantar bastante más.

Que Solrackdegfuehugb es un troll ya lo sabemos, pero os estáis columpiando. Ha puesto que ha estado jugando de 7 a 9 (19:00 a 21:00, asumo. De lo contrario, tremendo madrugón para el Dragon Quest XD), no que haya jugado ENTRE 7 y 9 horas.

Y creo que lo que ha puesto Conn explica perfectamente el problema: una Switch 2 está a años luz por encima en términos de potencia respecto a las portátiles del pasado y las baterías no han mejorado en consonancia (tanto porque no les renta como por obsolescencia). Con todo, si configuras el dispositivo de forma adecuada y haces un uso responsable de la batería te va a aguantar bastante más.
Pues que se explique mejor, porque menciona “2 horas”, y luego dice “estuve de 7 a 9”…………….. XDDDDD

Igualmente me imagino que depende del juego, pero Pokopia parece que consume mucho.

A mi la batería me daba igual porque siempre la uso en la TV, pero para una vez que estoy sin tele…….

Volver