Claro, por eso cyberpunk ha sido un exito en ventas, que viene el juego completo en el cartucho.Dudo que las bajas ventas sean por las Game key. Yo lo achaco más a que son juegos que ya llevan tiempo en otras plataformas. Simplemente, su mercado es muy reducido. La gente no se compra la Switch 2 para jugar a esos juegos.
Pero oye, sera casualidad.
Ya he visto varios analisis en el que dicen que es el hijo que tendrían zelda botw y mario odyssey. Si eso es cierto es un pedazo de goty.
Será esta vez la buena?
Obviamente será un mario gol/tenis/va al mercadona.
Realmente en camelot ya no queda practicamente nadie de los que se encargaron de hacer golden sun, si alguna vez vuelve la saga me creo que sea de la mano de otro estudio. De hecho casi lo prefiero.
Realmente en camelot ya no queda practicamente nadie de los que se encargaron de hacer golden sun, si alguna vez vuelve la saga me creo que sea de la mano de otro estudio. De hecho casi lo prefiero.

Después de nosecuantísimos años, y como no podía ser de otra forma para el renacimiento de la saga DK, vuelve su legendario némesis con uno de los mejores retornos de personaje que he visto yo en un videojuego.
Trajeron también de vuelta Gangplank Galleon!!!:yipiii:
La puta madre con el donkey kong de los cojones, empiezo a jugar con la intensión que sea poco tiempo porque estoy sacando los logros de stellar blade en steam y cuando veo ya van 3 horas rompiendo rocas. Me cago en todo, que puto juegazo.
Yo estoy esperando a que esté de segunda mano en el Game o el Cex para pillarlo más barato. Solo espero que no defraude, porque a mi personalmente el Oddysey no me gustó nada...
Si no te gustó oddysey ni te molestes en jugar a este.
No me digas eso hombre xDSi no te gustó oddysey ni te molestes en jugar a este.
He visto a gente que dice que es bastante distinto y otros que es incluso mejor.
No es que sea distinto es que para un DK está clase de colectaton le cabe como anillo al dedo para Mario y su odisea no, a mi el oddysey no me gustó lo jugue un par de horas y lo cambie xD.
Ojala se anuncie el nuevo Digimon Time Strangers para la Switch 2. Pongo velitas, pero me encantaría poder jugarlo en la Switch.
Tambien creo que anunciaran casi seguro el nuevo Tales of, porque el anuncio iba a ser en Verano y los ultimos remakes los han anunciado en un Direct.
Y creo que caerá tambien Metaphor.
Tambien creo que anunciaran casi seguro el nuevo Tales of, porque el anuncio iba a ser en Verano y los ultimos remakes los han anunciado en un Direct.
Y creo que caerá tambien Metaphor.
2026: Fire Emblem y Golden Sun Revival.
2027: Nueva IP de Monolith Soft y Octopath Traveler 3
2027: Nueva IP de Monolith Soft y Octopath Traveler 3
Esta ha sido mi reacción al evento!
Me ha gustado bastante, la verdad.
Me ha gustado bastante, la verdad.
Ojo, que en una hora podemos ver muchas cosas!
Se viene fecha de Metroid Prime 4 y fijo que sorpresas chulas también aparecerán!
Se viene fecha de Metroid Prime 4 y fijo que sorpresas chulas también aparecerán!
Vamos a ver 54 juegos de granjas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.