Pues no sabría como va, pero como ejemplo la primera semana de la play 5 en Japon vendió 75 mil unidades, Ahora, a Nintendo le han reservado la venta de 2 millones de consolas en japon, esa es la gran diferencia.Es que la gente se cree que porque se haya agotado, ya ha vendido como churros y no es así, porque perfectamente puede ser que haya muy pocas consolas, y evidentemente se agote... porque hay pocas consolas.
Veo que no es que hay pocas consolas a la ventas más bien es que hay mucha más gente que la quiere de salida que en otras ocasiones
Si, pero son 2 millones en Japón, no en latinoamérica. Que bien pueden haber sido 20 consolas, a eso voy...Pues no sabría como va, pero como ejemplo la primera semana de la play 5 en Japon vendió 75 mil unidades, Ahora, a Nintendo le han reservado la venta de 2 millones de consolas en japon, esa es la gran diferencia.
Veo que no es que hay pocas consolas a la ventas más bien es que hay mucha más gente que la quiere de salida que en otras ocasiones
No sabemos si ese "se ha agotado" es bueno, porque no sabemos cuantas consolas había para empezar, porque podrían haber sido muchas, pero también podrían haber sido pocas xD
Yo la reservé en enero, así que todo bien xD
Pues ya se agotó en Amazon México. Fueron minutos en los que se agotóNo sabemos si ese "se ha agotado" es bueno, porque no sabemos cuantas consolas había para empezar, porque podrían haber sido muchas, pero también podrían haber sido pocas xD
Nintendo Switch 2 se AGOTA en Amazon México, a pesar del precio, en los primeros minutos de la PREVENTA
Malas noticias el Nintendo Switch 2 está completamente AGOTADO del stock de Amazon México, así que a buscar otra alternativa
Si, yo quise reservarla al día siguiente de que iniciaron las preventas en Amazon y ya no había disponibilidad, pero si hay en mercado libre y en otros lados.
Pero he preferido esperar .
No las tendrán en los departamentos comerciales el día de estreno?
Pero he preferido esperar .
No las tendrán en los departamentos comerciales el día de estreno?
Menudo clickbait.Por dias como hoy es cuando se demuestra que switch es la mejor consola del planeta.
Gracias por caer en él cobra, no defraudas. 

Nintendo no lanzará la Switch 2 en varios países de Latinoamérica: por qué
Al no haber preventas ni soporte oficial, los jugadores de estas regiones dependerán de importación informal
Explicaría porque sólo los terceros tienen lo de las key cards, y me imagino que pasará siempre con las empresas más chicas.
Escuché que las card que traen las keys son de 4gb y bueno, el puto Puyo Puyo tetris del PUTO SEGA pesa menos de eso y aun así solo metieron la Key, es una puta broma ....pena les debería de dar; grande CDproject coño, no me atrae nada el Cyberpunk y solo por el hecho de que el cartucho trae en el juego en su totalidad me da que me lo voy a comprar.
Hasta ahora solo pienso estrenarla la switch con los zeldas esperando el DK, así que veremos qué pasa cuando me llegue la consola xD.
Hasta ahora solo pienso estrenarla la switch con los zeldas esperando el DK, así que veremos qué pasa cuando me llegue la consola xD.
Los exclusivos de Nintendo que son lo único que me compro, son tarjetas con el juego dentro, asi que no me afecta.
Que guapo tu, parece que los switch 2 edition van a funcionar en la switch 1 pero sin las mejoras. Para la peña que aun no de el salto les va a ir de puta madre. Nunca había visto que un juego que funcionara en la anterior consola desde gameboy color jajaja
Como odio a nintendo se rien del consumidor desde hace muchisimos años y les voy a dar el dinero una vez mas.
La culpa de que se rían del consumidor es precisamente de ese tipo de consumidores xD
Quien quiere una?
Pero son tuyas o es un montaje?![]()
Quien quiere una?
Son todas mias.
90 pavos.
Chacho, pues reparte o véndenos alguna.Son todas mias.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.