Me encanta Sony: Copia hasta lo malo. Les importa todo 50 hectáreas de hostias 

Gracias Ninty.Esto no ha envejecido muy bien.
Mejor que dejes de postear porque cada vez que dices algo sony sube el precio de la consola![]()
Me hace gracia que intentes dejarme mal, cuando sabes perfectamente que esto es a raíz del precio de Switch 2.
Te veo muy a la desesperada, intentando lavar tu imagen jaja
No quiero ver a Cobra jugando un Mario y a Conn jugando un The Last of Us después de esto 

La cuestion es... Sacaran un nuevo tlou? Yo ya me he jugado los dos xD
Cobra mira que llevamos años aqui en el foro con nuestros piques, pero esto ha sido humillada historica reconoceloGracias Ninty.
Me hace gracia que intentes dejarme mal, cuando sabes perfectamente que esto es a raíz del precio de Switch 2.
Te veo muy a la desesperada, intentando lavar tu imagen jaja

Si, totalmente normal en España comprar y revender juegos en Wallapop, no veo el problema. Me lo dices como si fuese algo raro y nadie lo hiciera.¿A alguien le parece normal que haya que recurrir a WALLAPOP para comprar los juegos de una consola que acaba de salir?
Más que nada porque para que haya juegos ahí alguien tiene que haberlos comprado primero, no quererlos después y encima querer venderlos a menos del pastizal que le han costado. No, no me vale como "solución".
El problema es que se establezca como precedente semejante atraco a mano armada en los precios de los juegos, o hasta por un puto tutorial, es justo ese el mensaje que el público debe enviar, no el de rebaño que se come cualquier mierda que le tires porque "buah pues lo compro en el top manta".
No digo que los precios de Nintendo sean correctos, porque son caros igual, precisamente el uso de Wallapop para no regalarle el dinero que Nintendo te pide por un juego. Pero quien dice Wallapop, dice Game o Cex, aunque aquí son más caros.
A lo que voy, que si alguien lo compra nuevo a 90 euros es porque quiere, un videojuego no es una necesidad, ¿no se puede uno esperar 1 o 2 semanas para pillarlo a 60 en lugar de 90?
Yo no lo veo nada malo.
Algunos llevan esperando 8 años y breath of the wild no ha bajado xD
Pero es el precio de Nintendo el que no ha bajado. No se la gente por qué se queja de eso cuando lo puedes comprar de segunda mano a 40-50 euros.Algunos llevan esperando 8 años y breath of the wild no ha bajado xD
Si es que hay muchas opciones para evitar pagar los precios caros de Nintendo xD
No estas entendiendo el debate pues. Al final es jugar con margenes de beneficio de las empresas. Yo antes conseguía juegos a 46€ easy siendo el pvp de estos 60, ahora que esta mario kart a 90 ni sueño con encontrarlo por debajo de los 70€ a no ser que tire de cupones de fnac.
Su pvp es el que es, 90€. A partir de ahí ya depende de los intermediarios.
Su pvp es el que es, 90€. A partir de ahí ya depende de los intermediarios.
Joder, me meto un rato a leer lo que se cuece con lo de la Switch 2, y me encuentro a dos frikazos dando asco y pena. Uno defendiendo a muerte a los subnormales de Nintendo, y el otro justificando el aumento de la pley diciendo que es culpa de Nintendo.
Sois igual de fanboys los dos. Aunque lo de Cobra es peor, que no ha parao de meter mierda en un subforo al que le tenía ganas y es igual de desgraciao.
Idos a un puto hotel.
Sois igual de fanboys los dos. Aunque lo de Cobra es peor, que no ha parao de meter mierda en un subforo al que le tenía ganas y es igual de desgraciao.
Idos a un puto hotel.
Me puedes comer los huevos kuro
Soy fanboy de nintendo? Culpable, pero yo no he defendido a ninty ni en lo que se refiere los 90 pavos ni en el juego demo ese que no han regalado con la consola.
Cobra si, cobra le tenia muchas ganas a nintendo e ya.
Soy fanboy de nintendo? Culpable, pero yo no he defendido a ninty ni en lo que se refiere los 90 pavos ni en el juego demo ese que no han regalado con la consola.
Cobra si, cobra le tenia muchas ganas a nintendo e ya.
Gracias Kurosanji. Todo un honor esas palabras.
Tengo la Switch y más de 20 juegos, mira que ganas que le tenía yo al subforo. Al que le tenía ganas era al falsete de Connedi y sus fanboyismos.
Te quieres venir al hotel Kuro? Hay sitio para ti.
Tengo la Switch y más de 20 juegos, mira que ganas que le tenía yo al subforo. Al que le tenía ganas era al falsete de Connedi y sus fanboyismos.
Última edición:
Ves como en el fondo me tenias ganas tontorron?
Luego te paso la direccion del hotel.
Luego te paso la direccion del hotel.

Sólo si viene Kuro.Ves como en el fondo me tenias ganas tontorron?
Luego te paso la direccion del hotel.![]()
Yo tengo 46 juegos de ps5. Te he ganado.Gracias Kurosanji. Todo un honor esas palabras.
30 de ellos son versiones diferentes de tlou.
Yo solo quería que me banearan. Pero gracias por la invitación.Sólo si viene Kuro.
Pocas me parecen.30 de ellos son versiones diferentes de tlou.
Si, totalmente normal en España comprar y revender juegos en Wallapop, no veo el problema. Me lo dices como si fuese algo raro y nadie lo hiciera.
No digo que los precios de Nintendo sean correctos, porque son caros igual, precisamente el uso de Wallapop para no regalarle el dinero que Nintendo te pide por un juego. Pero quien dice Wallapop, dice Game o Cex, aunque aquí son más caros.
A lo que voy, que si alguien lo compra nuevo a 90 euros es porque quiere, un videojuego no es una necesidad, ¿no se puede uno esperar 1 o 2 semanas para pillarlo a 60 en lugar de 90?
Yo no lo veo nada malo.
¿Has leido lo que he dicho o has leido lo que te ha dado la gana? xD
¿A alguien le parece normal que haya que recurrir a WALLAPOP para comprar los juegos de una consola que acaba de salir?
Ese es el quid de la cuestión.
Y no, no es normal. Ni en España ni en las Islas Sandwich. Buena suerte encontrando en las próximas semanas del lanzamiento al idiota que venda más barato de lo que compró un juego que acaba de salir a 90 pavardos.
Cobra, Conn. y Kuro, idos a un motel ya a montar una orgia o una guerra tirándoos videojuegos a la cabeza a modo de munición, ¡coño! xD (dentro de la caja, que si no los de Switch hacen menos daño que los de Play)
No, no es por estar en otra categoría, eso solo lo piensa gente mermada. Es porqué los juegos de Nintendo no bajan de precio.Ya reservé la consola con el Mario Kart.
A mi el precio de la consola me parece correcto para la potencia que tiene.
Lo de los juegos, sitios como Amazon tiene ya el Mario Kart a 74,90€, salvo Game que mantendrá los precios al mismo PVP que lo ponga Nintendo, creo que se podrán encontrar mas baratos, asi que quien paga un juego por el precio que marca Nintendo es porque quiere.
Tambien creo que mucha gente piensa que los juegos de Nintendo no deben alcanzar esos precios porque siempre los han visto como juegos de otra categoria que no se pueden equiparar con los que puede sacar una PS5.
No se quotear cuando se edita xD. Pero sobre esto:
"La cuestion es... Sacaran un nuevo tlou? Yo ya me he jugado los dos xD"
Y yo, oportunidades no para de darnos xD
Como es cobra... Cuando Nintendo pone los juegos a estàndard 80 pavos, no es culpa de Sony, es de Nintendo.
Cuando Sony por segunda vez sube el precio de su consola, es culpa de Nintendo. Hay peña que se le ve de que pie cojea, y luego está cobra que le falta una pierna
Última edición:
Supongo que tambien fue culpa de nintendo, cuando Xbox fue la primera consola en contar con online de pago, ps3 fue la primera consola en salir a 600 euros aunque luego bajase, ps5 pro es la primera consola en salir a 800 euros, es playstation la que ha estandarizado los juegos a 80 euros, es playstation la que empezó la moda de los remasters, es playstation la primera consola en subir de precio 2 veces luego de su lanzamiento.Cuando Sony por segunda vez sube el precio de su consola, es culpa de Nintendo.
Pero de nuevo, la culpa de todo lo que esta pasando es de Nintendo.
De verdad, un poquito de sentido común, que lo que esta haciendo nintendo es muy feo, inexcusable y merece ser criticado y atacado, pero que no es la empresa de la que vienen muchas decisiones anticonsumidor que tenemos desde hace años
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.