Nintendo Switch 2

Esto no afecta en nada al consumidor pero se me hizo curioso.

Nintendo España (Y sólo España, a los gringos no les pasa) te hace veto se acciones publicitarias si juegas algún hackroom. Como hace in tiempo todos los streamers grandes españoles dispuestos a jugar Pokémon se metieron a un torneo de un hackroom pues todos vetados, pero como ahora sale la Switch 2 pues a darles el perdón pero sólo a los más grandes.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se habla de que probablemente en su primer dia vendan entre 8 y 10 millones de copias. Para ponerlo en contexto la consola más vendida en su primer dia fue PS5 con 4 millones. Es una autentica locura.

La verdad cabe decirlo, Nintendo se la saco con Bloodborne 2 exclusivo para su consola

it-prints-money-switch.gif

Nintendo haciéndolo de nuevo, no sé si reír o llorar.

no van a tener suficientes maquinas para contar billetes.

Porque no inventaría yo una consola? :slow:

Nintendo haciéndolo de nuevo, no sé si reír o llorar.
Teníamos que haber llorado desde que vimos el precio de la play la verdad, era lógico que Nintendo se sumaría a las subas de precio. Pero igual la gente es capas de dejar de comer si lo requieren por tener una consola.

Vaya Nintendo nos estafa con los juegos y los importadores se encargan de estafar a los que vivimos en Latam con la consola, no hay tregua ni descanso en esta mierda.

Viendo que la mayoría de third parties estan sacando los juegos en formato key cart (a excepcion de CD project) me da a mi que esta generacion voy a comprar mucho menos que en la anterior (+70 juegos de switch). Me acabo de enterar que los cartuchos de 64gb les cuestan a la compañias 16 pavos (los bluray cuestan centimos). Con el formato key cart se ahorran mucha pasta, por lo que doy por hecho que a excepcion de nintendo el 90% tirarán por este formato...

No sabeis lo que me ha jodido mucho que yakuza 0 no venga en el cartucho...

El catálogo inicial me dejó tan frío que estoy pensando seriamente en comprarme antes una PS5 ó una Xbox Series S.

Qué locura , así , una rebaja en pocos meses lo veo muy difícil si están vendiendo como pan caliente.
Me pregunto de dónde sale tanta gente con mucho dinero o serán deudores XS

Me pregunto de dónde sale tanta gente con mucho dinero o serán deudores XS
No es que la gente no tenga dinero, tiene dinero, pero la cosa es que se queja porque no quieren usar todo ese dinero que les sobra en una consola y al que le falte dinero para una, ya se privara de algunas cosas solo para pagarla.

No es que la gente no tenga dinero, tiene dinero, pero la cosa es que se queja porque no quieren usar todo ese dinero que les sobra en una consola y al que le falte dinero para una, ya se privara de algunas cosas solo para pagarla.
Al menos aquí en LATAM le han subido muchísimo el precio , como 10 dólares más del precio real y aquí hay más pobreza, irónicamente ya se agotó en todas partes , es una locura .

Al menos aquí en LATAM le han subido muchísimo el precio , como 10 dólares más del precio real y aquí hay más pobreza, irónicamente ya se agotó en todas partes , es una locura .
Que se agote en latam si es raro, pero que no venda es otra cosa, ya van 5 años que salio la play 5 y esa que aunque casi costaba el doble, la gente pagó por ella como si la pobreza no existiera.

Pero lo de Nintendo ya superó expectativas. no será de extrañar que la play 6 pelada se venda a 1000 euros gente, si se comienza a vender GTA 6 a 120 dolares lo vería casi confirmado el futuro

Última edición:
Pero que se haya agotado es ambiguo...

Es que la gente se cree que porque se haya agotado, ya ha vendido como churros y no es así, porque perfectamente puede ser que haya muy pocas consolas, y evidentemente se agote... porque hay pocas consolas.

No sabemos el número de consolas, igual en una tienda hubo 5 consolas, y se vendieron todas, claro, te lo ponen como "Se hAn AgoTADo!!". Evidentemente que se han agotado, solo había 5 cacharros.

Volver