Simplemente te daba a entender que de nada te iba a servir ver las ventas de mario kart porque no ibas a poder saber si son ventas a 90 pavos el fisico o ventas a 40 pavos en digital con la consola. Este dato solo lo tienen las empresas de videojuegos y nunca lo sacan a la luz, y lo hacen todas.
Te estaba echando un cable pero si lo llego a saber te dejo vivir en tu ignorancia.
Te estaba echando un cable pero si lo llego a saber te dejo vivir en tu ignorancia.
Mejor callate entonces diciendo gilipolleces de la comunidad Nintendera es la mejor blablabla. Cuando salgan las ventas a la luz, y vendan como churros te callas, en vez de escudarte en que no sabremos cuántas se han vendido a 90€ y cuántas a 40€ con el pack.
Si tanto hablas de la comunidad Nintendo no debería de comprar ni un producto.
Y tú el primero comprando el pack de switch 2 sin el MK, y comprandolo a aparte rebajado en tiendas online, haciendo un flaco favor a la comunidad JAJAJA.
Si es que eres un hipócrita de cuidado.
Si tanto hablas de la comunidad Nintendo no debería de comprar ni un producto.
Y tú el primero comprando el pack de switch 2 sin el MK, y comprandolo a aparte rebajado en tiendas online, haciendo un flaco favor a la comunidad JAJAJA.
Si es que eres un hipócrita de cuidado.
Ya has demostrado que eres un ignorante, no hace falta que lo ratifiques.
Sisi, como la tienes adentro, hipócrita. Que se te llena la boca hablando de la comunidad y luego estás comprando dia 1 xd
Que si, que ya sabemos que los nintenderos te pegaban cuando eras pequeño.
Yo creo más bien que abusaban de ti de pequeño y así saliste.Que si, que ya sabemos que los nintenderos te pegaban cuando eras pequeño.
Me gusta picar a cobra 

¿Tu te estas dando cuenta de que eres tu el que sin nombrarte ni citarte vienes a replicarme cualquier cosa que vengo a poner de nintendo?Yo creo más bien que abusaban de ti de pequeño y así saliste.
Lo unico que demuestras es que te da cringe/arde/tienes complejo de mi/lo que sea y me aprovecho de ello. Como bien te dije el otro dia... Ponte comodo que tienes para rato

PD: Tienes que aprovechar más el bug de que hace 20 años que no sacan un nuevo golden sun.
Porque representas al fanboy de Nintendo, y vas diciendo cosas que hace la comunidad y justo tú no haces, ni ningun fanboy porque todos pasan por el aro. Y hay que ponerte en tu sitio.¿Tu te estas dando cuenta de que eres tu el que sin nombrarte ni citarte vienes a replicarme cualquier cosa que vengo a poner de nintendo?
Lo unico que demuestras es que te da cringe/arde/tienes complejo de mi/lo que sea y me aprovecho de ello. Como bien te dije el otro dia... Ponte comodo que tienes para rato
PD: Tienes que aprovechar más el bug de que hace 20 años que no sacan un nuevo golden sun.
Nah pobre Golden Sun, le tengo cariño a la saga de jugarlos en Game Boy, yo también quiero que saquen uno, no me gusta abusar del bug.
¿Y quien te dice a ti lo que realmente hago o no hago? ¿La comunidad nintendera es fanboy de nintendo o no? porque si hace lo contrario que digo que hago yo... ¿Los fanboys de nintendo entran dentro o estan fuera de la comunidad nintendera?
Desarrolla.
Desarrolla.
Gente, calmen las tetas o alquilen una habitación. Elijan una pero no le prendamos fuego al hilo, please.
Pues parece que incluso antes de los aranceles a vietnam ya la estaban vendiendo a perdidas en EEUU. Sería la primera vez que ninty lo hace.
Última edición:
Ya reservé la consola con el Mario Kart.
A mi el precio de la consola me parece correcto para la potencia que tiene.
Lo de los juegos, sitios como Amazon tiene ya el Mario Kart a 74,90€, salvo Game que mantendrá los precios al mismo PVP que lo ponga Nintendo, creo que se podrán encontrar mas baratos, asi que quien paga un juego por el precio que marca Nintendo es porque quiere.
Tambien creo que mucha gente piensa que los juegos de Nintendo no deben alcanzar esos precios porque siempre los han visto como juegos de otra categoria que no se pueden equiparar con los que puede sacar una PS5.
A mi el precio de la consola me parece correcto para la potencia que tiene.
Lo de los juegos, sitios como Amazon tiene ya el Mario Kart a 74,90€, salvo Game que mantendrá los precios al mismo PVP que lo ponga Nintendo, creo que se podrán encontrar mas baratos, asi que quien paga un juego por el precio que marca Nintendo es porque quiere.
Tambien creo que mucha gente piensa que los juegos de Nintendo no deben alcanzar esos precios porque siempre los han visto como juegos de otra categoria que no se pueden equiparar con los que puede sacar una PS5.
Venga a contar un recuerdo que me ha venido, solo por recordarlo :fum:
Yo en su día me compré la mega drive (año 95 o así): 20.000pts = 120€
Y los juegos, ya en aquella época me costaban no menos de 9.000-10.000 pts = 55-60€
De esto han pasado 30 años.
La consolas han subido mucho, pero es cierto que los juegos se han mantenido "estables" para la subida de las consolas.
Yo en su día me compré la mega drive (año 95 o así): 20.000pts = 120€
Y los juegos, ya en aquella época me costaban no menos de 9.000-10.000 pts = 55-60€
De esto han pasado 30 años.
La consolas han subido mucho, pero es cierto que los juegos se han mantenido "estables" para la subida de las consolas.
"La consola está buen de precio para lo que ofrece"
Mientras tanto, en Japón, a 300 pavos xD
Como ya dije, entiendo que si ofrece más que la anterior cueste más que la anterior, pero es todo mu lol.
Mientras tanto, en Japón, a 300 pavos xD
Como ya dije, entiendo que si ofrece más que la anterior cueste más que la anterior, pero es todo mu lol.
Esto no ha envejecido muy bien.PS5 digital + Astrobot son 399€, PS5 estándar + Astrobot 499€
Decías?
Mejor que dejes de postear porque cada vez que dices algo la cagas.
Mejor que dejes de postear porque cada vez que dices algo sony sube el precio de la consola

-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.