Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se terminó la discusión.

A mí solo me queda la duda del toque del defensa portugués. Supongo que los árbitros habrán interpretado que no hay intención del defensa de jugar la pelota hacia atrás, que es simplemente un rebote y que solo se considera el pase de cabeza del croata. Con esa explicación, entiendo el offside.
Va directo al club de los pelaos xD

Es la imagen más clara que he visto.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

El 20 croata salta, el balón sigue la trayectoria exacta así que eso de que la da como que ni puta idea porque no se ve, le da en la cabeza al 13 porque es un puto imbécil y en lugar de quedarse quieto y despejar, le da en la cabeza, el balón cambia la trayectoria y se la deja a huevo al croata.

Estamos discutiendo si el balón toca o no toca el pelo del croata cuando lo que teníamos que estar haciendo es cagándonos de risa porque el portugues es un mierda que no sabe ni defender. De hecho fijaos que al tocarle se la quita al 25 que está detrás de él.

Lo que tienes que hacer es quedarte quieto y patadón al área contraria.

Respecto al tweet, qué puta manía. Que no importa que el balón se puto desvíe o no, que lo importa es que toque o no toque. Y el pelo es parte del cuerpo, cuenta como tocar balón.

Mucha suerte hoy a nuestros hermanos argentinos y Colombianos.

Creo que pueden pasar los dos. A Argentina igual le cuesta un poco más pero debería estar en octavos.

Luego, entre Australia y Egipto me quedo con los egipcios, como fan de los cigarros del faraón, les tengo cariño.

Respecto al tweet, qué puta manía. Que no importa que el balón se puto desvíe o no, que lo importa es que toque o no toque. Y el pelo es parte del cuerpo, cuenta como tocar balón.
Todos con corte de cabello al 0 y asunto resuelto.

Sé que soy una pesimista de m... Pero para mí si gana o pierde Colombia no importa mucho, yo creo que lo han hecho bien hasta el momento, y si ganan pues excelente, si no, no pasa nada.

Que pase lo que tenga que pasar.

Da igual el momento, partido, equipo u torneo, Rockero haciendo de Isaac Fouto para intentar explicar los sinsentidos arbítrales es todo un clásico

Lo de la falta de Cubarsí que no es bien que no lo has leído, no vaya a ser que admitas que los córners del Arsenal no son falta :fancy:
Jaja pero si de todo lo que les han beneficiado los árbitros este año al Arsenal lo de los corners es lo único que no me parece un escándalo XD

Sé que soy una pesimista de m... Pero para mí si gana o pierde Colombia no importa mucho, yo creo que lo han hecho bien hasta el momento, y si ganan pues excelente, si no, no pasa nada.

Que pase lo que tenga que pasar.
Colombia está muy bien, con equipo sólido. Este es el Mundial para que hagan un papel histórico porque la generación actual lo puede hacer.

Perder hoy sería un poco decepcionante. Porque pueden dar más.

Esto del fútbol es generacional. Te toca una generación para romper todo, hay que aprovecharla. La próxima se puede quedar sin jugar el mundial. Nunca se sabe. El momento es ahora.

Colombia está muy bien, con equipo sólido. Este es el Mundial para que hagan un papel histórico porque la generación actual lo puede hacer.

Perder hoy sería un poco decepcionante. Porque pueden dar más.

Esto del fútbol es generacional. Te toca una generación para romper todo, hay que aprovecharla. La próxima se puede quedar sin jugar el mundial. Nunca se sabe. El momento es ahora.
Esto que dices se refuerza cuando ves que todos los porteros, casi todos los defensas (a excepción de Lucumí y Ditta) y los dos jugones tienen complicado estar en el siguiente Mundial por edad. Les va a tocar hacer un proceso de reconstrucción complejo para 2030.

Es ahora o nunca.

Que suerte tiene Cabo Verde en agarrar al ganador cansado por el alargue.
Emociona posho

Volver