Mundial 2026 CAN-USA-MEX: FINAL DEL MUNDO: ESPAÑA CAMPEONA, Viva la tortilla, el cucugato y el poder de las meigas

  • Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FINAL DEL MUNDO: España Campeona


  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
A mí lo que me hace gracia de muchos que hacen de menos a España, es que no se han enfrentado a nadie top. Lo ha hecho Francia? Lo ha hecho Argentina? A Alemania le ha echado Paraguay. Quiero decir, es un puto mundial y hay que respetar a todos
Si vienen de argentinos esa crítica, te tienes que reír. Habremos jugado nosotros contra Pacos (que también, como se está viendo en el Mundial, hay que ganarles, gratis no es), pero ellos más de lo mismo, no han jugado contra nadie.

Francia sí que tenía un grupo más jodido, pero bueno. Como dices, esto es un Mundial y casi ningún partido es fácil.
 
Bueno, he visto la segunda parte del Croacia-Portugal. Es una ODA al fútbol.

Alucinante el gol que le anulan a CR7. Increíble lo que han jugado Modric y Kovasevic. De espanto que el seleccionador portugués reviente su centro del campo y le haya salido bien. Y el gol anulado a Croacia se ve desde la cámara de atrás que el balón pasa limpiamente, el jugador croata no lo toca.
 
6a472540488e0.jpeg


:kef:
 
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que señalar con el dedo a aquellos que ponian a huijsen al mismo nivel o incluso por delante de cubarsi.
 
Un ole grande para De la Fuente, que lo habéis puesto a caer de un burro.

Y mirale ahí, carreando la selección con calma.
 
Solo alguien que no ve los partidos puede ser de la fuentista.
Hacía años que no se jugaba tan bien, y en general la selección es un remanso se paz.

Desde que ganamos la euro.

Diez años para atrás hemos estado a este nivel? Y diría que a lo mejor libra por libra hemos tenido mejores jugadores.

Darle un "me gusta" al mister que no cuesta nada.
 
Miralas tu y miralas jugar!
Pero estamos jugando bien, o no?

Parecemos un equipo, o no?

Somos reconocibles, o no?

Todo eso es ciencia infusa, que puede ser. Pero algo tendra que ver una persona que primero los selecciona, tú si, tú no.

Y por lo que sea, mayoritariamente acierta.

Luego hace los onces, que por lo que sea, la mayoría de veces acierta.

Vamos, que por lo que sea, España es favorita, jugamos razonablemente bien y la peña está contenta?
 
Volver
Arriba