Live Action One Piece

¿Es Usopp el yonqui de tu barrio?

• Votantes totales
    73
Eso fue culpa de DB evolution, estoy seguro que si esa pelicula hubiera sido buena, DB esta haciendo estos collabs pero lamentablemente esa pelicula fue todo un desastre que casi acaba con Dragon ball como Ip y le quito las toriyama de volver pisar hollywood.

No llego a tanto como para entender el motivo, pero si que en el Instituto que trabajo veo cómics y camisetas de OP por doquier y de DB ya nada...

Vista la Temporada 2, me ha gustado. No tanto como la 1, se me ha hecho un pelín más aburrida, pero generalmente me ha parecido una buena temporada.

Eso sí, el Chopper musculoso no me ha gustado nada, horrible, encima parece de esas personas en traje de la Puerta del Sol de Madrid.

Robin… meh. La verdad es que no pienso en Robin cuando veo a la actriz, cosa que si me pasa con Nami por ejemplo… me imagino que será acostumbrarse. Un poco igual con Viví, por muy buena que sea la actriz.

Smoker está como un tren. Lo que más me ha gustado de la temporada xD

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

:zenilove:

Volver