Live Action One Piece

¿Es Usopp el yonqui de tu barrio?

• Votantes totales
    73
Para mí el mejor capítulo de la temporada. Me obsesioné con la taberna donde ocurre la mayor parte del episodio. Hermoso decorado y entre pasarellas, balcones, puentes y terrazas alto fiestón puede suceder ahí.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
giphy.gif

Noticias de la temporada 3
Las grabaciones estan programadas a terminar en Junio del 2026
Se tiene contemplado que salga a Mediados o Finales de 2027

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Un poco de como hicieron Whiskey Peak Saloooooooooon ♪

Como nota son los dibujos que encuentra Sanji en el escondite de Mr 3 a excepcion de Vivi

Última edición:

Un poco de como hicieron Whiskey Peak Saloooooooooon ♪

Son americanos, y sobreactuan todo siempre un poco demasiado.. pero siempre mola ver el proceso en las sombras.

En la temporada 1 dijeron lo mismo
Yo me mantengo en las mismas de que tantas referencias futuras son mas porque no llegaran tan lejos en cuanto adaptacion

Normalmente, las adaptaciones a live-action suelen ser una basura, pero esta es buenísima, se nota que Oda esta detras para que no pierda la esencia. No sé a dónde llegará, quizás podrían plantearse llegar hasta antes del salto temporal, pero buena suerte animando Marineford. Quizás en diez años la IA lo haga todo mas facil.

Emily Rudd y su pasado siendo actriz en Disneyland

Llego tarde a ver la temporada pero al fin la he acabado. Esta temporada me ha traído la primera llorera con el live action xD Alguien más lloró con Hiriluk?...solo yo? :zenicry: Y eso que ya sabía lo que pasaría, pero los mugitraumas nunca defraudan.

Tanta polémica con la actriz de Vivi y a mí me ha parecido de lo mejorcito del cast.

Gracias Oda por darle el visto bueno al actor cachondo de Smoker, este es probablemente el único personaje que es un upgrade con respecto al original.

Robin genial también, la actriz captura esa sensualidad tan característica del personaje en sus primeras apariciones.

Y Chopper... qué cosa tan cuquiiii! Me ha hecho olvidar lo cansino que ya me resulta el personaje en la historia original.

Si la próxima temporada es nuevamente de 8 capítulos, entiendo que cubrirá Arabasta+Haya para finalizar antes de la subida al cielo...O a lo mejor, puesto que se han grabado consecutivamente igual y sí cubre solo Arabasta, pero 8 capítulos solo ahí a priori me parecen un montón.

Han metido la referencia de Garp y

El incidente de God Valley

Se nota mucho que son conscientes que el Línea Action no podrá llegar muy lejos y están metiendo todas las referencias al Mana posibles

Aún no he visto a segunda temporada, pero estoy viendo que están metiendo guiños como este, la aparición de Bartolomeo, etc. Esto es lo que tendría que hacer también el remake de Wit Studio, no solo meterle buena animación y buen ritmo sino añadir este tipo de detalles que harán que se sientan más naturales y orgánicos ciertos acontecimientos del futuro.

Yo creo que el hecho de que nos vayan poniendo estos guiños es para ayudar a la que la história avance más rápido y no tener que "gastar" capítulos futuros en temas pasados.

A mi no me sorprenderia que estoy fuera avanzando de temporadas y vayan hilando cosas.

El hecho de que los actores se hagan mayores y sea viable, ya es otro tema.

No sorprende, ¿no? Quiero decir, por el cast y todo, ya sabíamos que de Jaya/Skypiea no tendríamos nada.

ME ENCANTA!

Por cierto, no quiero empezar un debate de "que es más grande" etc, pero creo que la repercusión y renombre de Oda y One Piece está a niveles de Dragon Ball ya...

Volver