Netflix... si la memoria no me falla, es distribución mundial, excepto en Japon donde si es en teatros.Donde coño lograron verla?
Gracias!
Ya vi que está disponible. De todos los shows cutres que salen ya ni miro las notificaciones del netflix xdd
Ya vi que está disponible. De todos los shows cutres que salen ya ni miro las notificaciones del netflix xdd
Muy buena la pelicula sobretodo el como supieron repartir la camara entre tantos personajes (este tipo de peliculas de anime sule fallar en eso).
Muy buenas peleas, muy buenos antagonistas y Mereoleona la mejor como siempre.
Muy buenas peleas, muy buenos antagonistas y Mereoleona la mejor como siempre.
Los que hicieron la peli sabían exactamente que es lo que quiere la audiencia promedio de Black Clover, magias petamundos, diseños vistosos y el Haruka Mirai de fondo en el momento justo.
Mis aplausos, la película me tuvo como un niño viendo la pantalla desde el minutos 1, empezó con golpes y termino así!
Otra cosa, me gusta mucho el respeto que le tienen a Mereoleona en todos los ámbitos donde adaptan Black Clover, siempre brilla con luz propia, la única en pelear sola con un antiguo rey mago fue ella, y apesar de no mostrar toda la pelea, ya cuando muestran la escena final, es la rey mago la que está en el suelo xD.
Ojalá le vaya bien en cartelera en Japón, así podemos esperar que culminen de adaptar el manga.
Mis aplausos, la película me tuvo como un niño viendo la pantalla desde el minutos 1, empezó con golpes y termino así!
Otra cosa, me gusta mucho el respeto que le tienen a Mereoleona en todos los ámbitos donde adaptan Black Clover, siempre brilla con luz propia, la única en pelear sola con un antiguo rey mago fue ella, y apesar de no mostrar toda la pelea, ya cuando muestran la escena final, es la rey mago la que está en el suelo xD.
Ojalá le vaya bien en cartelera en Japón, así podemos esperar que culminen de adaptar el manga.
Los que hicieron la peli sabían exactamente que es lo que quiere la audiencia promedio de Black Clover, magias petamundos, diseños vistosos y el Haruka Mirai de fondo en el momento justo.
Quizá por esa luz propia Mereoleona es un Personaje que mola mazo, aparte parece imparable y ese tipo de personajes me encanta mucho XD
Vista la película.
Pajote visual y tiene más acción que muchas películas de Dragon Ball.
Nota: 8.6/10
Pajote visual y tiene más acción que muchas películas de Dragon Ball.
Nota: 8.6/10
Segunda temporada en 2025.
buf....la espera va a ser larga.
Espera....no es una cuenta oficial.
Espera....no es una cuenta oficial.
Última edición:
Quien sabe si para cuando se estrene, el manga ya haya finalizado, o seguramente estará a punto de terminar.
De esa forma, adaptarían todo lo restante, y si la animación se asemeja a la de la peli, pues mejor que mejor.
Me imagino que Pierrot ha puesto esta fecha tardía porque antes quieren acabar Bleach.
De esa forma, adaptarían todo lo restante, y si la animación se asemeja a la de la peli, pues mejor que mejor.
Me imagino que Pierrot ha puesto esta fecha tardía porque antes quieren acabar Bleach.
Viendo como va el manga, yo creo que sí, que lo han puesto tan tarde (late 2025, osease 2 años o más para su estreno) para que este ya esté de sobra terminado el manga y adaptar todo lo que falte de golpe.
No lo tomen tan en serio, a este le funaron una cuenta por salir con fakes de la nueva temporada de OPM y mappa.
Me parece raro que confirmen anime para 2025, suena a terrible fake.
Me parece raro que confirmen anime para 2025, suena a terrible fake.
- El anime de Black Clover regresa el próximo año.
!
!Era de esperarse
Ya Tabata de seguro no queria que se tardaran como Kubo en su final season
La pregunta sera si con 50 episodios acabaran lo que resta de Black Clover
Ya Tabata de seguro no queria que se tardaran como Kubo en su final season
La pregunta sera si con 50 episodios acabaran lo que resta de Black Clover
Perfecto, si lo hacen por arcos mejor asi no decae la calidad, tienen todo para hacer una adaptacion del reino spade brutalisima.
boruto, black clover y bleach, y yo diria como que le va a costar un poco a pierrot si quiere mantener todo al mismo tiempo.
Ojo, que parece ser que muy pronto tendremos noticias sobre el regreso del anime
Es plausible que pueda volver en 2026, ya que el manga esta en sus compases finales y pueden adaptar lo que queda de obra sin apenas riesgo de alcanzar al manga.
Es plausible que pueda volver en 2026, ya que el manga esta en sus compases finales y pueden adaptar lo que queda de obra sin apenas riesgo de alcanzar al manga.
No me puedo creer que se lo han dado antes a BC que a Boruto :rofl:
No soy muy fan de la idea pero una pelicula de la Isla del Sol quedaria complemente genial.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.