Black Clover

Black Clover: Sword of the Wizard King (Key Visual):
FjXDgPaWAAEFHW9

Fumiya Takahashi dará voz a uno de los nuevos personajes de la película:
6e19d26111e1196f133b13bcb6b7fd0fe9d28492_638dd0077cd56.jpg

Se sospecha que esos 3 nuevos personajes que aparecen en el Key Visual podrían ser antiguos Reyes Mágicos. O al menos alguno(s) de ellos.

Ojalá a la película le vaya bien. Se me pasó el comentarlo pero Black Clover terminó el año como el 40 manga más vendido, repito 40! Necesitas urgentemente que a la película le vaya bien porque el manga no está rankeando bien hace mucho tiempo y sus ventas han bajado muy considerablemente. Y honestamente no se lo merece. Tampoco está ayudando mucho el arco actual, que o tiene unos plost twists cautivantes, o no se yo.

El anime necesita regresar, de manera urgente.

Se confirma el doblaje en catalán:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ojo que la peli podría estar también doblada.

Black Clover: Sword of the Wizard King Movie (PV Trailer):
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Se confirma que los nuevos personajes eran antiguos reyes mágicos, :yay: ! Cast:

Princia: Miyuki Sawashiro
FkJZNIgUUAMqBG9

• Conocida por dar voz a Kurapika de Hunter x Hunter;
Edward: Hochu Otsuka
FkJZHKwUoAA5aUh

• Conocido por dar voz a Jiraya de Naruto;

Jump Festa 2023 Illustration Black Clover (TABATA):
FkI7UdeXoAAMZcx

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Wtf
Nuevo adelanto con el tema de la película:

Black Clover es uno de esos mangas que están muy infravalorados... Una pena, porque hay series bastante más mediocres que son más famosas y venden más.

Black Clover New Key Visual:
Fr6VR0OXgAAewYr

New Trailer:
  • Ok, CGI, como no en la peleas, :pft::cafe:.

Con motivo del estreno mundial el día de mañana, han mostrado los primeros 4.5 minutos de la peli:

Vista la peli:

Me ha gustado más de lo que pensaba. Tiene bastante buen ritmo, ya que va a piñon desde el principio. Por cierto, pedazo homenaje a Naruto ya que la parte inicial es clavadita a cuando Orochimaru interrumpe los examenes de Chuunin trayendo a los Hokage anteriores,tal cual.

Luego cada personaje principal tiene su momento de destacar y no se hace pesado en ningún momento. Y digamos que Conrad es un Asta que ha perdido la fe en la humanidad.

Visualmente es muy buena, tanto en efectos, como en animación.

A ver si en breve anuncian el regreso del anime, aunque intuyo que eso sucederá cuando el manga este a punto de terminar, por lo menos, ya sabemos que es la ultima saga.

Lol.
Esta pelicula tiene mas animacion/sakuga que la ultima temporada de kimetsu y my hero academia juntas, aunque bueno, estuvo como 2 años en produccion asi que se entiende como todo se ve tan bien.

Última edición:
Pues vista, no me esperaba mucho y la verdad es que ha estado bien, aunque supongo que más que nada porque me apetecía volver a ver algo animado de BC xDD.

Bien de ritmo, bien visualmente, bien por los personajes y el protagonismo que tienen, bien en resumidas cuentas.

Cómo digo, ha estado bien ver algo animado de nuevo, a ver si con suerte esta película le da un empujoncito y vuelve el anime, aunque supongo que
Viendo que el manga está ya en sus últimos compases quizás quieran esperar a que acabe o esté a punto de acabar para darle otra temporada al anime.

Muy guapa. Puro fanservice y acción

Ni que decir que la mejor pelea es la de Mereoleona. Como rivaliza ella sola con una antigua reina maga. Top

Volver