Black Clover

Tendrían que haberlo hecho para consolas, así al menos no sería otro típico juego de lucha de anime. Pero claro eso supone más trabajo e invertir más pasta, y no tienen la certeza luego de que vaya a vender. En smartphone es menos riesgo, y luego está el tema de las micro transacciones que les dan mucha pasta.

Y te calientan el móvil más que XVideos.
Y luego encima actualizaciones constantes y pesadas, para que luego el juego te vaya a saltos o lento o lo que sea.

Ilustración por los 5 años del anime.
FeEqr8rX0AAgsP0

La semana que viene habría nueva información de la película.

Última edición:
'Black Clover: Sword of the Wizard King' will be the full title of the upcoming Black Clover Movie, as revealed in Weekly Shonen Jump Issue.
#45. Is hitting theaters and Netflix on March 31st, 2023.

FeS2oHvWIAE26pI

Última edición:
'Black Clover: Sword of the Wizard King' will be the full title of the upcoming Black Clover Movie, as revealed in Weekly Shonen Jump Issue.
#45. Is hitting theaters and Netflix on March 31st, 2023.

FeS2oHvWIAE26pI

Konrad, anterior Rey Mago. Personaje diseñado por Tabata para la película:

FeTGZo7XEAArstE

Excelente noticia lo del estreno en Netflix. Esperemos que no sea sólo para Netflix Japón y tenga un lanzamiento mundial.

Llama la atención que Netflix occidente no tiene nada de Black Clover solo en Crunchyroll
Yo creo que la película si es liberará ira a la plataforma naranja

Ya salieron spoilers

Santa madriza le han dado al pobre Asta y sólo tiene menos de 6 días para recuperarse
Recordemos que 7 días dio de plazo Julius para acabar con todo

Que contente me siento con ver que Black Clover regresa. Se le echa mucho de menos y más cuando fue un producto tan villanamente juzgado antes de su estreno y tan atacado el anime a nivel de calidad- en la cuál obviamente yo fui una de ellas - pero que con el tiempo, esfuerzo y dedicación del mangaka y del estudio Pierrot que a partir del arco Bosque de las Brujas decidió investir en el anime, supo ganar cada día más a su público.

Espero realmente que la película la pete. Se lo merece. Tanto la obra como todo el equipo - manga & anime - detrás de él. Y ojalá eso ser la clave para que el anime de Black Clover regrese tras la película.

Su continuación se hace necesaria. Es una manga que tienen obligatoriamente que ser adaptado hasta su capítulo final.

Ojalá solo sea la película lo que Netflix traiga de Black Clover porque será un error tremendo si BC pasa a manos de Netflix

No muestra mucho, pero lo poco que muestra se ve bien, ya veremos con un trailer más extenso.

Yo soy de la creencia, que como el manga de BC ya está en su arco final, van a esperar que esté acabado para animar lo que falte todo junto, y entretanto sacan la película para mantener el hype y que sirva de paliativo hasta que el anime vuelva.

Btw, dejo el visual de la peli limpio sin letras, por si alguien lo quiere para algo :ok:

FeY8OBtVIAARCCH

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Es identico al de Nanatsu y el de Rimuru, bueno cae solo porque es de Clover, y seguro lo jugare con BlueStacks que no tengo teléfono bueno y ni me interesa de pillarme uno después de que me robaran el note 20 ultra, maldita Latam!!

En la Jump de la semana que viene habrá nueva info del anime (imagino que sobre al película).

De manera repentina Tabata se tomó un break y no habrá Black Clover esta semana ni tampoco la siguiente semana

Última edición:

Y nuevo personaje para la película:

Volver