Black Clover: Sword of the Wizard King (Key Visual):
Fumiya Takahashi dará voz a uno de los nuevos personajes de la película:
Se sospecha que esos 3 nuevos personajes que aparecen en el Key Visual podrían ser antiguos Reyes Mágicos. O al menos alguno(s) de ellos.
Ojalá a la película le vaya bien. Se me pasó el comentarlo pero Black Clover terminó el año como el 40 manga más vendido, repito 40! Necesitas urgentemente que a la película le vaya bien porque el manga no está rankeando bien hace mucho tiempo y sus ventas han bajado muy considerablemente. Y honestamente no se lo merece. Tampoco está ayudando mucho el arco actual, que o tiene unos plost twists cautivantes, o no se yo.
El anime necesita regresar, de manera urgente.
Fumiya Takahashi dará voz a uno de los nuevos personajes de la película:
Se sospecha que esos 3 nuevos personajes que aparecen en el Key Visual podrían ser antiguos Reyes Mágicos. O al menos alguno(s) de ellos.
Ojalá a la película le vaya bien. Se me pasó el comentarlo pero Black Clover terminó el año como el 40 manga más vendido, repito 40! Necesitas urgentemente que a la película le vaya bien porque el manga no está rankeando bien hace mucho tiempo y sus ventas han bajado muy considerablemente. Y honestamente no se lo merece. Tampoco está ayudando mucho el arco actual, que o tiene unos plost twists cautivantes, o no se yo.
El anime necesita regresar, de manera urgente.
Se confirma el doblaje en catalán:
Pues ojo que la peli podría estar también doblada.
Pues ojo que la peli podría estar también doblada.
Visual de la película de BC:
![]()
A ver que cuentan/muestran.
Black Clover: Sword of the Wizard King Movie (PV Trailer):
Se confirma que los nuevos personajes eran antiguos reyes mágicos,
! Cast:
Princia: Miyuki Sawashiro
Jump Festa 2023 Illustration Black Clover (TABATA):
Se confirma que los nuevos personajes eran antiguos reyes mágicos,
! Cast:Princia: Miyuki Sawashiro
- Conocida por dar voz a Kurapika de Hunter x Hunter;
- Conocido por dar voz a Jiraya de Naruto;
Jump Festa 2023 Illustration Black Clover (TABATA):
Última edición:
Se retrasa la película hasta Junio debido al COVID:
www.animenewsnetwork.com
Al menos al salir en Netflix será estreno en todo el mundo(o en los sitios habituales si no tienes Netofurixu), peor si fuera película de cine, que habría que esperar más.
Black Clover: Sword of the Wizard King Anime Film Delayed to June 16 Due to COVID-19
Film was originally slated to debut in theaters, Netflix on March 31
Al menos al salir en Netflix será estreno en todo el mundo(o en los sitios habituales si no tienes Netofurixu), peor si fuera película de cine, que habría que esperar más.
Black Clover es uno de esos mangas que están muy infravalorados... Una pena, porque hay series bastante más mediocres que son más famosas y venden más.
Nuevo Visual de la película dibujado por Tabata:
Última edición:
Black Clover New Key Visual:
New Trailer:
New Trailer:
- Ok, CGI, como no en la peleas,

.
Ilustración especial por el estreno de la peli esta semana:
Con motivo del estreno mundial el día de mañana, han mostrado los primeros 4.5 minutos de la peli:
Vista la peli:
Me ha gustado más de lo que pensaba. Tiene bastante buen ritmo, ya que va a piñon desde el principio. Por cierto, pedazo homenaje a Naruto ya que la parte inicial es clavadita a cuando Orochimaru interrumpe los examenes de Chuunin trayendo a los Hokage anteriores,tal cual.
Luego cada personaje principal tiene su momento de destacar y no se hace pesado en ningún momento. Y digamos que Conrad es un Asta que ha perdido la fe en la humanidad.
Visualmente es muy buena, tanto en efectos, como en animación.
A ver si en breve anuncian el regreso del anime, aunque intuyo que eso sucederá cuando el manga este a punto de terminar, por lo menos, ya sabemos que es la ultima saga.
Me ha gustado más de lo que pensaba. Tiene bastante buen ritmo, ya que va a piñon desde el principio. Por cierto, pedazo homenaje a Naruto ya que la parte inicial es clavadita a cuando Orochimaru interrumpe los examenes de Chuunin trayendo a los Hokage anteriores,tal cual.
Luego cada personaje principal tiene su momento de destacar y no se hace pesado en ningún momento. Y digamos que Conrad es un Asta que ha perdido la fe en la humanidad.
Visualmente es muy buena, tanto en efectos, como en animación.
A ver si en breve anuncian el regreso del anime, aunque intuyo que eso sucederá cuando el manga este a punto de terminar, por lo menos, ya sabemos que es la ultima saga.
Lol.
Esta pelicula tiene mas animacion/sakuga que la ultima temporada de kimetsu y my hero academia juntas, aunque bueno, estuvo como 2 años en produccion asi que se entiende como todo se ve tan bien.
Esta pelicula tiene mas animacion/sakuga que la ultima temporada de kimetsu y my hero academia juntas, aunque bueno, estuvo como 2 años en produccion asi que se entiende como todo se ve tan bien.
Última edición:
Pues vista, no me esperaba mucho y la verdad es que ha estado bien, aunque supongo que más que nada porque me apetecía volver a ver algo animado de BC xDD.
Bien de ritmo, bien visualmente, bien por los personajes y el protagonismo que tienen, bien en resumidas cuentas.
Cómo digo, ha estado bien ver algo animado de nuevo, a ver si con suerte esta película le da un empujoncito y vuelve el anime, aunque supongo que
Bien de ritmo, bien visualmente, bien por los personajes y el protagonismo que tienen, bien en resumidas cuentas.
Cómo digo, ha estado bien ver algo animado de nuevo, a ver si con suerte esta película le da un empujoncito y vuelve el anime, aunque supongo que
Viendo que el manga está ya en sus últimos compases quizás quieran esperar a que acabe o esté a punto de acabar para darle otra temporada al anime.
Muy guapa. Puro fanservice y acción
Ni que decir que la mejor pelea es la de Mereoleona. Como rivaliza ella sola con una antigua reina maga. Top
Ni que decir que la mejor pelea es la de Mereoleona. Como rivaliza ella sola con una antigua reina maga. Top
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.