BAR Tamariz

Pero, de mi parte, no necesito andar explicando nada a gente que con suerte sabía que existia hace tres días. A la gente que si importa, como Estigia y Matias, a esos si que les pase todo... Y bueno, consideren su reacción.
Aru, ¿cuéntanos como llegaste a tener poder de manipulación sobre Matias y Estigia?

pTp51wm.jpeg

Yo solo sé que el staff lleva muy mal el tema de gestionar la comunicación: borrando/editando mensajes, baneando a Luna y dejando libre al acosador de Kahomi y, en general, se siente que no hay un intento de imparcialidad en la toma de decisiones, sino amiguismo plano.

No lo digo por meter mierda porque sí, es una crítica auténtica visto lo visto, aparte que es bastante Orwelliano eso de borrar mensajes o editarlos. Los genios del mal chavistas estarían orgullosos.

Aru, ¿cuéntanos como llegaste a tener poder de manipulación sobre Matias y Estigia?
Siempre he tenido el poder de manipulación absoluta, y líder sectario, cuando le conviene decirlo a la gente... Fuera de ahí, nadie me hace puto caso cuando se trata de relaciones de amistad.

Yo solo sé que el staff lleva muy mal el tema de gestionar la comunicación: borrando/editando mensajes, baneando a Luna y dejando libre al acosador de Kahomi y, en general, se siente que no hay un intento de imparcialidad en la toma de decisiones, sino amiguismo plano.

No lo digo por meter mierda porque sí, es una crítica auténtica visto lo visto, aparte que es bastante Orwelliano eso de borrar mensajes o editarlos. Los genios del mal chavistas estarían orgullosos.
Mi hermano el más iluminado.

acosadores? discord? dioses? Israel? Moderadores?

Buen guión para una novela contenporanea.

perdón por hacer humor, si la persona acosada le sienta mal, que me lo diga y borro el post, soy así de idiota, hago humor con las desgracias ajenas, perdón

acosadores? discord? dioses? Israel? Moderadores?

Buen guión para una novela contenporanea.

perdón por hacer humor, si la persona acosada le sienta mal, que me lo diga y borro el post, soy así de idiota, hago humor con las desgracias ajenas, perdón
No, no, si yo mismo dije que esto da para un Reality Show and shit.

Voy a ir pidiendo los derechos de autor para la historia, sera el próximo Baby Reno

Gente, vamos a parar con esto aquí.

Llevo dos días sólo mirando, confiando en que el personal se comporte como adultos pero para sorpresa de nadie, sin éxito (ahora aun me vendrá alguno o alguna con los huevardos de decir que "censuro" y no dejo hablar, verás) creo que es margen suficiente, ¿no?

Aun estoy intentando dilucidar como coño un baneo que debería haberse producido hace lustros a lo largo de tres cuentas de mal comportamiento ha derivado en no se que mierda sobre acoso sexual. Es decir, aparte de para desviar la atención del motivo del baneo. Empezais a sacar conjeturas del aire y se forma una bola de nieve que termina siendo el teléfono roto más desconcertante de la historia. He leído cosas que me han dado auténtica vergüenza ajena tanto de unos como de otros. Y sinceramente me resulta insultante leer mierda como esta:

Gallu, con todo el cariño del mundo que sabes que te tengo te lo digo: haz el favor de no tomarme por gilipollas. Ni de insultar mi inteligencia. A mi nadie me va a venir a soltar mamarrachadas de ese calibre como quien cuenta un chiste. Porque aun si es un chiste, no me hace ni puta gracia.

Ni Matias ni yo somos tan tontos del culo como para basar nuestra opinión sobre un tema en una sola cosa o solo porque "fulanito lo dice". Y te lo digo desde el PoV de alguien que lleva desde que el foro es foro oyendo historias de gente sacándose los ojos para intentar encontrar algo remotamente parecido a la objetividad entre la lluvia de mierda que siempre hay entre dichas historias porque por supuesto cada uno siempre va a barrer para casa o a reinterpretar lo que no le interesa. ¿Cuantos años os pensais algunos que tengo? ¿Cinco, que se me "manipula" así de facil? En serio, ¿que os pasa?

No teneis ni idea de lo frustrante que resulta que después de estar lidiando con algo que debería haberse terminado desde hace años, atendiendo dos docenas de mensajes privados de quejas de diferentes personas, comprobando mil puñetitas, viviendo tu misma las cosas mientras suceden, apagando siempre los mismos fuegos en los mismos hilos debido siempre al mismo tipo de infracción, dando la quincuagésima oportunidad, consejo, aviso, cosa, a gente que ya pasó de largo el cupo de las mismas hace tiempo cuando solo te lo tira a la puta cara de vuelta y sigue con la misma actitud que la llevó al baneo en su día. Solo para llegara un punto ya en el que directamente se vulnera la vida privada de usuarios en público soltando acusaciones y nombres al aire como si fueran cualquier cosa, lo único que sacas en claro es que has perdido el tiempo tratando que alguien se integre cuando simplemente no le da la gana.

Que te venga gente que no conoce ni 1% de todo eso que he citado, tachándote de esto o aquello, insultando gratuitamente a personas que ni abrieron la boca o directamente por su puta condición sexual es agotador. Y segueo que hasta pensando que están diciendo algo espectacular mientras una está aquí rechinando los dientes.

Así que digo yo, ¿de que me sirve a mí tener manga ancha si luego al final la conclusión es esa? Que somos tontos del culo "manipulables", que "exageramos" con los baneos, que baneamos a la mínima estupidez, que estás "censurando" cuando lo único que quieres es puta PAZ y lo has pedido no se cuantas veces por las buenas sin que a nadie le importe un carajo? ¿Qué hago entonces? ¿Que reine la anarquía porque es que "ay, tengo derecho a hablar"? No, perdona, tienes derecho a hablar dentro del civismo. Si me vas a venir montando un circo, soltando bilis, burradas gravísimas gratuitamente y te vas a ir al carajo con ello por supuesto que te voy a mandar parar. ¿A vosotros os gusta que cuando invitais a alguien le prenda fuego a vuestra casa? Porque a mi no, por mucho que me salga con que estoy coartando su libertad para prenderle fuego a las cosas.

Estoy cansada de esto. CANSADA. Se queda corta la palabra. No estoy cabreada, estoy cansada de decir que me importa 3 ardites si quien monta un pitote en un hilo es ElChavo89 o el puto rey de Noruega y que aun así siempre aparezca el iluminado de turno con "es que haces esto porque estás defendiendo a no se quien" o con "es que me odias", o con vete a saber dios que gimnasia mental en aras de sentirse en el lado correcto de las cosas, o más superior moralmente.

Yo sólo sé que aquí un día alguien reaccionó con un puto EMOJI a un mensaje. Y de eso hemos mutado a un intento de linchamiento público porque aun hay gente en el mundo que se piensa que lo de la madurez es para frutas. Si de verdad alguien no ve lo absurdo en todo esto, de verdad que le envidio.

Esto lo voy a decir en general: Quien tenga algún problema serio de verdad, que se vaya a la policía, no a un puto foro de internet. Quien quiera hacer un espectáculo o invertir cantidades ingentes de tiempo libre en cosas totalmente improductivas, que lo haga, pero que lo haga fuera de este foro. No podría importarme menos lo que cada uno haga o deje de hacer con su vida, ya tengo suficientes problemas con la mía. Pero no me da la gana de que cuando se banea a alguien por tener una actitud nefasta que se remonta a años de historial con incluso cuentas baneadas (porque os recuerdo el baneo ha sido por eso, por más que se esté ignorando convenientemente y centrando la narrativa en otra cosa) me salgan de pronto por la tangente con un tema que no tiene absolutamente nada que ver y encima metiéndome de gratis en toda la bola diciendo que soy X o Y o que hago esto o aquello.

No me funciona por las buenas, vale, lo intento por las malas: El próximo que vuelva a echarle leña al fuego, se larga de vacaciones un mes del foro. Me da igual quien sea o como se lllame.

Ahora habrá aun quien tenga los huevos de decirme que "estoy censurando". Pero mira, tambien hay gente en este mundo que cree firmemente que la tierra es plana. Tengo que vivir con ello.

¿Os puedo intentar pedir una última vez al menos que por favor no me obligue nadie a tener que hacer semejante cosa? Y lo estoy diciendo en serio, aunque me siento como la voz que clama en el desierto a estas alturas.

Por favor, gente, cambiemos a otro tema. PAZ, no pido otra cosa. Sólo que haya puta PAZ.

[]Gallu, con todo el cariño del mundo que sabes que te tengo te lo digo: haz el favor de no tomarme por gilipollas. Ni de insultar mi inteligencia. A mi nadie me va a venir a soltar mamarrachadas de ese calibre como quien cuenta un chiste. Porque aun si es un chiste, no me hace ni puta gracia.[/]
A Karen le esta pasando lo del cuento del lobo al estar como un puto cencerro y ser una mentirosa su credibilidad esta por los suelos. Pero Aru es el lobo. Aunque lo prudente seria meterle un baneo preventivo completamente stalinista al menos tened en cuenta que estáis con alguien muy gris.

Volver