Edit moderación: Ya se aviso antes sobre esto.Si alguien es súper majo y me quiere y puede mandar info expandida por privado yo os lo agradecería mucho.
Ha tenido que venir un administrador y aún siguen con el tema ??? Por favor Ceci los MP están para algo....
Y me callo para no salir baneada por una basura como esa
Estamos teniendo buen rollo, ya BASTA. De verdad, a pasar página
Última edición:
Yo una vez conoci a una persona que dijo "las personas que borran todo siempre tienen algo que ocultar"
Hay temas que son tan graves que necesitan hablarse y ningún administrador debería poder censurarlo.
Sobre todo si se basan en mentiras y hermosas screenshots sacadas sin contexto que preceden a un bot que borra masivamente mensajes.
Y audios de quien atestigua lo que aparentemente hacías o haces.
Pero sí, deberías contarnos más, si lo necesitas y quieres eh
Pero sí, deberías contarnos más, si lo necesitas y quieres eh
Nah, no vale la pena - a diferencia de otras criaturas, yo no necesito manipular para triunfar en la vida.
Aunque descubrí que los mensajes de usuarios eliminados de Discord no se borran, y que celulares con Apps de Encripcion guardan cosas aun si las borraste antes. Fue interesante
Aunque descubrí que los mensajes de usuarios eliminados de Discord no se borran, y que celulares con Apps de Encripcion guardan cosas aun si las borraste antes. Fue interesante
Jajaja.
Veo mucha cuenta de gente muerta...
Me pregunto si donaron una contraseña.
Me pregunto si donaron una contraseña.
Vaya faena, me iba a ir a la playa y se pone a llover. El primer día en todo el verano.
No me lo puedo creer, que mala suerte tengo, leches.
No me lo puedo creer, que mala suerte tengo, leches.
Nah, no vale la pena - a diferencia de otras criaturas, yo no necesito manipular para triunfar en la vida.
Pero eso lo dices para quitarle importancia a tus acciones?
Vaya, si son graves?
Yo pregunto porque andas muy cooperador
No tengo idea de como sacaste esos mensajes del mio, pero no me sorprende tampoco - hay gente que lee lo que quiere leer.
Lo único que puedo decir es que no me interesa demostrar nada a alguien que ni conozco, que no nos llevamos, hablamos, y posiblemente nunca mas nos topemos luego de este drama causado por el berrinche de una reacción.
Si tan grave es, siempre se puede ir por lo judicial, y ahí con gusto tiro todo, traigo testigos, pido orden de recuperación de mensajes de discord y a saber que más, y al ganar el juicio, me consigo todo el dinero inexistente que se inventaba.
Aparte, honestamente si me anda dando risa todo este desastre por una simple reacción.
Lo único que puedo decir es que no me interesa demostrar nada a alguien que ni conozco, que no nos llevamos, hablamos, y posiblemente nunca mas nos topemos luego de este drama causado por el berrinche de una reacción.
Si tan grave es, siempre se puede ir por lo judicial, y ahí con gusto tiro todo, traigo testigos, pido orden de recuperación de mensajes de discord y a saber que más, y al ganar el juicio, me consigo todo el dinero inexistente que se inventaba.
Aparte, honestamente si me anda dando risa todo este desastre por una simple reacción.
Poned música ya y sed felices.
La música es el camino.
La música es el camino.
Totalmente - por eso estoy mandando todas mis pruebas a todos los que conozco.

Oh. Si alguien me quiere contratar, hago precio de amigo.
Solo escucho, no juzgo.
Solo escucho, no juzgo.
Caso internacional, esto va para reality.
Aunque ya hay una original dando vueltas por ahi, me suena el nombre de Martha
Aunque ya hay una original dando vueltas por ahi, me suena el nombre de Martha
No hombre no, qué reality ni qué realita, aquí venimos a jugar fuerte. Discreción ante todo, sino, la verdad se pervierte
No tengo idea de como sacaste esos mensajes del mio, pero no me sorprende tampoco - hay gente que lee lo que quiere leer.
Para nada, yo no voy a venir a decir nada por una reacción, por favor, pero sí cuando hay aparentemente abusos y coerción.
Si quieres nos podemos ir al tema del salseo y ahí nos cuentas más.
Ya sabes, hay que tener las dos versiones.
Hay que aprovechar que está fluyendo muy bien la comunicación.
Increible como sigues leyendo lo que quieres hahaha - no hablaba de ti por la reacción, no te preocupes.Para nada, yo no voy a venir a decir nada por una reacción, por favor, pero sí cuando hay aparentemente abusos y coerción.
Si quieres nos podemos ir al tema del salseo y ahí nos cuentas más.
Ya sabes, hay que tener las dos versiones.
De resto, como ya dije, no me interesa "dar mi version" o "explicarme" ante gente que, seamos honestos, nos importa un carajo.
Asi que se tendrán que quedar con una mientras yo sigo disfrutando el drama en lo que dure y pasen a otro.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.