BAR Tamariz

El problema que le veo a todo esto es que ambas partes subestiman la inteligencia de todos los demás Nusers.

Y con este comentario y un bizcocho, me voy a desayunar.

Oh totalmente. Aunque creo que de diferentes formas. Yo lo ando subestimando porque no me creo que sean tan fáciles de manipular.

Yo repito mi lógica: si es tan cierto, si es tan directo y tan fuerte... Vamos a juicio, seguro que le ira muy bien al acusador.

:kef:
Bueno, qué sabré yo pero en un juzgado todo se puede ganar y perder

Bueno, qué sabré yo pero en un juzgado todo se puede ganar y perder
Si.

Y seguro que igual puedes intuir que uno puede saber si un caso está destinado al fracaso con las pruebas que se tienen.

Por eso yo soy el primero en decir "vamos a juicio" si tanto lo desea, el problema es que ahí si ya no podrá mentir.

Creo que ya va en su cuarta o quinta vida / historia real / imagen visual.

Si.

Y seguro que igual puedes intuir que uno puede saber si un caso está destinado al fracaso con las pruebas que se tienen.

Por eso yo soy el primero en decir "vamos a juicio" si tanto lo desea, el problema es que ahí si ya no podrá mentir.

Creo que ya va en su cuarta o quinta vida / historia real / imagen visual.
Pues mira, no. Y el abogado que te diga lo contrario, miente .
La verdad es que amenazar con ir a juicio es un poco pueril. Eso se hace o no se hace.
Pero no os flipeis tanto, que aquí hemos venido a hablar de Neji.

Increible como sigues leyendo lo que quieres hahaha - no hablaba de ti por la reacción, no te preocupes.

De resto, como ya dije, no me interesa "dar mi version" o "explicarme" ante gente que, seamos honestos, nos importa un carajo.

Asi que se tendrán que quedar con una mientras yo sigo disfrutando el drama en lo que dure y pasen a otro.

Lo que te puedo decir es que da mucho asco lo que se lee, bastante

Lo que te puedo decir es que da mucho asco lo que se lee, bastante
Uy, y lo que seguro no leíste de la otra persona.

Háblalo, háblalo, a ver qué te dice y a ver si coincide con mi criterio
Estamos en ascuas.
No, no, yo hablaba para ver ya temas legales directos. Quizá algún cese y desistimiento.

Porque, con el debido respeto, si tu crees que "vamos a juicio" es una especie de "miedo, amenaza" o algo asi, es lo contrario. Es mostrar lo absurdo de la situación: si todo es cierto, si todo es tan feo, si todo es tan horrible... ¿Qué hace contándolo a gente del internet que ni idea su vida, la mia o el contexto? Yo considero que si alguien está tan empeñado en que sepan una información... Será por algo.

Pero, de mi parte, no necesito andar explicando nada a gente que con suerte sabía que existia hace tres días. A la gente que si importa, como Estigia y Matias, a esos si que les pase todo... Y bueno, consideren su reacción.

Food for thought

Uy, y lo que seguro no leíste de la otra persona.

No, no, yo hablaba para ver ya temas legales directos. Quizá algún cese y desistimiento.

Porque, con el debido respeto, si tu crees que "vamos a juicio" es una especie de "miedo, amenaza" o algo asi, es lo contrario. Es mostrar lo absurdo de la situación: si todo es cierto, si todo es tan feo, si todo es tan horrible... ¿Qué hace contándolo a gente del internet que ni idea su vida, la mia o el contexto? Yo considero que si alguien está tan empeñado en que sepan una información... Será por algo.

Pero, de mi parte, no necesito andar explicando nada a gente que con suerte sabía que existia hace tres días. A la gente que si importa, como Estigia y Matias, a esos si que les pase todo... Y bueno, consideren su reacción.

Food for thought
Uy, uy, uy... pero si eso del juicio lo has dicho tú al hablar de pruebas. A mí me la bufa. No sabes cómo. A mí lo del miedo al tribunal no me afecta nada de nada. Por motivos evidentes.
Lo que está claro es que aquí -y lo acabas de reconocer- sois parte y juez de esta situación tan fea.
Porque es fea, eh? Muy fea tío. Y lleva demasiados años gestando.
Da igual quien tenga la razón, es fea. Y ambos habéis quedado retratados.
Ambos Los dos.
Por lo demás, no tiene demasiada recorrido además de egos heridos y blao, blao.
Piensa que no sois tan importantes y esto en menos de un mes se ha olvidado en cuanto Nolo comenté su nuevo fic.
Sabes qué es lo que mueve el mundo? El aburrimiento. Jajaja
Pues eso.

Uy, uy, uy... pero si eso del juicio lo has dicho tú al hablar de pruebas. A mí me la bufa. No sabes cómo. A mí lo del miedo al tribunal no me afecta nada de nada. Por motivos evidentes.
Y te acabo de explicar el por qué. Y no veo porque te deberia dar miedo algo, cuando nunca lo decía en un contexto que insinuara que era para ti.

Lo que está claro es que aquí -y lo acabas de reconocer- sois parte y juez de esta situación tan fea.
Pues claro que soy parte, si es una situación entre dos personas. Si no fuera parte, no estaría leyendo tantas cosas tan tontas.

Porque es fea, eh? Muy fea tío. Y lleva demasiados años gestando.
Pues... Sin saber exactamente "que cosa es", te respondo con un: me importa un pico la opinion de otra gente.

Da igual quien tenga la razón, es fea. Y ambos habéis quedado retratados.
Ambos Los dos.
Quedado retratados ante... Nadie importante. Eso es lo que mas me divierte. Ver sus mensajes, ver tantas cosas, mientras que el resto de las personas que me conoce, que vive mi dia a dia, laboral, personal, amistoso o lo que sea, dice todo lo contrario. Es simplemente divertido.

Piensa que no sois tan importantes y esto en menos de un mes se ha olvidado en cuanto Nolo comenté su nuevo fic.
Gracias por decir lo que dije hace unos mensajes atrás.

Me sorprende la capacidad de leer de la gente.

Que pacha aquí?
5c25243e813d372e6eed5c3bdc159c51.gif

Aru, que no lo has entendido tú. Pero es igual. No te pongas nervioso. No pasa nada. Si en el fondo, a todos nos da igual
Yo me voy a la playa que ha escapado
Un besete bonico

Yo una vez conoci a una persona que dijo "las personas que borran todo siempre tienen algo que ocultar"
Y las que dan tanta explicación también.

Yo no sabía que tú eras quién ocasionó el Ban de Luna por haber contado no sé qué cosas a los administradores y mira de lo que me entero.
Yo pensé que era porque había dicho improperios.
También les contaste la otra versión?
Porque para banearte también, no?

Y las que dan tanta explicación también.

Yo no sabía que tú eras quién ocasionó el Ban de Luna por haber contado no sé qué cosas a los administradores y mira de lo que me entero.
Yo pensé que era porque había dicho improperios.
También les contaste la otra versión?
Porque para banearte también, no?
No he dado explicaciones
No ocasioné el ban de Luna

Pero bueno, sigue en tu mundo de fantasias. Ya conoci a una persona asi, no volveré a repetir el error de seguir dando de comida.

Volver