¿A que estáis jugando últimamente?

Estoy rejugando Bloodborne tenía claro que una vez pudiera volver a jugar sería a este y me lo estoy pasando pipa con el juego de From
Por otra parte me compré el Mortal Shell,Ghost of Tsusima y la trilogía Dark Souls todos precintados aún no he abierto ninguno cuando vaya más avanzado en Bloodborne quizás empiece Mortal Shell

Pues llevo un par de días jugando al Guardianes de la Galaxia.

marvels-guardians-galaxy-2469739.jpg

Y joder, me está gustando muy mucho. El diseño de personajes y el como se comporta cada uno, con su forma de ser, los chascarrillos y los chistes muy bien traídos y metidos, es una delicia ver a los Guardianes interactuar entre si xDDDD. La historia promete y el diseño de niveles me parece bastante currado y colorido, me encantan, y me encanta también que tengas que explorar y fijarte bien de no dejarte ningún rincón para no pasar por alto materiales y los coleccionables (cosa que me pirra en los juegos). La jugabilidad me parece correcta, el único pero que le saco es que no puedas manejar a los Guardianes salvo para decirles que ataquen de tal o cual forma, teniendo que conformarte solo con Quill, pero la verdad están tan bien las interacciones entre los distintos miembros, que en ningún momento sientes que el no poder manejarlos los convierte en secundarios de su propia historia, al contrario el protagonismo entre los distintos miembros está muy bien repartido y equilibrado.

Además de que me he enamorado de estos temazos:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues eso, un juego la mar de divertido y entretenido, una muy grata sorpresa.

Yo empecé anoche Chrono Trigger, y ya solo por la banda sonora me parece una maravilla XD

Hoy he estado jugando un rato también, y me he quedado tras la fuga del castillo Guardia y llegar a una especie de futuro post-apocalíptico estilo Mad Max XD

Voy a empezar Homefront: The Revolution. Lo compré prácticamente a menos de 1 dólar en la tienda de Xbox.

Encontré opiniones tanto positivas como negativas. ¿Lo han probado? ¿Qué tal está?

Yo empecé anoche Chrono Trigger, y ya solo por la banda sonora me parece una maravilla XD

Hoy he estado jugando un rato también, y me he quedado tras la fuga del castillo Guardia y llegar a una especie de futuro post-apocalíptico estilo Mad Max XD
Ostras tú, menudo viaje al pasado XD. Aunque yo solo probé un poco.

En mi caso me agencié varios juegos para jugar a lo largo del 2022 (aunque supongo que me pillaré otros). Primero en la lista: Injustice 2. Menuda bestia parda de juego de lucha, con montón de contenido para un jugador. Si lo sé, lo pillo antes. Después de este creo que saltaré a Trials of Mana o The Legend of Heroes: Trails in the Sky.

¡Ta'luego!

Al Bloodborne que ya me lo pasé en su día pero tenías un montón de ganas de volver a jugar y a Ghost of Tsushima que me parece una pasada de juego y eso que no me suelen gustar los de mundo abierto pero es que no hay manera de aburrirse y el argumento me encanta incluso me echo unas risas yo solo jugando con algunas misiones como ese que se hace por samurái,muy,muy guapo el juego muy disfrutable,de las últimas joyas de ps4 y solo llevo como 10 horas de juego

Volví a The Witcher 3,algunas mecánicas del gameplay se vuelven peores con los años pero la magia sigue ahí, muy rejugable en mi humilde punto de vista

Estoy buscando la armadura con "gorro"/"capucha" pero me entero que solo esta disponible en el dlc de Blood and Wine lel

Terminé Golden Sun Dark Dawn.
No le llega a los dos primeros juegos, pero tampoco esperaba que lo hiciera. Disfruté jugándolo de principio a fin.
Sobre el final...
Sin duda en aquel momento esperaban sacar una secuela.

-Los vórtices en los que nunca se profundizo y quedaron en el olvido rápidamente hasta el cliffhanger del final.
-Las motivaciones de Alex.
-El padre de Amiti (probablemente Alex)
-Los tuaparios y su líder
-El hermano perdido de Himi
-Félix y Sole

Pero como ya han pasado más de diez años desde que salió este juego, dudo que veamos nada.

Buenas. Aprovechando que compré una PS5 estoy jugando al Cyberpunk 2077 y me está pareciendo un J U E G A Z O.

Muy recomendable, lo han pulido bastante desde su lanzamiento; en mi experiencia, hasta ahora, no me he encontrado grandes bugs.

Yo he estado liado con tres juegos estas semanas empecé con Steelrising buen juego pero yo esperaba encontrarme con un soulslike y es más bien un metroidvania lo recomendaría pero siempre que esté rebajado porque creo que por el precio que tiene (yo lo pillé en la fecha de lanzamiento) hay alternativas mejores,el segundo es The Surge 2 un soulslike de los pies a la cabeza y si te gusta el género no puedes dejarlo pasar muy bueno y a mí me salió a 12 euros en la store de Xbox y por último y este me lo acabo de pasar hoy y me ha encantado su jugabilidad es Moonscars está con gamepass muy buen juego si acaso algo corto tiene una historia que parece currada creo,digo creo porque yo me he saltado todos los diálogos jaja y mañana empezaré Mortal Shell que tiene buena crítica y está también en gamepass (la verdad que este servicio es alucinante)

Recién platinado y terminado el fallout 4 con todos sus DLC solo puedo decir es una versión inferior a nivel narrativo e involución a nivel de RPG con respecto al new vegas lo mas destacable son algunas side quest, gun-play, algunos de los seguidores y FAR HARBOR sino hubiese sido por estos 4 puntos lo hubiera descartado antes.

Up este tema, que quedó muy abajo y siempre podemos revivirlo para comentar qué andamos jugando en estas tierras.

Ahora mismo, ando con el online del Battlefront 2 del 2017. Y reparto mi single player entre rejugar TW3 y RDR 2... y el Silent Hill 2 remake, que lo juego de a 15 minutos porque soy demasiado COBARDE.

Saludos :bb8: ​

el Silent Hill 2 remake, que lo juego de a 15 minutos porque soy demasiado COBARDE.

Iba a decir una pendejada

Pero literalmente Aru me lo pasaba el control cinco minutos y me ponía a chillar, mejor lo veía jugar a él na mas.

Ando jugando hollow knight aprovechando que está en el pass de la play5, que hace tiempo le tenía ganas pero no me animé hasta ahorita que ya salió el Silksong.

Así que es momento de marcarse el 2x1 a punta de muerte, bichos y parkour.

Volver