¿A que estáis jugando últimamente?

Que es el típico juego de moda para los streamers, tipo Fall Guys.

Que es el típico juego de moda para los streamers, tipo Fall Guys.

Te doy la razon en que es un juego de moda y lo he conocido por streamers, pero de verdad, es un vicio y un juego muy novedoso. Este es el tipico juego de mesa tipo bang llevado a videojuego de forma excelente. Cuando juegas con los colegas son una puta risa.

Pero es eso, tienes que tener colegas que lo jueguen, jugarlo con desconocidos y por chat es una mierda, a esto se tiene que jugar por discord y con gente que conozcas.

Cuando juegas con los colegas son una puta risa.

Pero es eso, tienes que tener colegas que lo jueguen, jugarlo con desconocidos y por chat es una mierda, a esto se tiene que jugar por discord y con gente que conozcas.
Esta es la clave. Jugarlo con amigos es excelente, lo descubrí hace una semana y es muy divertido.

A Inmortals Fenyx Rising un juego que no conocía de su existencia hasta esta semana, mola hacia tiempo que no me pegaba tandas de 5 horas seguidas jugando, bebe de otros juegos como Zelda breath of the Wild y Assasins Creed, el argumento es bueno y tira de comedia contado por Prometeus y Zeus y hay un montón de cosas por hacer en el mundo abierto del juego, muy buen juego.

No sabía dónde hacer la consulta, así que voy a usar este espacio (?)

Empecé a jugar los GTA que me faltan completar. Terminé el San Andreas, todo bárbaro. Fui a empezar GTA IV y estoy teniendo un problema importante: en 4k se ve horrible la versión retrocompatible de Xbox 360. ¿A alguno más le pasa?

Pensé que me iba a andar volando el juego. De hecho, me atrevo a decir que me corre entre 30 y 60 fps fluido. El problema es que de muy mal, muy borroso. Intenté quitarle las opciones de 4K y HDR, jugando a 720, pero es más o menos lo mismo. Lo mejor que pude hacer fue sacarle "Definición" a la TV y se ve aceptable para jugar.

Igual, siento que la experiencia que voy a tener no es la mejor. Quería verlo a full al juego... ¿Es normal esto? ¿Pasa con todos los juegos retrocompatibles de Xbox?

Al Hades la verdad que me gusta pero no veo casi las letras de lo pequeñas que son

Aprovechando el Game Pass, decidí darle una oportunidad a la saga de Fallout.

¡Qué disparate de juego es el 3! Lo acabo de terminar y me enamoré. Jugabilidad tosca, torpe y sencilla a partir del "mid-game" (a pesar de la dificultad alta). Pero con una historia y trasfondo hermoso. Cada misión secundaria estaba ahí expandiendo Wasteland y sus historias. Muy cercano al nivel de Skyrim (bah, Bethesda repitió en TES varias cosas de ese Fallout, no sorprende) en cuanto a trama.

Ya empecé New Vegas. :cool:

Aprovechando el Game Pass, decidí darle una oportunidad a la saga de Fallout.

¡Qué disparate de juego es el 3! Lo acabo de terminar y me enamoré. Jugabilidad tosca, torpe y sencilla a partir del "mid-game" (a pesar de la dificultad alta). Pero con una historia y trasfondo hermoso. Cada misión secundaria estaba ahí expandiendo Wasteland y sus historias. Muy cercano al nivel de Skyrim (bah, Bethesda repitió en TES varias cosas de ese Fallout, no sorprende) en cuanto a trama.

Ya empecé New Vegas. :cool:
Pues NV es incluso mejor...

Fallout murió con el new vegas :chuck: ojala un día saquen el remake que hubo contenido recortado no tuvieron tiempo para todo.

FO4 no es mal juego, pero ni de cerca lo que fueron el 3 y NV en lo que se re fiere a las misiones, historia, trasfondo, Npcs, dialogos y demas. Que es lo que importa en esta clase de juegos... el 4 mejoro en control, gunplay, y cosas asi, pero no fue suficiente.

Y sobre el tema....... Me pase recientemente Halo MCC, despues Ender Lilies(juegazo con todas las letras), acabo de pasarme Grime, y estoy liado con Subnautica, Borderlands 3, Halo Wars 2 y a ratos FFVIII.

Mientras espero al Tales of Arise, y habiendo platinado recientemente el FFX-2, estoy de lleno con el Neo TWEWY:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver