¿A que estáis jugando últimamente?

Ya empecé New Vegas. :cool:
Yo empecé New Vegas cargándome a los primeros dos NPCs del juego. Fue glorioso, aunque no pude terminar la partida XD

En estos días me he estado viciando MUCHO a Control. Llevaba tiempo queriendo jugarlo. Ando ya por la segunda y última expansión, y me encanta como se relaciona y encaja todo con Alan Wake, otro juegazo. Hacía tiempo que no exprimía mucho un juego de acción.

¡Ta'luego!

Yo también me lo acabé hace nada, Parpel, y me ha gustado bastante: la ambientación mola y la historia es entretenida.
Fue un puntazo que lo regalaran en Epic.... de hecho últimamente creo que solo voy jugando cosas regaladas: Control, Civ VI, los Battelfield y ahora estoy con el Shadow Tactics.

Salu2

Yo también me lo acabé hace nada, Parpel, y me ha gustado bastante: la ambientación mola y la historia es entretenida.
Fue un puntazo que lo regalaran en Epic.... de hecho últimamente creo que solo voy jugando cosas regaladas: Control, Civ VI, los Battelfield y ahora estoy con el Shadow Tactics.
Un puntazo total que fuera un regalo. A los de Epic se les va un poco la pinza XD. Me esperan otros juegos como A Plague Tale, HITMAN, los dos Yooka-Laylee, Observer, RiME y GTA V, por poner unos ejemplos jajaja.

El Shadow Tactics está guapo, aunque solo llegué a probarlo un poco.

¡Ta'luego!

Pues NV es incluso mejor...
Ya me voy dando cuenta. Me pegué una viciada enorme como hacía años que no metía y completé todo dejando la misión principal para elegir facción, así hago los 4 caminos para los logros.

Es cierto que NV mejora a Fallout 3 en mucho. Sobre todo en historia, en elecciones dentro de la misma y en sus personajes. Se nota que le pusieron muchísimo amor. Y destaco el "modo dificultad" que le da un toque más realista al juego, teniendo que comer, dormir, tomar agua y curarte los miembros rotos. Puntazos.

Pero tiene una debilidad respecto al 3: no cuenta con el nivel de adaptación que tenía el otro, tanto como la ciudad (Washington post-guerra) como la esencia de los años 50, elemento fundamental en el lore del juego. Este último es un elemento que me hizo enamorar a primera vista, al igual que me pasó con Bioshock. Toman esos años como base para los acontecimientos distópicos porque se trata de una época donde la paranoia y el estado de alerta frente a enemigos (en el caso de EEUU, comunistas y chinos), eran rutina. Ambos otorgan los fundamentos para explicar por qué sucede una gran guerra en Fallout y por qué se cae en "Un mundo feliz" de Huxley en Bioshock.

Igual, enamorado de Fallout de momento. Lo sumo a Bioshock y Metro como mis distopías favoritas. :cool:

Para no haberlo hecho Bethesda, cuenta con la misma clase de bugs que cualquier juego de ellos xD

Se critica mucho a Ubisoft pero jamás me encontré tanto bugs como en Skyrim o Fallout.

Por algo llaman a Bethesda Bugthesda y es bastante normal ver bugs en un juego que usa el motor grafico gamebryo es del 97, mismo motor de morrowind, hasta creo recordar que le dieron a obsidian una versión mas antigua adrede.

Para no haberlo hecho Bethesda, cuenta con la misma clase de bugs que cualquier juego de ellos xD

Se critica mucho a Ubisoft pero jamás me encontré tanto bugs como en Skyrim o Fallout.
Con decirte que su motor grafico INCLUSO a dia de hoy es incapaz de permitir que el personaje suba escaleras de mano... por que si, incluso en Starfield de siguiente generación, siguen siendo incapaces de hacer que el personaje suba escaleras xD En lo técnico siembre han sido un poco desastre... en lo demas(apartado RPG) siempre han sido no solo punteros, si no muy innovadores.

Si te esta gustando fallout 3 y NV, los 1 y 2 son aun mejores en terminos de argumento, misiones, elecciones y demas. Aunque son otro estilo de juego al ser en otro tipo de camara.

Si te esta gustando fallout 3 y NV, los 1 y 2 son aun mejores en terminos de argumento, misiones, elecciones y demas. Aunque son otro estilo de juego al ser en otro tipo de camara.
Me vi los gameplays completos de ambos, antes de jugar al 3. Con eso me alcanza. No los jugaría porque no es mi estilo de juego eso de avanzar por turnos y movimientos premeditados xD

Bueno, terminé New Vegas. Otra gran joya. Quedé enamorado de Fallout 3 y este. A mi lista de mundos post-apocalípticos favoritos.

Es increíble que juegos de este tipo traigan más profundidad y desarrollo que otros medios de ficción. Para los que amamos los juegos por sus historias, imposible que nos pase inadvertido alguno de estos 2 Fallout porque lo tienen todo.

Tengo ganas de empezar el 4, pero por otro lado, estoy un poco saturado. Así que veré que hago y con que sigo metiéndole (ando con Fallen Order o RRD2 en la vuelta).

Hice los 4 finales xD

- El camino de la Legion no me gustó, por supuesto, porque ideológicamente son mi contrapartida. Son todo lo que no deseo nunca para ningún lugar en el mundo. Fascismo puro y duro. Aparte que jugué con un personaje femenino (siempre que tengo la chance de elegir una mujer en los juegos, lo hago) y ese orden precisamente no permitía mujeres en su grupo, salvo en modo de esclavas. Y al principio del juego, maté a un grupito de ellos, lo que me costó que durante todo el juego, me apareciera un grupito de 4 diciéndome a cada rato "son órdenes de César romperte las pelotas en estos momentos en que queres disfrutar el juego y explorar tranqui, jódete". Odio y más odio. En todo momento fue un "qué hago acá?" (que está perfecto, ojo! Significa que está muy bien hecho). Peeero... admito que César fue un personaje que me sorprendió para bien, dejando diálogos con un grado de profundidad dignos. Aunque termina siendo un peón xD

- El final de la RNC, con la cuál parecía empatizar, sin embargo, termina siendo un fiasco. Muy sencillo. Supongo que al ser una facción que te la meten hasta en la sopa durante todo el juego, el final no era más que un "bueno, terminemos lo que empezamos". La diversidad de misiones secundarias que te dan, sirven como base para darte cuenta del grado de corrupción que hay dentro de ellos y cómo son responsables cada uno de los rangers. Así que podría decirse que el desarrollo de la RNC está en las misiones secundarias, siendo el final la frutilla de la torta y nada más.

- El mejor final es el del Sr. House. Simplemente porque es el que tiene mejores diálogos, el que mejor se apega a las épocas en las que se vive dentro del juego y el que tiene raíces argumentales sólidas. Ideológicamente, compartí su postura. Y estratégicamente, es el que mejor mueve sus fichas en el tablero. Lo tiene todo calculado (un puto robot). El problema claramente es la autocracia que promueve. Un sólo ente dirigiendo el desierto de Mojave, enchufado a una máquina, con ejército de robots, es lo más anti-humanista que se puede pedir. Está muy bien la descripción del final donde comenta que New Vegas se volvió eficiente y ordenada, pero fría y sin alma. Es una perfecta reflexión.

- Y bueno, el camino que más me tentaba (y el que elegiría si estuviera en ese lugar) es el independiente. Pero me terminó resultando un copy-paste del final del Sr. House. Porque básicamente, es todo lo mismo pero siendo vos el que ocupa su lugar. Me esperaba otra cosa, la verdad. Por ejemplo, volar por los aires a New Vegas e irte como fugitivo, en plan "no elegí ninguna, se pueden morir todos". Pero al final, es sólo una declaración de independencia que lleva a que el desierto se convierta en un caos, porque al no haber RNC, las facciones menores hacen lo que quieren y sin el Sr. House, el Freeside es territorio de disputas constante. Es romper los pilares, sin construir nada mejor.

Aparte, no se aprovechó mejor el uso de las facciones aliadas (Boomers, Gran Khan, etc) en ese camino, porque podrían haber sido utilizadas para poner orden en determinados puntos del mapa y que no se vaya todo a la mierda. Durante el juego te vas ganando el cariño de casi todos ellos (haciendo sus misiones) y al final quedan solamente en un apoyo bélico. En donde sos idolatrado, podía existir otro tipo de relación de más confianza, como la de otorgarle poder para desprenderse de sus zonas. Pero no pasa nada de eso, las facciones quedan atadas a sus propias creencias y formas de vida (que en parte está bien, porque es lo que les da su esencia y carisma).

Y sobre la Hermandad de Acero, en todos los finales tienen que morir. Me dio un poco de pena. Cuando haces las misiones para ellos, junto con la de Verónica (tu compañera), te enteras de que están encerrados allí y no hay forma de que salgan porque el Elder no les permite explorar el yermo bajo ninguna circunstancia. Es chocante que te manden a matarlos porque representan una amenaza, cuando en realidad no lo son. Pero vos lo sabes previamente, pero no lo saben quienes te mandan a hacerlo. Aparte, que si venís de jugar Fallout 3, ¡no podes matarlos! xD

Pero bueno, eso ya son detalles exigentes que no vienen al caso. Tomo el juego por lo que es y no lo que debería ser. Y por lo que es, es un juegazo, sin más.

Sobre la hermandad de acero.
Su único final "bueno" es firmar el tratado de con el NCR.
Lo mejor de las facciones es que todas tienen puntos negativos y no existe de verdad un final "feliz".

Lastima que no se eslavo sino lo jugaría.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy jugando a nada desde hace meses hasta que me operen por lo menos de un ojo que no falta mucho y tengo un mono de play ,sobre todo de rejugar Bloodborne

Viendo que regalan un par de DLC a los dueños de skyrim special edition decidí volvérmelo a descargar para probarlos igualmente no lo jugare ahora seguramente lo juegue en una semana tengo pensado probarlo haciéndome desde 0 un ladrón que solamente puede usar lo robado y en modo survival para hacerlo mas desafiante o un mago puro/nigromante nunca me hice uno siempre lo convine con una espada porque en legendario obviamente todo legendario alguna sugerencia de build en especifico para probar el survival?.
You'll have to pay for it, of course. Skyrim Anniversary Edition is priced at $49.99 for brand new customers, while owners of Skyrim Special Edition have the choice to upgrade at $19.99. However, they can also just enjoy the following free four DLCs as part of the Skyrim Anniversary Edition update 1.6 (out now on PC, weighing 5.3GB).

Saints & Seducers
Originally released in 2019, this creation introduces an additional storyline across two quests (complete with side quests) for players to delve into. With additional armor sets, weapons, enemies and much more to discover, Saints & Seducers features some of the largest amounts of content we’ve ever packed into a single creation!
Rare Curios
Included as part of Saints & Seducers, the Rare Curios creation brings additional goods imported from all over Tamriel to Skyrim’s Khajiit Caravans. So long as you have coin, these merchants can supply you with all sorts of useful wares, including ingredients to concoct special potions, arrows and poisons!
Survival Mode
Looking to immerse yourself in Skyrim’s untamed wilderness like never before? Previously released in 2017, the Survival Mode creation has your Dragonborn contend with the very elements of Skyrim itself to survive! Players must wear warm gear and seek shelter in cold climates to keep from freezing to death, as well as mind their hunger and exhaustion on top of the usual threats like pesky bandits and ambushing dragons. Thankfully, Skyrim is rich in food to harvest (or scavenge), weather-appropriate armor and even taverns to rest your weary head. If you’re looking for a different way to experience Skyrim, we highly recommend you check Survival Mode out!
Fishing
On the topic of obtaining your own food, Skyrim’s all-new Fishing mode creation lets you angle over 20 unique aquatic species across the area’s many bodies of water. Cook your catch for a meal, display it as trophy in your den or even keep it inside your own home aquarium – the choice is yours! With many of Skyrim’s fishing spots located in the region’s most breathtaking and tranquil spots, there’s nothing like unwinding on the shores as you tackle (pun intended) the questlines in this upcoming free creation.
“I have been eagerly awaiting the release of this round of creations,” says Daniel Lee, Senior Artist and Creation Club development lead at Bethesda Games Studios. “I've wanted fishing in Skyrim ever since the beginning and now it is finally here. We've worked hard on this program and it has been a true labor of love; there are more than a few surprises tucked away and I can't wait for everyone to find them."
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acorde del summon night swordcraft story 2 y se lo puse a la 3ds, ademas empeze a jugar touhou.

Volver