No creo que el Barça esté haciendo tampoco un partido horrible, simplemente creo que es que... Esto es lo que hay. Este es el Barça de esta temporada, no está ya Messi para tapar carencias.
72' Villarreal remonta
82' empata el Atalanta
82' empata el Atalanta
Última edición:
Como duele ver a Dejong de delantero en el barsa
Es que el nivel de la plantilla del Barça en general es muy muy limitado.No creo que el Barça esté haciendo tampoco un partido horrible, simplemente creo que es que... Esto es lo que hay. Este es el Barça de esta temporada, no está ya Messi para tapar carencias.
Koeman ha quitado imagino que para dar un recado a alguien a Busquets y Romuerto por un tal Gabi y un tal Demir de 18 años y ahora Alba por otro chaval menor de edad y en el banquillo tienes a los dos centrales gabachos por los que nadie da un duro y a Riqui Maravilla Puig, vamos es que es un solar eso.
Yo a Koeman lo querría bien lejos del Celta y de cualquier sitio salvo de un remake de Benny Hill.
0-3
Lewandowski puede ser top 3 delanteros que haya visto en mi puta vida, qué bueno es el cabrón a la hora de definir
84' Lewandowski, este Bayern a medio gas
Del tipo alto es el mejor desde hace mucho. Mejor que Ibra.Lewandowski puede ser top 3 delanteros que haya visto en mi puta vida, qué bueno es el cabrón a la hora de definir

La verdad que están gganando sin querer hacer sangre, si van a hacer daño...
El Barça tiene problemas pero en situaciones normales Koeman no entrenaría en la vida al Barça.
Saludos
Saludos

El president twitchero arrastrándose jaja pero que felicidad
Y pocos son de momento que el Bayern desde el 2-0 ha bajado el ritmo muchísimo y no iba tanto palante en busca del gol es que marcan casi sin quererlo.
Últimos 3 partidos de Champions del Barça en el Camp nou: 0-3 de la Juve, 1-4 del PSG y de momento 0-3 del Bayern.
Yo creo que deberían buscar el tercer puesto del grupo y pelear por la EL.
Últimos 3 partidos de Champions del Barça en el Camp nou: 0-3 de la Juve, 1-4 del PSG y de momento 0-3 del Bayern.
Yo creo que deberían buscar el tercer puesto del grupo y pelear por la EL.
El Barça tiene problemas pero en situaciones normales Koeman no entrenaría en la vida al Barça.
Saludos![]()
Ni Luis Enrique, pero a él le salió bien.
A ver, hablando en crudo, el Barça está para pasar segundo y con suerte pisar cuartos, ser tercero en la Liga y pelear por la Copa. Es lo que hay.
:rofl: La tienes bien adentro.Ni Luis Enrique, pero a él le salió bien.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.