UEFA Champions League 2025-2026

No creo que el Barça esté haciendo tampoco un partido horrible, simplemente creo que es que... Esto es lo que hay. Este es el Barça de esta temporada, no está ya Messi para tapar carencias.

Ojo al dato.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que el Barça esté haciendo tampoco un partido horrible, simplemente creo que es que... Esto es lo que hay. Este es el Barça de esta temporada, no está ya Messi para tapar carencias.
Es que el nivel de la plantilla del Barça en general es muy muy limitado.

Koeman ha quitado imagino que para dar un recado a alguien a Busquets y Romuerto por un tal Gabi y un tal Demir de 18 años y ahora Alba por otro chaval menor de edad y en el banquillo tienes a los dos centrales gabachos por los que nadie da un duro y a Riqui Maravilla Puig, vamos es que es un solar eso.

• Me gusta
Reacciones: Ero
El Barça tiene problemas pero en situaciones normales Koeman no entrenaría en la vida al Barça.

Saludos :risita:

El president twitchero arrastrándose jaja pero que felicidad

Y pocos son de momento que el Bayern desde el 2-0 ha bajado el ritmo muchísimo y no iba tanto palante en busca del gol es que marcan casi sin quererlo.

Últimos 3 partidos de Champions del Barça en el Camp nou: 0-3 de la Juve, 1-4 del PSG y de momento 0-3 del Bayern.

Yo creo que deberían buscar el tercer puesto del grupo y pelear por la EL.

A ver, hablando en crudo, el Barça está para pasar segundo y con suerte pisar cuartos, ser tercero en la Liga y pelear por la Copa. Es lo que hay.

Volver