UEFA Champions League 2025-2026

Dreiver

Moderador
Sannin
Desde
28 May 2016
Campeón de la Champions 2020-21

manchester-city-chelsea-b94f0b-47eb49-0@1x.png

Fase de grupos

16299981878649.jpg

Voy a estrenar el tema con este comentario sacado de MARCA.

"Cristiano al city Messi al PSG Mbappe al Madrid Eric García al Barça Menuda champions señores!!!"

Grupo A:
  • Manchester City
  • PSG

Grupo B:
  • Atlético Madrid
  • Liverpool

Grupo C:
  • Borussia Dortmund
  • Ajax

Grupo D: (lo del Sheriff en este grupo se cumplió sin ninguna novedad)
  • Inter Milán
  • Real Madrid

Grupo E:
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona

Grupo F:
  • Villarreal
  • Manchester United

Grupo G:
  • Sevilla
  • RB Salzburg
Grupo H:
  • Chelsea
  • Juventus

Tengo un presentimiento de que la vamos a pasar bien con el Sheriff. Más aún sabiendo quienes son sus fundadores

Mi pronóstico es que van tragar Bratwurst como si no hubiera mañana, todo lo que no sea eso será una sorpresa.

Yo no lo voy a poder ver, intentaré tener un ojo puesto en el movil para ver que tal, pero probablemente no me pierda gran cosa.

Con Nagelsmann ha empezado muy dubitativo el Bayern, aunque el otro día ya reventaron.

Creo que parece tan obvio y decantado para un lado (el 2-8 como precedente) que podríamos llevarnos una sorpresa hoy.

El Sevilla salió con la intención de perder el partido a toda costa, menudos dos penaltis más tontos que le ha regalado al Salzburgo en 20 minutos.

Espera que llega el tercer penalti estúpido del Sevilla.

Y otro que fallan, sigue teniendo vida el Sevilla por mucho que se esté empeñando en lo contrario.

Última edición:
¿Alguna vez hemos visto 3 penaltis en contra en media hora y fallar 2? Porque yo no recuerdo nada igual

edit: 4 penaltis, esto es la hostia XDDDDDDDDDDDDDD

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y todo en 20 minutos y los 3 penaltis absurdamente echos al mismo tipo.

Muy divertida la primera parte y el Adeyemi este es un locuron.

Volver