Qué es un take?Es encomiable la persistencia que tienes a veces (no siempre) de soltar los peores takes posibles XD
Posición sobre un asunto, interpretación a un hechoQué es un take?
No se si lo que me ha dicho Rock es bueno o malo, creo que malo

No se si lo que me ha dicho Rock es bueno o malo, creo que malo
![]()
Hoy todos con el Atleti
Esa será tú opinión
SiHoy todos con el Atleti
Si un petardo no te deja dormir, eres subnormal.
Yo si fuera vosotros, si ganáis, metía unos fuegos que ni en fin de año
Hoy todos con el Atleti

Poco más de una hora y veinte para que empiece el partido de los mayores pechos fríos de Europa. No sabemos si la pechear el Arsenal, que tiene todas las papeletas, o el atlético, que también tiene las suyas.
Por mi parte, espero un 0-0 con prorroga y que decida en la tanda de penaltis más lamentable de la historia.
Por mi parte, espero un 0-0 con prorroga y que decida en la tanda de penaltis más lamentable de la historia.
El partido más importante del atlético de los últimos 30 años
El Atleti tiene que partir una pierna los primeros minutos, que marque territorio.
Lo de Arteta quitando a Zubimendi para poner a Luis es Kelly me parece la hostia. En una semifinal de Champions, uno de tus fichajes estrella lo matas de esa manera... Y encima para poner a un chaval fuera de posición.
Técnicamente, Lewis-Skelly está en su posición natural, es centrocampista de formación y el otro día lo hizo muy bien. Y Zubimendi era uno de los que venía en baja forma y pedía banquillo.Lo de Arteta quitando a Zubimendi para poner a Luis es Kelly me parece la hostia. En una semifinal de Champions, uno de tus fichajes estrella lo matas de esa manera... Y encima para poner a un chaval fuera de posición.
Lo cual no quita mi excepticismo con la decisión de Arteta. Si sale mal, matas al chaval.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.