UEFA Champions League 2025-2026

Poco más de una hora y veinte para que empiece el partido de los mayores pechos fríos de Europa. No sabemos si la pechear el Arsenal, que tiene todas las papeletas, o el atlético, que también tiene las suyas.

Por mi parte, espero un 0-0 con prorroga y que decida en la tanda de penaltis más lamentable de la historia.

HHkqextXQAAgNP4
HHkqHejX0AMhfi8

El Atleti tiene que partir una pierna los primeros minutos, que marque territorio.

Lo de Arteta quitando a Zubimendi para poner a Luis es Kelly me parece la hostia. En una semifinal de Champions, uno de tus fichajes estrella lo matas de esa manera... Y encima para poner a un chaval fuera de posición.

Lo de Arteta quitando a Zubimendi para poner a Luis es Kelly me parece la hostia. En una semifinal de Champions, uno de tus fichajes estrella lo matas de esa manera... Y encima para poner a un chaval fuera de posición.
Técnicamente, Lewis-Skelly está en su posición natural, es centrocampista de formación y el otro día lo hizo muy bien. Y Zubimendi era uno de los que venía en baja forma y pedía banquillo.

Lo cual no quita mi excepticismo con la decisión de Arteta. Si sale mal, matas al chaval.

Volver