UEFA Champions League 2025-2026

No me encontraba lo suficientemente mal que el mensaje de kteo me ha echo potar encima. Guardese su mierda.

Otro atraco a mano armada, tocaba devolver favores por el doble toque de julian del año pasado, es lo que hay nos ha tocado a nosotros.

Nah, les mata la línea alta por cojones y no tener un 9 que meta más de lo que mete Ferrán. Con Lewandowski con 3 años menos, hoy se come a Lenglet y mete un hat trick.

Y que han salido aceleradísimos e impacientes, querían ganar la eliminatoria en el primer cuarto de hora.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
A que huelen las flores?

:zenilove:

No me encontraba lo suficientemente mal que el mensaje de kteo me ha echo potar encima. Guardese su mierda.

Otro atraco a mano armada, tocaba devolver favores por el doble toque de julian del año pasado, es lo que hay nos ha tocado a nosotros.
Ponte ya el padrino, que son pelis largas.

Pero están muy bien.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Como sonríe el Cholo.

Y final de copa este sábado, no?

Y hay que decirlo, ojala el Madrid saliese mañana con la mitad de ganas que hoy ha salido el barsa.

Jugada clara de falta: el jugador de Barcelona impacta con su cara al golero del Atlético en su pie. Tiro libre para Atlético.

• Divertido
Reacciones: Ero
Que por cierto, hemos pasado y ya me la suda, pero si no hubiera sido así, la cesión que no han pitado y la mano de Joan garçia me hubieran obligado a cortarme los cojones esta noche.

Suerte la que tiene el que no te tiene que leer.

Dios santo.

Si el problema es leerme lo tienes fácil, me ignoras y punto, ahora si no quieres que te conteste CALLA LA BOCA. No tengo culpa de que tu equipo haya caído hoy en un puto partido de fútbol. Comparte tus deficiencias con otros.

Saludos :risita:

Ah, y una última opinión, creo que algunos jugadores del Barça deberían dejarse barba. Están bien que vayan de duros con el ceño fruncido y choquen hombros y no den la mano cuando se la ofrecen, pero cuando tienes cara de monaguillo eunuco no impresionas mucho.

Ah, y una última opinión, creo que algunos jugadores del Barça deberían dejarse barba. Están bien que vayan de duros con el ceño fruncido y choquen hombros y no den la mano cuando se la ofrecen, pero cuando tienes cara de monaguillo eunuco no impresionas mucho.
Esto me hace acordar a los hinchas de mi equipo de acá de Uruguay que sostienen enfáticamente que el equipo tiene que tener un negro sí o sí en la titularidad.

La masculinidad tiene que estar presente siempre. Para unos en forma de barba, para otros en tener un descendiente de esclavos fortachón.

Si el problema es leerme lo tienes fácil, me ignoras y punto, ahora si no quieres que te conteste CALLA LA BOCA. No tengo culpa de que tu equipo haya caído hoy en un puto partido de fútbol. Comparte tus deficiencias con otros.

Saludos :risita:
Kteo, que el mensaje cursi de antes te lo puedes meter por donde te quepa. Suelteme ya del brazo que suficiente tengo esta noche como para que un aficionaducho de un segunda me venga esta noche con cursiladas dignas de una taza de arbeloa.

Volver