No me encontraba lo suficientemente mal que el mensaje de kteo me ha echo potar encima. Guardese su mierda.
Otro atraco a mano armada, tocaba devolver favores por el doble toque de julian del año pasado, es lo que hay nos ha tocado a nosotros.
Otro atraco a mano armada, tocaba devolver favores por el doble toque de julian del año pasado, es lo que hay nos ha tocado a nosotros.
En otro orden de cosas, Ekitike se ha roto el tendón de aquiles. Adiós Mundial y 2026.
A que huelen las flores?Nah, les mata la línea alta por cojones y no tener un 9 que meta más de lo que mete Ferrán. Con Lewandowski con 3 años menos, hoy se come a Lenglet y mete un hat trick.
Y que han salido aceleradísimos e impacientes, querían ganar la eliminatoria en el primer cuarto de hora.

El Liverpool estando mal, le gana al Madrid otra vez este año si jugaranEL Madrid está mal, pero el pool diría que peor.
Ponte ya el padrino, que son pelis largas.No me encontraba lo suficientemente mal que el mensaje de kteo me ha echo potar encima. Guardese su mierda.
Pero están muy bien.
Como sonríe el Cholo.
Y final de copa este sábado, no?
Y hay que decirlo, ojala el Madrid saliese mañana con la mitad de ganas que hoy ha salido el barsa.
Y hay que decirlo, ojala el Madrid saliese mañana con la mitad de ganas que hoy ha salido el barsa.
Jugada clara de falta: el jugador de Barcelona impacta con su cara al golero del Atlético en su pie. Tiro libre para Atlético.
Intolerable la roja perdonada a Felipin.Jugada clara de falta: el jugador de Barcelona impacta con su cara al golero del Atlético en su pie. Tiro libre para Atlético.
Como sonríe el Cholo.
Totalmente de acuerdo, pero el Bayern no es el atlético precisamente.
No me encontraba lo suficientemente mal que el mensaje de kteo me ha echo potar encima. Guardese su mierda.
Solo te falta decir que la culpa es mía, pobrecitos los culés que no son capaces de aceptar las cosas como son. Tenéis mucha suerte pero no sois capaces de verlo.
Saludos

Que por cierto, hemos pasado y ya me la suda, pero si no hubiera sido así, la cesión que no han pitado y la mano de Joan garçia me hubieran obligado a cortarme los cojones esta noche.
Suerte la que tiene el que no te tiene que leer.Solo te falta decir que la culpa es mía, pobrecitos los culés que no son capaces de aceptar las cosas como son. Tenéis mucha suerte pero no sois capaces de verlo.
Saludos![]()
Dios santo.
Suerte la que tiene el que no te tiene que leer.
Dios santo.
Si el problema es leerme lo tienes fácil, me ignoras y punto, ahora si no quieres que te conteste CALLA LA BOCA. No tengo culpa de que tu equipo haya caído hoy en un puto partido de fútbol. Comparte tus deficiencias con otros.
Saludos

Ah, y una última opinión, creo que algunos jugadores del Barça deberían dejarse barba. Están bien que vayan de duros con el ceño fruncido y choquen hombros y no den la mano cuando se la ofrecen, pero cuando tienes cara de monaguillo eunuco no impresionas mucho.
Esto me hace acordar a los hinchas de mi equipo de acá de Uruguay que sostienen enfáticamente que el equipo tiene que tener un negro sí o sí en la titularidad.Ah, y una última opinión, creo que algunos jugadores del Barça deberían dejarse barba. Están bien que vayan de duros con el ceño fruncido y choquen hombros y no den la mano cuando se la ofrecen, pero cuando tienes cara de monaguillo eunuco no impresionas mucho.
La masculinidad tiene que estar presente siempre. Para unos en forma de barba, para otros en tener un descendiente de esclavos fortachón.
Kteo, que el mensaje cursi de antes te lo puedes meter por donde te quepa. Suelteme ya del brazo que suficiente tengo esta noche como para que un aficionaducho de un segunda me venga esta noche con cursiladas dignas de una taza de arbeloa.Si el problema es leerme lo tienes fácil, me ignoras y punto, ahora si no quieres que te conteste CALLA LA BOCA. No tengo culpa de que tu equipo haya caído hoy en un puto partido de fútbol. Comparte tus deficiencias con otros.
Saludos![]()
Una locura, la verdad. Si hubieran estado 0-2, era para matar al árbitro.la cesión que no han pitado
Que por cierto, ¿no hay un solo árbitro decente en Europa o todos los asesinó Infantino/Ceferin?
No le dejan entrar en un avión.Lo que nos faltaba, lamine con barba
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.