UEFA Champions League 2025-2026

Fire tiene nombre de francés, seguro que va con el PSG.

Yo si pasa del Atlético mi corazón iría con ellos.

Vivir fuera de Madrid te hace ver al Atleti de otra manera.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rockero???

Fire, si por un casual se cumple el 0.05% de posibilidad que tenemos de pasar a semis, irías antes con el arsenal o con nosotros?
Estuve saliendo con una colchonera que nos odiaba más que Futre. Tengo el mental jodido por mucho que odie al Arsenal y su falsa grandeza. Pero si la ganáis me alegraré por ti solo!!

Yo lo que estoy viendo es que la final apunta a un Bayern-Atlético. Solo el Atlético es capaz de llegar 4 veces a la final de Champions y enfrentarse dos veces a los mismos.

Y justo ganaron por 2 - 0; el famoso resultado más engañoso, el más remontable, el de la mala suerte; lo veo jodido... para el Atleti.

No apuesto ni medio dólar a que pasa el Atlético a semis. Existe una alta probabilidad de que atletiqueen como siempre.

El Arsenal sí pasa, porque tiene al Sporting de Lisboa de rival. Los portugueses tienen menos aura que los ingleses.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Eres el entrenador del más grande de Inglaterra, calvo, que me estás contando.

Por cierto, he leído que pedri tenía molestias, se entiende más el cambio, me quedé loco ayer

Bueno, dejarse ya de hablar de los teloneros y centrad todas vuestras plegarias y artes oscuras en la eliminatoria importante de verdad.

Yo estoy cagao (otra vez) y solo espero que lleguemos al partido de vuelta con alguna posibilidad, que no nos metan 3 o 4 hoy me vale.

Volver