Queja formal del Barça a la UEFA: pide abrir una investigación, los audios y que se tomen medidas
Los azulgranas dan un paso al frente
Bravo por lo que está haciendo el Rayo ehh.
La UEFA ens roba
www.fcbarcelona.es
Comunicado del FC Barcelona
Los servicios jurídicos del Club han presentado una queja formal ante la UEFA en relación con los hechos ocurridos en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League disputado contra el Atlético de Madrid
No voy a engañar, el partido de hoy del Celta es el típico que acaba saliendo adelante por experiencia. Posibilidades de que no salga como se quiera muchas pero si está el equipo olívico ahí es por algo, no se lo han regalado.
Si no ganasteis nunca en Alemania hoy es un buen día para corregir eso.
Saludos
Si no ganasteis nunca en Alemania hoy es un buen día para corregir eso.
Saludos

Partido y temporada HISTÓRICA en Vallecas.
Nos están pasando por encima con un plan de mínimos y lo están haciendo con una facilidad tremenda.
Firmo que el partido acabe así.
Como dijo Kteo, estos partidos y eliminatorias se ganan con la experiencia , nada que reprochar a nadie del Celta , es parte del proceso, si quieres crecer en lo deportivo y lo institucional hay que pasar por esto también.
Que pase lo que tenga que pasar en la segunda parte.
Como dijo Kteo, estos partidos y eliminatorias se ganan con la experiencia , nada que reprochar a nadie del Celta , es parte del proceso, si quieres crecer en lo deportivo y lo institucional hay que pasar por esto también.
Los equipos alemanes del 6'7 no suelen bajar.Nos están pasando por encima con un plan de mínimos y lo están haciendo con una facilidad tremenda.
A ver si metéis un gol, que cambia mucho la película.
Nos despedimos ya del Celta
El Manzambi este es buenillo
El Manzambi este es buenillo
En Vigo tienen que salir a comerse el campo, cosas más raras se han visto.
Muy mal resultado, una pena, aunque queda la vuelta y los alemanes fuera son otra cosa.
Saludos
Saludos

Nada, es lo que hay. Resultado incluso corto. No nos ha salido nada ni hemos podido hacer nada, han sido muy superiores en todo , pero no por esperado ni merecido es menos doloroso.
El jueves solo quiero y espero que Iago juegue todos los minutos posibles por que seguramente será el último partido continental que juegue.
El jueves solo quiero y espero que Iago juegue todos los minutos posibles por que seguramente será el último partido continental que juegue.
Nada, es lo que hay. Resultado incluso corto. No nos ha salido nada ni hemos podido hacer nada, han sido muy superiores en todo , pero no por esperado ni merecido es menos doloroso.
Tu ve al partido, pásalo lo mejor posible y si se remonta te llevas una alegría insultante. El camino está para andarlo y estas cosas siempre pasan, el detalle es cuando no pasan.
Saludos

Siempre me lo pasaré genial viendo al Celta en Europa, más que nada por qué son los únicos partidos que llevo a mi hija al estadio, ella se va dormir después de haber llorado la derrota y seguramente le ha dolido incluso más que a mí por que es lo que hay .Tu ve al partido, pásalo lo mejor posible y si se remonta te llevas una alegría insultante. El camino está para andarlo y estas cosas siempre pasan, el detalle es cuando no pasan.
Saludos![]()
Esto es parte del proceso, si el club quiere crecer hay que mamar esto y crecer en base a ello, cero reproches por que aunque la semana que viene nos metan 4 y acabemos decimos en liga , lo que se está gestando en el club es ilusionante y no hay nada por encima de eso.
Peores cosas se han remontado, hay que jugarlo
Ahora que he visto, ha jugado en el Friburgo, Philipp Lienhart, que estuvo en el Castilla. Si no recuerdo mal Debutó con el Madrid en el primer equipo el día de la eliminatoria del Cádiz que la liamos con lo de Cherysev. Debutazo.
Supongo que eso tiene su relativo mérito teniendo en cuenta que en el foro solo hay usuarios de 4 equipos jajajaja Pero gracias y yo también te quiero.@Chispa tio lo siento mucho por ti. Ahora mismo eres de los pocos del foro al que me jode ver perder a su equipo.
XDAhora que he visto, ha jugado en el Friburgo, Philipp Lienhart, que estuvo en el Castilla. Si no recuerdo mal Debutó con el Madrid en el primer equipo el día de la eliminatoria del Cádiz que la liamos con lo de Cherysev. Debutazo.
Los madridistas que son unos hijos de puta, sauron que obviamente es enemigo nº1 hasta el martes a las 23:55. Kteo que es un deportivista que cree que nos ayudan tanto como al madrid, y tu.Supongo que eso tiene su relativo mérito teniendo en cuenta que en el foro solo hay usuarios de 4 equipos jajajaja Pero gracias y yo también te quiero.
XD
Quien me pregunte por rockero que vuelva a leer el principio del primer parrafo, que este encima me va de arbitro neutral a lo matheu lahoz y en verdad nos tiene un asco tremendo.
PD: Entenderia que rockero me reportara por llamarle matheu lahoz, y lo haría con razon pero LE FALTAN HUEVOS.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.