Rockero se guarda su ban para cuando salga la serie de Harry Potter o cuando vuelva LunaLos madridistas que son unos hijos de puta, sauron que obviamente es enemigo nº1 hasta el martes a las 23:55. Kteo que es un deportivista que cree que nos ayudan tanto como al madrid, y tu.
Quien me pregunte por rockero que vuelva a leer el principio del primer parrafo, que este encima me va de arbitro neutral a lo matheu lahoz y en verdad nos tiene un asco tremendo.
PD: Entenderia que rockero me reportara por llamarle matheu lahoz, y lo haría con razon pero LE FALTAN HUEVOS.
Eso si sale la serie, que florentino ya se ha fijado en el nuevo snape.
Pastel@Chispa tio lo siento mucho por ti. Ahora mismo eres de los pocos del foro al que me jode ver perder a su equipo.
En dos semanas jugamos contra el Barça, ya verás como cuando nos peguen el mangazo padre y perdamos por ello no le va joder tanto XDPastel
Luna no puede volver, está bombardeando el Líbano con cryptomonedas o algo así
A mi eso de que te sancionen porque te corrijan algo en el VAR es algo que no entiendo, cuando puede ser una acción que prefieres que te lo certifique el VAR, es como el tema de los fuera de juego, si el asistente tiene dudas por lo que sea, dejamos acabar la jugada y si finalmente es fuera de juego se pita y fuera.
Si quieres sancionar un árbitro que sea por un fallo que ha tenido relevancia en el partido y no se arregló en el momento apropiado.
Saludos
Si quieres sancionar un árbitro que sea por un fallo que ha tenido relevancia en el partido y no se arregló en el momento apropiado.
Saludos

El Barça se queja de la altura del césped del Metropolitano
Ha pedido a la UEFA que lo mida tras revisar el verde el propio Flick y el organismo le ha dado el OK. No es la primera vez ni con Atleti ni con el Madrid
Esto es abrazar el meme, no?
El Barça se queja de la altura del césped del Metropolitano
Ha pedido a la UEFA que lo mida tras revisar el verde el propio Flick y el organismo le ha dado el OK. No es la primera vez ni con Atleti ni con el Madridwww.marca.com
Esto es abrazar el meme, no?
Cuando midan el muro de cemento armado que el atlético ha construido en la portería se van a cagar.
El atentado de mañana va a ser histórico
Verdad? Ha salido Flick a decir que confía con que los árbitros estén mañana con ellos, supongo que habrán pagado a Negreiner.
Si pasais me alegraré por ti sau, pero si perdeis me alegrare por el cholo.
Aparte de todo lo hablado de centrocampistas y centrales y demás, el Madrid necesita como el comer alguien que pueda atacar por la derecha, no puede seguir cojo por ese lado.
Jajajaja que gracioso flick quejandose del cesped, como abrazan el meme blablabla.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.