A ver si con la flor de interpretación que se mandó Pattinson deja atrás de una buena vez la sombra de Crepúsculo que todavía lo persigue. Es de no creer la cantidad de comentarios que leí de gente que no se animaba a ver esta peli porque Pattinson actuó de vampiro brilloso hace añares, como si hubiera sido su única película en la vida.
La fui a ver al cine y la verdad me pareció un películon, extensa si, pero disfrutable. Y eso que yo no soy para nada fan de las películas que duran tanto, menos para ver en el cine.
Eso sí, no la pude disfrutar como se debe porque la sala de cine estaba llena de imbéciles incapaces de comportarse como corresponde en público, así que la banda sonora pasó muy desapercibida por el quilombo que hacían. Detesto los cines.
En algunas semanas cuando baje el hype voy a volver a verla a ver si la puedo disfrutar como Dios manda.
La fui a ver al cine y la verdad me pareció un películon, extensa si, pero disfrutable. Y eso que yo no soy para nada fan de las películas que duran tanto, menos para ver en el cine.
Eso sí, no la pude disfrutar como se debe porque la sala de cine estaba llena de imbéciles incapaces de comportarse como corresponde en público, así que la banda sonora pasó muy desapercibida por el quilombo que hacían. Detesto los cines.
En algunas semanas cuando baje el hype voy a volver a verla a ver si la puedo disfrutar como Dios manda.
No es el mejor Batman pero si el mejor traje. La de balas que le rebotan jajaja
Muy bien el ambiente detectivesco, el romance, la impotencia de no verse capaz de cambiar las cosas en Gotham, Enigma, etc
l
Muy bien el ambiente detectivesco, el romance, la impotencia de no verse capaz de cambiar las cosas en Gotham, Enigma, etc
l
La trama parece salida de los comics Year One o The Long Halloween, es decir: vemos a un Batman detective lidiando con una ciudad totalmente podrida, pero con la dosis de épica suficiente para recordarnos que sigue siendo un superhéroe.
Sobre The Long Halloween:
De hecho la película bebe directamente de ella en muchísimas ocasiones. Sin ser una copia, tiene escenas que son un homenaje directo, como la de Batman y Catwoman peleando en la casa del alcalde.
Year One también, mostrándonos a un Batman en plena formación, cometiendo errores y pecando de inexperto en muchísimas ocasiones
Espectacular la escena en la que escapa de la comisaría, activa su traje de vuelo y acaba estampado contra el autobús. Me encanta como representan toda la secuencia de forma cruda, sin casi épica y dando a entender lo peligroso que es lo que se dispone a hacer.
Por lo que he leído (y tiene todo el sentido del mundo), también se ha inspirado muchísimo en Batman: Ego, en la que se explora el psique del personaje y la dualidad Bruce/Batman.
Última edición:
No coincido. The Dark Knight tiene segmentos brillantes para Batman, al margen del Joker de Ledger. Como por ejemplo, su final:Pues seguramente lo sea porque The Dark Knight es más recordada por el joker y la brutal actuación de Ledger que por Batman.
Nunca leí Batman: Ego. Gracias, voy a intentar conseguirlo.Por lo que he leído (y tiene todo el sentido del mundo), también se ha inspirado muchísimo en Batman: Ego, en la que se explora el psique del personaje y la dualidad Bruce/Batman.
Última edición:
Sensaciones encontradas, pero en esencia le doy un orgulloso like por pretender y lograr ser diferente de todo lo superheróico.
Por un lado tienes la mejor banda sonora del universo, una ambientación y fotografía sobresaliente, un Batman que por fin es el más destacable de todos los personajes de su propia película, y una Gotham carne de pajas infinitas. Pero por otro los diálogos son pobres en no pocas ocasiones y peca de efectivista-cutre-mal en otras tantas. Contrastan demasiado los diferentes aspectos de la película, chocan, y llegan a sacar de la inmersión que con tanto esfuerzo y talento logra.
Mención especial a escenas como la de la iglesia, y al equilibrio perfecto entre brutalidad y temor que infunde este Batman. Verle forzarse a avanzar ante disparos dispuesto a machacarte la cabeza, resaltando ser un completo desquiciado, me la ha puesto durísima.
Por un lado tienes la mejor banda sonora del universo, una ambientación y fotografía sobresaliente, un Batman que por fin es el más destacable de todos los personajes de su propia película, y una Gotham carne de pajas infinitas. Pero por otro los diálogos son pobres en no pocas ocasiones y peca de efectivista-cutre-mal en otras tantas. Contrastan demasiado los diferentes aspectos de la película, chocan, y llegan a sacar de la inmersión que con tanto esfuerzo y talento logra.
Mención especial a escenas como la de la iglesia, y al equilibrio perfecto entre brutalidad y temor que infunde este Batman. Verle forzarse a avanzar ante disparos dispuesto a machacarte la cabeza, resaltando ser un completo desquiciado, me la ha puesto durísima.
¿Por qué la humillan así? :cry::cry::cry::cry:
Aunque no voy a negar que produce cosas en mi esta imagen. :muhaha::muhaha::muhaha:
Acabo de salir y... coño.
Gracias a Mr Flopply por pasar el dato del posible cómic del que se puede haber inspirado.
Pensé que me iba a aburrir ya que el principio de la investigación no me pareció muy interesante, pero con las tomas y buenos angulos, los efectos, el puto soundtrack genialoso; y los plot twist...mi interés creció.
Me ha terminado gustado un montón. La participación de los personajes adecuada.
Gatubela my love. Tenía miedo porque pues USA. Pero fue genial
Pattinson no me parecía nada atractivo antes. No soy fan de crepúsculo, pero pues la saga tiene mala fama y él no se escapa. Sin embargo, ahora me parece un papusho. Lo hizo bastante bien como Batman. Tal vez no esté musculoso, pero el aire dark sí que le pega.
Una estupidez la gente que lo hateaba intensamente por interpretar un vampiro brilloso.
Creo que el niñato anarco punk como villano fue lo único que no me gustó mucho. Aunque su actuación si estuvo bien.
Estoy más animada a terminar la vieja serie de Batman para recordar el lore.
Una pena que esta película no esté conectada con el Joker.
Me ha terminado gustado un montón. La participación de los personajes adecuada.
Gatubela my love. Tenía miedo porque pues USA. Pero fue genial

Pattinson no me parecía nada atractivo antes. No soy fan de crepúsculo, pero pues la saga tiene mala fama y él no se escapa. Sin embargo, ahora me parece un papusho. Lo hizo bastante bien como Batman. Tal vez no esté musculoso, pero el aire dark sí que le pega.
Una estupidez la gente que lo hateaba intensamente por interpretar un vampiro brilloso.
Creo que el niñato anarco punk como villano fue lo único que no me gustó mucho. Aunque su actuación si estuvo bien.
Estoy más animada a terminar la vieja serie de Batman para recordar el lore.
Una pena que esta película no esté conectada con el Joker.
Gracias a Mr Flopply por pasar el dato del posible cómic del que se puede haber inspirado.
Última edición:
Este Batman es lo mas cerca que vamos a estar de un live action de la serie animada de los 90s
Por eso y mas, te amo Pattinson y Reeves.
Por eso y mas, te amo Pattinson y Reeves.
Peliculón, realmente un peliculón. Mas tarde daré mi punto de vista mas largo, pero ahora solo dejo una pregunta, varios colegas se han quedado con la idea de que acertijo sabe que Batman es Bruce pero a mi me quedo clarísimo que no tiene ni puta idea, con la frase que le dice ha Batman de que bruce es el único que no lograron matar.
Batman bastandose a él mismo otra vez. Grandiosa película.
A mí también me dio esa impresión pero creo que tiene que ver más con el doblaje
Veré la película algún finde a lo largo del mes, aún no sé bien cuándo. Pero en cuanto a esto, sólo espero que tome más de la primera parte del cómic, que por cierto es una delicia y una gran continuación, al menos estética, precisamente de Año Uno, que de la segunda, que es cojonuda también como narración visual, entrando ya en otros terrenos, pero discursivamente desemboca enPor lo que he leído (y tiene todo el sentido del mundo), también se ha inspirado muchísimo en Batman: Ego, en la que se explora el psique del personaje y la dualidad Bruce/Batman.
el enésimo afianzamiento del código ético pedorro por el que Batman no mata a los malos.
Sobre esto, y sin acordarme mucho de lo que pasa en el cómic (lo leí hace años) mi sensación es que es una referencia más a nivel simbólico que directa, sobre la dualidad del personaje.Veré la película algún finde a lo largo del mes, aún no sé bien cuándo. Pero en cuanto a esto, sólo espero que tome más de la primera parte del cómic, que por cierto es una delicia y una gran continuación, al menos estética, precisamente de Año Uno, que de la segunda, que es cojonuda también como narración visual, entrando ya en otros terrenos, pero discursivamente desemboca enel enésimo afianzamiento del código ético pedorro por el que Batman no mata a los malos.
La referencia más directa y literal de la que bebe la película es sin duda The Long Halloween.
No me gusto le faltó alegría y chistes
Bueno te equivocaste de "editorial". Este es DC comics y BATMAN no una película de Marvel
Le faltó ser marvelNo me gusto le faltó alegría y chistes

Hubiera querido más acción eso sí. Y la verdad es que el villano principal queda en segundo plano luego de que cierto personaje muere.
Última edición:
Muy, muy bien. Giacchino es mi padre ahora mismo.
Y Pattinson y Kravitz también, la verdad. Desde el principio inmerso en la película gracias a esa introducción excelente.
De Enigma muy bien con la trama tipo Se7en. Me ha gustado eso de mostrar lo podrida que está Gotham a través de sus planes.
Me quedo con muchísimas ganas de ver más de esta Gotham y este Batman.
Y Pattinson y Kravitz también, la verdad. Desde el principio inmerso en la película gracias a esa introducción excelente.
De Enigma muy bien con la trama tipo Se7en. Me ha gustado eso de mostrar lo podrida que está Gotham a través de sus planes.
Me quedo con muchísimas ganas de ver más de esta Gotham y este Batman.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.