Pues yo no veo nada que tenga demasiado que ver con el Joker de Ledger, la verdad.
Y la escena ya podrían haber dejado en el montaje estrenado. Así,
A ver si algún día se libera el metraje completo de 4h.
Y la escena ya podrían haber dejado en el montaje estrenado. Así,
la pequeña aparición del final no quedaría tan gratuita ni tan fanservicera. Además, el giro retorcido en el que el Joker le dice a Batman que tiene miedo porque en el fondo cree que las víctimas se lo merecían, le hubiera dado un punto extra de espesor a la película que no le hubiera hecho ningún mal.
Pues yo no veo nada que tenga demasiado que ver con el Joker de Ledger, la verdad.
Y la escena ya podrían haber dejado en el montaje estrenado. Así,A ver si algún día se libera el metraje completo de 4h.la pequeña aparición del final no quedaría tan gratuita ni tan fanservicera. Además, el giro retorcido en el que el Joker le dice a Batman que tiene miedo porque en el fondo cree que las víctimas se lo merecían, le hubiera dado un punto extra de espesor a la película que no le hubiera hecho ningún mal.
Meter al Joker de esa forma habría quedado muy achocado a mi parecer. A ver como se desarrolla la trilogía
No negaré que me llama ver al Joker de esta versión de Batman (aquí si que parece que se ha caído en un tanque de productos químicos), pero veo ya al villano algo quemado, me gustaría en su lugar ver a otros villanos que creo pegan muy bien con esta visión de Batman / Gotham como Espantapájaros, Mad Hatter, Hush, Hugo Strange o Calendar Man.
A mi no me gustó este Joker, aunque sí que se ve herido. A ver qué harán en la siguiente. Respecto al spinof del asilo, sí que me gustaría verlo como trama
Perdón? XDDDDDDDDDEn cuanto a diseño, brutal. La actuación me parece una burda imitación de Ledger. Tiene mucho por mejorar.
Es marvelita, no tiene uso de razon con los productos de DC
Pero suscribo, el risas si que muy emblematico y tal pero coño Batman tiene 82752641834 villanos que le pongan algo de voluntad.
Pero suscribo, el risas si que muy emblematico y tal pero coño Batman tiene 82752641834 villanos que le pongan algo de voluntad.
Lo mejor que pueden hacer es que le conozcamos en la serie de Arkham, que la 2 de The Batman trate de otros villanos (la corte, Hush, ya que han metido a los Elliot, que sigan desarrollando al Pingüino) para que la última trate de él. Si hicieran un plan a largo plazo (más de una trilogía) incluso se lo podrían guardar para la 4.
Pero a mi me ha gustado bastante, ya solo la caracterización gana mucho.
Pero a mi me ha gustado bastante, ya solo la caracterización gana mucho.
La corte de los búhos no tiene sentido con este Batman medio primerizo. La idea de esa historia es que
existe una organización que ja dominado Gotham desde las sombras y de la que Batman, el punto Batman que todo lo sabe y todo lo controla, ni se lo pispaba y no sabe ni por dónde le caen las ostias. Si Batman acaba de empezar es normal que no sepa nada de la Corte, se pierde totalmente el efecto.
Encaja perfectamente con las líneas argumentales de la película de ir descubriendo las estructuras de poder ocultas de Gotham y el lugar de los Wayne y los Arkham en ellas. Y en las siguientes partes Batman ya no será tan primerizo xdLa corte de los búhos no tiene sentido con este Batman medio primeriz
Por cierto, en cuanto a la escena filtrada:
Así que el Joker de Reeves se inspira directamente en Gwynplaine. Qué manera de ganarse la simpatía de un pollavieja como yo.
Yo dejaría a los buhos para una tercera película, que se cocine un poco más Batman y Gotham.
Hola Sauron :) ¿Te gustó El Batman?
Muy jamona, la verdad.
Terrorificamente acojonante ese Joker, me cago enfermisimo, compro la risa, el make up y la actuación en general... tiene mi aprobación. Yo lo mantendría al margen de momento en esta saga metiendo otros villanos primero para mayor build up y desarrollo de esta Gotham y así dejarlo para el final. Entiendo quizá que hayan eliminado la escena porque hubiese desviado mucho la atención del villano de esta película y estarías pensando más en él que en Enigma durante el resto del metraje.
Hola, The Guman. Sí, como dijo el Gikoncio, me gustó bastante a pesar de sus puntos débiles.
Estoy de acuerdo con algo que dijiste tú relacionado con que la primera media hora es una exposición magistral del personaje.
Estoy de acuerdo con algo que dijiste tú relacionado con que la primera media hora es una exposición magistral del personaje.
Yo quiero ver a un joven Robin en la secuela partiendo culos con el Batman de Pattinson
Nolan siempre le tuvo miedo al personaje y Snyder directamente lo mato en sus filmes
Tambien me gustaria que se alejaran del Joker por lo menos en la secuela, ya esta muy quemado el personaje y Batman tiene mas villanos
Nolan siempre le tuvo miedo al personaje y Snyder directamente lo mato en sus filmes
Tambien me gustaria que se alejaran del Joker por lo menos en la secuela, ya esta muy quemado el personaje y Batman tiene mas villanos
Por como termino la peli estaría bueno ver una re interpretación de solomon grundy, me parece que le quedaría bien con el toque de suspense que a tenido esta primera peli, además de que también le pueden colar el rollo de detective al tratar de desvelar el misterio sobrenatural de grundy, claro tendrían que darle algunos cambios a Solomon pero creo que si podría cuadrar.
También podrían usar a Hugo Strange y ligarlo con el Reveal de la peli con el asunto de la madre del Batman.
Aunque me gustaría que le lavaran la cara a mr freeze en cuanto a pelis se refiere, seria muy bueno ver algo de el al estilo de la serie animada.
También podrían usar a Hugo Strange y ligarlo con el Reveal de la peli con el asunto de la madre del Batman.
Aunque me gustaría que le lavaran la cara a mr freeze en cuanto a pelis se refiere, seria muy bueno ver algo de el al estilo de la serie animada.
Última edición:
Me gustó la escena, me gusta este joker para que va muy bien con el tono de esta película. Todo demacrado, excelente.
Entiendo que la hayan eliminado porque a decir verdad este villano hubiera opacado al acertijo.
Entiendo que la hayan eliminado porque a decir verdad este villano hubiera opacado al acertijo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.