Un bar de Bizkaia vence a Tebas en los tribunales tras emitir un partido de Champions sin licencia
La sentencia rechaza el recurso presentado en un escrito que es firme y contra el que no cabe recurso
Ya me dirá la Liga que competencias tiene para denunciar por la emisión de partidos de Champions.
Hace tiempo que tenían que pegarle un toque serio de verdad.
Saludos

Jodete Tebas
Tebas: "Hoy, después de casi cinco años de litigios, los tribunales han hablado"
"Y cuando los tribunales hablan, los relatos se terminan", manifestó el presidente de LaLiga a través de las redes sociales
A quien hago caso?
Saludos

No se, tú le has sufrido en tus carnes
No se, tú le has sufrido en tus carnes
Era sarcasmo y una muestra de cómo usa la prensa este engendro.
Saludos

De todos modos, Tebas tiene pinta de tener secuestrados al 87,25% de los equipos de primera y segunda.
Para que los que no lo vieron se hagan una idea de lo que paso ayer...
Empezó la liga con un increíble Alaves-Geta, que no es por menospreciar a ninguno de los dos, pero con media España de fiestas y la otra media repartida entre las vacaciones y las fiestas de los vecinos, lo último que nadie quiere es quedarse para ver un Alaves-Geta.
Pues Tebas tuvo los santos cojones de bloquear internet.
Empezó la liga con un increíble Alaves-Geta, que no es por menospreciar a ninguno de los dos, pero con media España de fiestas y la otra media repartida entre las vacaciones y las fiestas de los vecinos, lo último que nadie quiere es quedarse para ver un Alaves-Geta.
Pues Tebas tuvo los santos cojones de bloquear internet.
Insertar el meme de GTA
Otra año más está mierda
Otra año más está mierda
Cada vez me cuesta mas encontrar donde ver el futbol, me cago en Tebas y en la puta que lo remil parió
Ya hay que ser hijo de puta para ir de bar en bar por 50 cochinos euros.
edit: Salvo que Tebas le nombre Vicepresidente ejecutivo
edit: Salvo que Tebas le nombre Vicepresidente ejecutivo
Hay gente que lo haría gratis.
Necesitamos fotos de ese personaje
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.