Telefónica consigue una sentencia judicial que permite bloquear internet
"Los bloqueos aplicarán "todos los días de emisión de eventos deportivos en directo", arrancando por primera vez con el partido de eliminatoria de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Barcelona que se celebra hoy martes 14 de abril. Continuará el miércoles con el Bayern de Múnich - Real Madrid. Además, según el diario se repetirá "en otros acontecimientos deportivos, como torneos de tenis o de golf, tanto en emisiones en directo como en películas y series".
Lo que faltaba. Hay que ser hijos de puta
Donde está cierta banda terrorista cuando se la necesita
Pero quien carajo piratea golf, por qué nos tiene que joder a todos eso.
Medida totalmente injusta, porque impacta a muchos servicios legítimos, como llevamos meses sufriendo. Estos jueces que no tienen ni idea técnicamente de lo que implican sus sentencias...
Medida totalmente injusta, porque impacta a muchos servicios legítimos, como llevamos meses sufriendo. Estos jueces que no tienen ni idea técnicamente de lo que implican sus sentencias...
En el MetropolitanoDonde está cierta banda terrorista cuando se la necesita
PSOE y ERC, con apoyo de los socios, abstención de junts y negativa de PPVOX Está en la noticia.Un poco de sensatez.
Es cosa de podemos?
PSOE y ERC, con apoyo de los socios, abstención de junts y negativa de PPVOX Está en la noticia.
¿Qué cojones hace PP y VOX negándose a esto? Sé que son imbéciles, ¿pero tanto?
Porque son partidos muy españoles y mucho españoles y claro, este quilombo pues: "ToCa e FruGol y en ejpañia e frugol eH sagrao i lOh mA JrAnDe lololololololo!!!!"¿Qué cojones hace PP y VOX negándose a esto? Sé que son imbéciles, ¿pero tanto?
Y porque claro, esto también hace que un viejo rico y poderoso deje de poder mangonear y joder al ciudadano de a pié, lo cuál hace que los dos tontos muy tontos de l derecha se ajusten su monóculo mientras dicen outotototo eso es poco ortodoxo!!!!
Yo encantado, hasta los mismísimos del puto piepelota.
No confundas, si perro sanxe votara en contra de que cayera una bomba nuclear en españa, pp y vox votarían a favor porque ni se mirarían lo que estan votando, solo votar lo opuesto.
¿Llevarle la contraria al gobierno?¿Qué cojones hace PP y VOX negándose a esto? Sé que son imbéciles, ¿pero tanto?

Si es que no tiene misterio, la gente no ve fútbol porque no puede. A 10€ el mes como empezó DAZN (buen atraco ahora) lo pillaría mucha más gente.
Luego a llorar de que la culpa es de la piratería.
Luego a llorar de que la culpa es de la piratería.
Mismamente la gente ya paga 10€ al mes por una iptv china.
Y aparte, la gente ya le aburre el fútbol. Prefiere hacer otras cosas.
Sí, les aburre, por eso cuando lo ponen en TVE tiene audiencias de 10 millones y es lo más visto de la semana.
Los cojones de Tebas son legendarios. Otra vez sin internet
Aún no se ha reformado la Ley de Servicios Digitales. Tendremos que seguir aguantando hasta que salga eso adelante.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.