Tebas, el mayor hijo de la GRAN PUTA DE ESPAÑA.

Es una estupidez, hay miles de formas de usar VPNs, sea con servicios dedicados exclusivamente a eso como Proton, Nord, Ghost, y demas. O usando Navegadores como Opera, Vivaldi, Tor, Brave, etc.

La gente no verá el fútbol, pero piensan que la gente se va a hacer socia de Movistar o dzn?

Creo que fallan el tiro bastante, e incluso la gente se va a pasar al volleyball o al balonmano

Puedo entender que quiera cuidar el negocio y haga campaña anti piratería, aunque se pase de imbécil, autista y culorroto.

Lo que no puedo entender y raya todo límite es eso de "La Liga Bar". Hay que ser muy hijo de mil puta como para instalar ese sistema.

Por si os interesa Tebas se ha olvidado de desconectar el puteador manual. 24 h sin internet

Tengo la sensación de que estos putos inútiles son capaces de dejar el bloqueo todo el mes o el año entero, los muy hijos de puta

Algún día pasará, además que el juez creo que les ha dado la razón.

Que habrá gente haciendo el mal, pero muchas páginas no tienen que pagar por ello.

Lo raro que nadie lo lleve a Bruselas o algo.

Me hizo el favor de ahorrarme el baneo, que después de la que armó ayer el celta y el puto árbitro del partido me iba quedar agusto

¿Se ha hablado de este otro daño colateral?

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

¿Por qué no se muere ya? Si ya tiene toda la cara de Gollum

Volver