Yo iba a aprovechar un día de recaos para llevar la Switch 1 porque paso de llevar la 2. Pues no me deja cargar partida en Switch 1, me da la elección de idioma xD. Y tengo miedo de que me borre ma partiría porque pokemon no tiene guardado en la nube. Es una autèntica chapuza, ya no puedo jugar en Switch 1
Joder, la Switch 2 pesa, pero tampoco tantoYo iba a aprovechar un día de recaos para llevar la Switch 1 porque paso de llevar la 2. Pues no me deja cargar partida en Switch 1, me da la elección de idioma xD. Y tengo miedo de que me borre ma partiría porque pokemon no tiene guardado en la nube. Es una autèntica chapuza, ya no puedo jugar en Switch 1

El problema no es que pese, sino que es preferible no llevar un cacharro de 500 pavos que acaba de salir en la mochila por la calle como quien pasea un llavero.
A ver, a mi me da pereza ir al game tambien, pero joder, uno de los atractivos de la switch es poder llevartela por ahí, no que se quede encerrada en casa.
Pues yo del dock no la saco, odio jugar en modo portátil. Nada mejor que la tele gigante xDA ver, a mi me da pereza ir al game tambien, pero joder, uno de los atractivos de la switch es poder llevartela por ahí, no que se quede encerrada en casa.
Y que tampoco vas a llevarla al Bronx (ejemplo exagerado)
A mi no me hace gracia tener que llevar una consola que acaba de salir a una tienda de juegos a petar de peña. Vosotros haced lo que queráis con la vuestra xD
Total para llegar y que el figura del tendero no me dejase ni terminar el "Escarlata" en la frase "Buenas, vengo a por el código de los pokemon que están repartiendo para pokeon Escarlata y Púrpura". El tio me sacó y me dio dos códigos sin más
A mi no me hace gracia tener que llevar una consola que acaba de salir a una tienda de juegos a petar de peña. Vosotros haced lo que queráis con la vuestra xD
Total para llegar y que el figura del tendero no me dejase ni terminar el "Escarlata" en la frase "Buenas, vengo a por el código de los pokemon que están repartiendo para pokeon Escarlata y Púrpura". El tio me sacó y me dio dos códigos sin más

Correcto, si fuera ir y volver en coche, me da igual, pero ahora vivo en un pueblo de al lado de Valencia capital, e ir en transporte público al centro (en coche paso) con el cacharro de 500 pavos y luego ir a más sitios (aprovecho el viaje) , con lo que cuesta ganarlos, pues como que noEl problema no es que pese, sino que es preferible no llevar un cacharro de 500 pavos que acaba de salir en la mochila por la calle como quien pasea un llavero.
Claro Conn, yo me la llevo a casa mis padres que voy en coche, o a casa de mis suegros (andaluces) que también voy en coche.
O a cagar que ahí sí que no voy en coche xDDD
Buenos días.
Hace años no tocaba un juego de Pokémon
Me conseguí el Escarlata de segunda mano para SW1
¿Alguien me podría ayudar con los exclusivos de Violeta?
Me faltan
#200 Misdreavus
#316 Gulpin
#317 Swalot
#382 Iron Bundle
#386 Iron Jugulis
#387 Iron Moth
#398 Iron Valiant
Hace años no tocaba un juego de Pokémon
Me conseguí el Escarlata de segunda mano para SW1
¿Alguien me podría ayudar con los exclusivos de Violeta?
Me faltan
#200 Misdreavus
#316 Gulpin
#317 Swalot
#382 Iron Bundle
#386 Iron Jugulis
#387 Iron Moth
#398 Iron Valiant