Al final nunca conseguí los DLC del juego, así que nos quedamos na mas en la parte normal del jueguito acabado.
Pero hey
Este bicho de los legendarios creo fue el que más me gustó Hahahah
Pero hey
We did it
El número de victorias contra Chien-Pao shiny asciende actualmente a más de 2,9 millones, superando el objetivo de 1 millón.
Chien-Pao shiny será repartido a partir del 22 de agosto via regalo misterioso.
Ver el archivo adjunto 1529
Quedan 2 más. Mantegan sus poké ball preparadas para pelear por ellos.
Este bicho de los legendarios creo fue el que más me gustó Hahahah
Y a mí.
Además ahora lo tenemos con sabor nata y sabor chocolate
Además ahora lo tenemos con sabor nata y sabor chocolate

Además ahora lo tenemos con sabor nata y sabor chocolate![]()
Sabor a chocolate, ya con eso me lo vendiste

Estigia la cacerola esta fea, feaaaaTurno de la cacerola
Ver el archivo adjunto 1531
El evento de Teraincursiones de 5★ protagonizado por Ting-Lu shiny ha comenzado. De nuevo NO es capturable pero si se derrota globalmente 1 millón de veces, se repartirá por regalo misterioso.
Finaliza 31 de agosto
A la carga.
-deja su berreo y se va-
Sigo salvando solo al gato, y a mi hijo le gusta el pez, pero es porque él ama todos los peces
El pez y el gato son los mas bonitos IMO. De hechoel shiny del pez es muy bonitorque el fuego es azul. Desendo conseguirlo estoy.
Yo voy a usar lo mismo que usé contra el caldero: Azumarril naturaleza firme y tera agua. 3 aguas frias o cascada para cargar el tera --> teracristalizar con tambor después de que te borre las stats ---> hidroariete spam. Debería funcionar igual.
Y por supuesto el todopoderoso cascabel concha y la habilidad potencia.
EDIT: No funciona tan bien como con el caldero (si te da mucho el coñazo no uses el tambor) pero funciona.
Y por supuesto el todopoderoso cascabel concha y la habilidad potencia.
EDIT: No funciona tan bien como con el caldero (si te da mucho el coñazo no uses el tambor) pero funciona.
Otra cosa que tambien funciona es cambiar el agua fria por danza lluvia. Cargas tera con 3 cascadas, teracristalizas con tambor (si puedes) y si no con danza lluvia y le empiezas a tirar arietes. Tú estás potenciado y él mete menos.
El evento de Koraidon y Miraidon variocolor estará disponible en España en tiendas GAME del 26 de septiembre al 15 de octubre.
Se recibe a Miraidon en Pokémon Escarlata y a Koraidon en Pokémon Púrpura. Hay que llevar la Switch con el juego pro lo visto.

Los huevos como castillos. Si compré Escarlata es porque NO ME GUSTA PÚRPURA. Si encima me haceis llevar la consola, podeis meteros el Miraidon por donde no da el sol...
Se recibe a Miraidon en Pokémon Escarlata y a Koraidon en Pokémon Púrpura. Hay que llevar la Switch con el juego pro lo visto.

Los huevos como castillos. Si compré Escarlata es porque NO ME GUSTA PÚRPURA. Si encima me haceis llevar la consola, podeis meteros el Miraidon por donde no da el sol...

Lo de llevar la consola me hace recordar a los tiempos de la GBA y los eventos de moviplaya hace casi 20 años.El evento de Koraidon y Miraidon variocolor estará disponible en España en tiendas GAME del 26 de septiembre al 15 de octubre.
Ver el archivo adjunto 1586
Los huevos como castillos. Si compré Escarlata es porque NO ME GUSTA PÚRPURA. Si encima me haceis llevar la consola, podeis meteros el Miraidon por donde no da el sol...![]()
Pero queda muy muy cutre hacer eso en el puto 2025
Yo también quiero a Koraidon...El evento de Koraidon y Miraidon variocolor estará disponible en España en tiendas GAME del 26 de septiembre al 15 de octubre.
Ver el archivo adjunto 1586
Los huevos como castillos. Si compré Escarlata es porque NO ME GUSTA PÚRPURA. Si encima me haceis llevar la consola, podeis meteros el Miraidon por donde no da el sol...![]()
Imagino que tocará intercambiarlo con alguien.
Si, no hay otra manera. Ha de ser por intercambio porque el código detecta el juego y te da el shiny correspondiente, así que nada de "Me voy a un Game y pillo uno para Koraidon, me voy a otro Game y pillo otro para Miraidon", si tienes Escarlata metas 1 o 100 códigos sólo te dará Miraidons.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.