Sofá y palomitas

No vi Shogun, pero ahora cuando me adentre en Sekiro y AC Shadows, le voy a dar hasta que se me achinen los ojos y diga itadakimasu cada vez que vaya a comer.

Terminé con una de las mejores series que vi en mi vida. Top 3 junto a The Wire y Los Soprano. Solo les digo: VEAN SIX FEET UNDER. Acepten esa cachetada que te da en el alma y te hace valorar todo de otra manera más sana. :^^:

La última temporada es una barbaridad de sentimientos :_

La última temporada es una barbaridad de sentimientos :_
El 5x09 ("Ecotone") te da un balazo, pero no te mata, te deja sufriendo. Pero los siguientes son una ametralladora. Y por las dudas si todavía seguís respirando, te dan los últimos 10 minutos vaciándote el cargador entero :triste:

Es increíble los últimos capítulos. Pero tiene algo mágico el final: por alguna razón, por más que reine la tristeza, la nostalgia, el dolor, la pérdida, te deja la sana reflexión de "viví ahora". No salís del todo bajoneado, diría que hasta te motiva.

Me parece hilarante que tengamos una serie de un jugador de warcraft antes que una serie de warcraft.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Edito: ojala sea bueno.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Primer adelanto de la nueva temporada de Black Mirror y el elenco. Suscribo a lo que dice el segundo tuit, necesito que gente con terrible salud dental vuelva a formar parte del cast.

Parece que van a entrar a esa onda futurista de los 90s que me parece horrible.

Ni siquiera terminé de ver todos los episodios de la última temporada porque me aburrieron. Sólo me gustaron los dos primeros, sobre todo Demonio 79. Me parece interesante que apuesten por mezclar otro géneros, siempre y cuando funcione.

Última edición:
Pasaron de las distopías a las ucronías. Esto un poco se veía venir cuando hicieron aquel capítulo del museo con los easter eggs de todos los capítulos. Ese, para mí, fue el cierre de una etapa.

Estoy de acuerdo que con los actores "randoms" de las primeras temporadas y su acento británico, Black Mirror molaba mil más.

Visto el 4x10 de Snowpiercer.

Final bastante más luminoso de lo que esperaba.

Lo más
bestia fue ver a Ruth empalando a un soldado.

Visto el capitulo 3x01 de From.

Capitulo tranqui....hasta que llegan los ultimos 12-15 minutos y todo se derrumba.

Ya veras ya veras xD

Dudo muchísimo que HBO, que está con problemas económicos, invierta en una serie que no va a ser fiel a los libros y abrir el descontento en la gente, sabiendo que ya existen películas de gran nivel que satisfacen esa demanda.

No tienen otra alternativa que la fidelidad 100%. Nadie va a aceptar y consumir algo inferior a las películas. Tienen la vara altísima.

Estoy viendo His Dark Materials y se nota que le pusieron mucho amor. Con Harry Potter, si mantienen el nivel (aunque tengo confianza en que lo van a mejorar) de esa serie, tiene medio trabajo hecho.

Visto el capitulo 3x01 de From.

Capitulo tranqui....hasta que llegan los ultimos 12-15 minutos y todo se derrumba.
Ya va por el 3 y se va calentando la cosa. Esta temporada promete mejorar la anterior y volver al nivel de la primera.

Veremos.

Fah, no me sale aguantar. Cada capítulo de esto termina con un cliffhanger que te deja con ganas de más. El cap 3 muy bueno.

Ojalá no la caguen. FROM tiene un potencial enorme y por ahora, lo está demostrando.

Su potencial se diluye bastante con el dramita telenovelero yanqui, con personajes que a nadie le interesan, puesto que carecen de extenso trasfondo, y si se centrarsen en el factor terror e ir despejando los misterios, subiría bastante el nivel. O sea, menos drama a lo pseudo-Faulkner y más rollo terror y slasher.

Son excelentes. Además la serie tiene actuaciones sobresalientes, un apartado técnico de 10 y un guion muy bueno. Pero pasa que hoy la gente busca echarse en el sillón y poder ver algo mientras scrollean en tiktok.

Si la serie fuese lo mismo pero sin estar ligada a Batman. No la vería nadie.

Si la serie fuese lo mismo pero sin estar ligada a Batman. No la vería nadie.
Pues yo no tenía intención de verla por estar ligada a Batman XD.
Entonces merece la pena? Estoy en un mood donde rechazo todo lo relacionado con supers de DC/Marvel menos cuatro pelis que me interesen por fanboy.

Mas que recomendada entonces. Que este ligada a Batman no es un lastre que hace que la serie sea un mierdon xd. Es una muy buena serie por todo lo demás.

Volver