Sofá y palomitas

Zack Snyder y Warner Bros. de nuevo juntos para relanzar el universo de 300. El estudio quiere al director de Rebel Moon para una serie precuela de la epopeya

El film protagonizado por Gerard Butler sigue siendo una de las producciones más aclamadas de la ya veterana carrera del cineasta americano.

Después de varios años trabajando en exclusiva con Netflix donde ha sacado adelante Army of the Dead y Rebel Moon, Zack Snyder podría volver a la que fue su casa durante 15 años. Según informa hoy la prensa estadounidense, el director negocia con Warner Bros. su fichaje para encargarse de la dirección y producción de una serie ambientada en el encarnizado y épico universo fantástico de 300.

No se aportan más detalles, pero desde Variety confirman que el proyecto está en marcha y se negocia actualmente con el cineasta y su esposa, Deborah Snyder. Parece claro que desde el estudio centenario quieren tratar de aprovechar el tirón de la franquicia de dos películas, 300 y 300: Rise of an Empire, y la imagen de su director, aunque se desconoce si sería una serie original de Max u otro servicio.

https://www.3djuegos.com/tv-series/...rector-rebel-moon-para-serie-precuela-epopeya

Última edición:
Si quereis echarle un ojo a algo similar a Aliens pero sin la ambientación espacial, podeis ver Parasyte: Los Grises en Netflix.

Volví a ver Lost después de años y dios, que hermoso es el final. Definitivamente uno de los mas emotivos y bien hechos que he visto. Tengo mis quejas con respecto a ciertos temas pero en general vale mucho la pena.

Vista la primera temporada de El Grifo.

Debe ser uno de los mejores arranques de una serie de Fantasía Oscura con toque juvenil en la última década. A pesar de ciertas reminisciencias a Stranger Things, Supernatural y La Torre Oscura, rápidamente sabe tomar su propia personalidad, con un lore atrayente y unos personajes con muchos matices.

Recomendada para los que les guste la temática Paranormal/Fantasía.

Ha fallecido Nancy McKenzie voz latino de Marge Simpson a los 81 años

Como detalle extra se ha mencionado que su ultimo papel en vida fue Sailor Galaxia para la película final de Sailor Moon llamada Sailor Moon Cosmos

Paso a dejar el trailer de la nueva serie de animación de Batman: Caped Crusader, del creador de la serie de animación de Batman de los 90:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Temporada final el 19 de julio.

Visto el 4x01 de Snowpiercer.

Capítulo algo lento por momentos, aunque cuanta tensión en los ultimos 15 minutos.

Visto el 4x02.

Vemos un poco sobre los Stormtroopers sacados de la última temporada de The Walking Dead.

Y a ver cuáles son los verdaderos planes de esta facción y el comandante ese.

Última edición:

Ostia, pues puede estar muy bien.

Visto el 4x06 de Snowpiercer.

Ya nos enteramos de
quién era la mano cortada.

Por otro lado vemos a Wilford manipulando y conspirando como suele hacer.

Sé que es vieja, pero hace poco descubrí "Six Feet Under".

No sé si es el momento de mi vida o qué que hace que el contenido de esta serie me caiga como anillo al dedo, pero siento que esta serie es espectacular. El grado de madurez con el que maneja el contraste entre la muerte, el dolor y la depresión con la vida, la felicidad y el placer, es increíble. No le sobra nada. Pedazo de serie de HBO.

Hasta ahí va mi recomendación. Me quedan 2 temporadas para terminarla.

Ostia, pues puede estar muy bien.

¿Que he visto exactamente? ¿Van hacer una serie con todos los juegos? ¿Una serie con un capítulo por juego? ¿Muchas series?

Sé que es vieja, pero hace poco descubrí "Six Feet Under".

No sé si es el momento de mi vida o qué que hace que el contenido de esta serie me caiga como anillo al dedo, pero siento que esta serie es espectacular. El grado de madurez con el que maneja el contraste entre la muerte, el dolor y la depresión con la vida, la felicidad y el placer, es increíble. No le sobra nada. Pedazo de serie de HBO.

Hasta ahí va mi recomendación. Me quedan 2 temporadas para terminarla.
Es una serie maravillosa.

Visto hasta el cap 3x03 de Sweet Home.

Me está gustando bastante más que la 2° temporada, que se hacía pesada cuando se centraba demasiado en el Estadio Refugio.

Visto el 4x08 de Snowpiercer.

Recuerdo que en
GBA había un juego llamado CIMA: The Enemy. Acá en la serie tenemos NIMA: The Enemy.

Un científico demasiado ambicioso y que podría cargarse la humanidad por 2° vez.

Capítulo más de transición. Reencuentros y Preparativos de Guerra.

Lo mejor la historia contada por Roche, y el comienzo de las hostilidades al final.

Última edición:
Totalmente merecido.
97bfb2is83pd1.png

No vi Shogun, pero ahora cuando me adentre en Sekiro y AC Shadows, le voy a dar hasta que se me achinen los ojos y diga itadakimasu cada vez que vaya a comer.

Terminé con una de las mejores series que vi en mi vida. Top 3 junto a The Wire y Los Soprano. Solo les digo: VEAN SIX FEET UNDER. Acepten esa cachetada que te da en el alma y te hace valorar todo de otra manera más sana. :^^:

Ahora resulta que Disney atribuye el fracaso de Lightyear por haber mostrado el beso lesbico de 2 segundos

Y que por eso en Pixar tuvieron que hacer que en Intensamente 2 no hubiera insinuaciones con Riley y su amiguita

Volver