Pues que Paramount comete el oso de mandar por error la pelicula de Avatar La Leyenda de Aang a un random y este ya la distribuyo en X, Telegram y donde se le hincho la gana
¿Pero esto es real? Me parece una mierda de trailer... Mucha IA (?)
¿Alguien está siguiendo Euphoria s03 aunque solo sea por los memes?
No sabía de esto.. que pasada, ¿no? XD
Un spinoff totalmente innecesario de un personaje que a nadie le importa de una serie que dejó de ser popular hace 10 años.
Un spinoff totalmente innecesario de un personaje que a nadie le importa de una serie que dejó de ser popular hace 10 años.
Y aún así, creo que va a la gente le va a molar.
Posiblemente. A mi me habrían gustado en su momento los spinoffs de los Simpson donde Moe tiene la maquina del amor poseída por el espíritu del abuelo, o en el que Wiggum y Skinner se convierten en detectives en Florida.Y aún así, creo que va a la gente le va a molar.
Ojalá hagan también un spinoff del exnovio cachas de Penny llevando la empresa de impresión de menús para restaurantes, o una del entomólogo aquel al que van a preguntarle por un grillo y les cuenta como su vida se cae a pedazos.
Para cuando un spin off de Trafalgar D. Law???

Puede que me tenga que comer mis palabras, pero va a ser la bomba.
Aún no me decido si vérmela en color o en blanco y negro.
Se cansó de los demogorgons y ahora, separado de Nancy, Jonathan se mezcla en la familia Shelby.
La Huella del Oro
Miniserie animada argentina. Con un estilo muy a lo Gendy Tartatovski (Primal, Star Wars Clone Wars 2D) sigue el periplo de un mercenario en un mundo con toques post-apocalípticos y fantasía. Buena calidad de animación y una OST a la altura.
Miniserie animada argentina. Con un estilo muy a lo Gendy Tartatovski (Primal, Star Wars Clone Wars 2D) sigue el periplo de un mercenario en un mundo con toques post-apocalípticos y fantasía. Buena calidad de animación y una OST a la altura.
Se cansó de los demogorgons y ahora, separado de Nancy, Jonathan se mezcla en la familia Shelby.
Nunca acabé Peaky Blinders, aunque me encantaba. Ahora, debo decir, que están abusando demasiado del concepto y por una banda u otra va a petar (creo).
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.